1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Ayuda con concurso

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por mangi, 20 Marzo 2013.

Cargando...
  1.  
    mangi

mangi Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Buenas cemzorianos :)

Vengo a pedir ayuda sobre un asuntillo. Estoy participando en un concurso de microrelatos y para pasar a la final, necesito el máximo de votos posibles.

Si disponeis de un par de minutillos, ¿podrías por favor pasar por el siguiente link y votar por el relato de nombre "Bernarda"? Un amigo me dijo que poniendo control + f primero es fácil de encontrar.

El propio microrelato se puede leer en la página web para todos los curiosos y curiosas. Estaré encantada de comentarlo, oir vuestra opinión y a cuantos más se lo paseis mejor.

Os copio, por si acaso, las instrucciones de la propia página para evitar posibles malentendidos.

Cómo votar

1. Acceder al formulario de votación. En él aparece el título y autor de los microrrelatos admitidos a concurso, ordenados alfabéticamente por los apellidos.
    2. Seleccionar un máximo de 3 microrrelatos por categoría
    3. Pinchar en el botón “vota” que aparece en la parte inferior del formulario.
    4. Completar el código de verificación que solicita el programa.
    5. Introducir una dirección de correo electrónico.
    6. Revisar su cuenta de correo para comprobar si ha recibido un mail de confirmación cuyo asunto es “Confirm poll vote“. Si no lo ha recibido, compruebe en la carpeta ‘spam’.
    7. Confirmar el voto pinchando en el enlace que aparece en el correo. Una vez confirmado, se redirecciona a la página de resultados de las votaciones.
    Creo me voy a permitir la libertad de pedir ayuda a gente del grupo FB y a algunos conocidos directamente: Its, Espit, Richi, @, Zabie, Amaya, Chieri, Emilie Rochefort, Forget, Hiro, Merii, Poke Orange, Rui, Rukia, SorAkwy

Muchas gracias a todos y todas de antemano. ¡Qué haría yo sin los cemzorianos ;) !

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    listo sexy :3

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Mi voto no podía faltar. ¡Suerte! ;)