1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

[ayuda] Bloc virtual

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por Okami Minako, 10 Abril 2012.

Cargando...
  1.  
    Okami Minako

Okami Minako Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    hola, como en el titulo aparece, necesito ayuda para crear un blog en Internet, estoy un tanto zonza en cuestinón de la informática, pero aun así no le tengo miedo jejejejeje bueno a quien quiera y pueda ayudarme, le mandaré muchos besos y abrazos jejejeje;)

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Siempre puedes ir a los gigantes de Blogger o WordPress.
    Aunque en CemZoo también tenemos nuestra sección de "Blogs", arriba de todo es una de las secciones, si te interesa puedes crear tu propio blog ahí :).

3.  
    Okami Minako

Piscis
    eso si lo se, pero no es especificamente para mi, si no es como un blog para una compañía pequeña

4.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Como ha dicho Velli, puedes hacerlo en Wordpress, o Blogger, son los más famosos, y los que menos publicidad te hechan en el blog, pero si sabes de instalación de Wordpress, puedes montar tu propio blog en algún servidor, necesitas una cuenta en un hosting, instalar el script de Wordpress, hay algunos hosts que tienen "instaladores mágicos" que te hacen todo el trabajo de instalación de Wordpress al menos, y te deja listo en tan solo unos minutos.

5.  
    Okami Minako

Piscis
    ^^ muchas gracias lo intentaré

Comparte esta página