1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
Cargando...
  1.  
    Romanoff

Romanoff Creador del tema Mercenarios de CZ

Leo
    - Foro que deseas moderar.

Foro de Concursos, al lado de Acerín <3 @Acero

- ¿Por qué deseas ser Líder de Foro/Moderador?

Quisiera ayudar a Acerín con la zona, puesto que sé que es difícil llevar un foro de Concursos sola; a pesar de que sé que a propuesto dos mod's, he trabajado un tiempo con ella, e ideado muchas cosas. :3

- ¿Cómo ayudarías a tu foro a crecer?

Por ahora estoy creando el nuevo tema de Temporadas de Concursos, ya con el visto bueno de Acerín. ¿Cómo lo ayudaría además de esto? Pues, sinceramente, con la ayuda de mi jefaza, aún si no me dan dicho puesto, ella será mi jefa, y estaré siempre ayudándole. Tengo unas ideas gracias a las nuevas publicaciones de usuarios, tanto como de libros.

¿Cuántos concursos no se pueden hacer con los libros de THG? ¿O con los libros de The Maze Runner? Incluso, con los animes nuevos por salir, y no tan nuevos. Lo que pasa es que no se han explotado a fondo muchas temáticas. Y hay que sacarle el juice a las mismas~

- ¿Qué iniciativas tendrías para tu foro en caso de ser Moderador?

Primero, y con el permiso de @Acero haría una encuesta de qué cosas, es decir, concursos nuevos, desearían ver los usuarios en el nuevo foro. ¿Qué tipo de Concursos querrían que hubieran, a parte de las actuales categorías?
    Además de esto, retomaría la actividad de los Concursos de FanFics con FanFicslandia, si Acero me da el visto bueno, claramente.
    Por supollo, habrían de nuevo -si es que los había antes-, concursos especiales como el Cz Idol y el CZ Talent's. Porque no he visto más que el JJOO de CZ y el Miss y Mister CZ.

- ¿Cómo crees que te desenvolverás con el resto del CZTeam en un futuro?

Anteriormente tuve problemas con @Velli , @Haruhi y... ¿Quién más? Con más nadie xD, porque con Bloody, Amelie, Carlua y Acero me llevo bien, y además, con los otros no he conversado xD. Pero sé, por lo menos para mí: El pasado, pisado. -3- Quiero un nuevo comienzo~

Sinceramente, no busco "el poder" :v, me da igual eso, y quiero citar algo que le dije a @Acero , y que ella venga y lo confirme, en su perfil.

Ño lo dije con esas palabras, pero quise expresarme así.

No me interesa ver el foro privado de CZ, quisiera que eso le quedase claro a Haru si eso es lo que le preocupa ahora.

Y aún cuando tenga un mal historial, ñe. Vale, si queréis no me deis el puesto, pero yo quisiera ayudar a mi amiguita~ y aún así, si no me lo dan, la ayudaré~

Última edición: 8 Septiembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Vengo y confirmo que fue eso lo que escribiste en mi perfi.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Quiero preguntarte algo públicamente. Es cierto que en estos últimos meses no ha habido problemas contigo y en ese sentido ha mejorado tu actitud, eso ya lo dejo a decisión privada y de la Administración, pero lo que más me inquieta es: ¿Podrás hacerte cargo del Foro de Concursos y ser activo? te pregunto esto porque sé que estás moderando varios foros en DZ (y no solo 1), un foro mucho más activo que el nuestro actualmente y que requiere bastante tiempo.
    Añado, que en Mafialandia no has podido hacer una partida de Mafia y un Rol/RPG por motivos de tiempo y me preocupa que ocurra lo mismo con CemZoo.

4. Uhhhh nombre. Pos con otros cargos en otros foros dudo que realmente podamos darte el puesto (personalmente, no lo veo bien). Y esto lo digo porque a mí me ofrecieron hacer unas firmas para otro foro y sinceramente, me puse la camisa y dije no, si yo apoyo totalmente a otro foro, no voy a trabajar para alguien más. Claro... esto depende de la ética y moral de cada persona pero... no lo veo viable.

Además, se ha visto que que quieres ser Líder de LoL, de Concursos, líder de Clan de LoL y todo eso (no importa si es moderador, no hay diferencia alguna mas que un sólo logo). Y yo ya le pedí a TODOS los líderes (inclusive, a Acero) que de todos sus tres cargos que tienen en el foro, se decidan por uno.

Quiero añadir, también que no es únicamente decir: "Tengo pensado hacer muchos concursos". NO. Quiero los concursos hechos. Quiero que se vean esas ganas. Es algo que he cambiado y que también, le he dicho a los líderes y moderadores que quiero ver sus actividades si quieren mantener sus puestos.

5.  
    Romanoff

Leo
    Dz no me requiere mucho, en primera, Velloso. Y pues, SÍ podré hacerme cargo del Foro de Concursos y ser activo, es una zona a la que quiero mucho.
    Lo que pasa es que, estos últimos años, con las peleas, preferí hacer un viaje espiritual y todo eso, por eso no me visteis más activo por acá. Pero ahora tengo suficiente tiempo, sé dedicar lo que sé a los dos foros y sé que daré el 1000x1000 por este foro.

CemZoo fue mi primer foro, así que le tengo mucho cariño.

Lo que pasó con Mafialandia, aquella vez, fue que estaba de viaje en casa de un primo, como todos los años, y al último minuto tuve que irme y hacer otras cosas, por lo que fue algo inesperado y me daba pena volver xD. Al final sólo volví para cerrar el rol creado, pero, lo reitero, NO volverá a pasar con CZ, porque ya tengo el tiempo suficiente.

Personalmente, deseo hacerme cargo de Concursos, con Acero. Y, como lo he dicho, me deis el cargo o no, ayudaré a Acero en todo. Por otro lado, en Foros Dz tengo un compromiso, sí. Pero dicho compromiso no se interpondrá en mi camino para que Concursos avance y dicho Foro sea activo. Además, por los momentos puedo apartarme de Dz xD, ya tengo mis foros activos y actualizados allí. Sé que puedo dar todo. :)

Y mis Concursos se harán, pero necesito primero que @Acero abra y cree los temas de las altas de nuevo y eso. :3

6. Es bueno que regresaras como "uno nuevo", y que hayas dejado todo lo de atrás.
    Pero no quieras tampoco querer acaparar mucho. Ya ha tocado en veces donde se te dio el poder y bum, poco hiciste.

Tu candidatura aún no está propuesta, así que por lo pronto, puedes ayudar a Acero de buena fe.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Romanoff

Leo
    No volverá a pasar, y no acapararé nada x3.

Vale, seguiré haciendo el tema de las temporadas de Concursos xD

8. ¿Temporadas de Concursos? Sabía que de algo quería deshacerme.

9.  
    Romanoff

Leo
    ¡Hey! Las Temporadas de Concursos las re-haré, Haru u.u. Prometo que avanzarán como se pueda. Dame la oportunidad de hacerlo, por favor ;-;

10. Mhmh, no es eso.
    Se me hace una lata enorme tener que hacer un foro nuevo por cada temporada que hay cuando fácilmente podemos hacer una etiqueta que diga "Especial" y ya. Porque como dije, empezar a segmentar y segmentar foros hace que éste se vea súper abandonado y nadie quiera entrar.

11.  
    Romanoff

Leo
    Oh, no, no, tranquila. No requerirá un foro por cada temporada. Sólo será por Navidad, Halloween y San Valentín, porque seguro eso querrá Acerín xD
    Las Temporadas de Concursos son otra cosa totalmente a parte. :3

12. Conozco los concursos por temporada; se les hace un subforo dentro de concursos y ahí se comienzan a hacerlos con la temática puesta. Como dije, muchas veces se hacen y no me gusta la pinta de abandonado que dejan después. Igual, tendría que hablarlo con Acero, quien es la indicada.

13.  
    Romanoff

Leo
    Vale :3. Pero, siendo yo quien creará el tema de las Temporadas de Concursos ya que ella me dio el visto bueno xD, las Temporadas de Concursos, cuando comiencen, te pediré junto con Acero en una conversación, la etiqueta con el nombre de la temporada.

Comparte esta página