1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Ayúdenme a entender

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Shawk, 15 Diciembre 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Shawk

Shawk Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    oya disculpeme su exelencia argentina como la tengo q tratar yo un simple mexicano

2.  
    Shawk

Virgo
    no se entiende o tu no lo entiendes????? no es lo mismo, ahora si q empapate de conocimiento, y no tarada no tiene q ver con sexo ni sexualidad lo q digo, q vos seas muy ponedora y no poder ver otro signifikado no es mi problema si no el de tus papis q no supieron hacer algo mejor

Última edición: 15 Diciembre 2013
  3.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Cuando alguien evidentemente tiene dificultades para expresarse bien, y más encima lo hace entre groserías la esencia del mensaje se pierde.

4.  
    Shawk

Virgo
    la esen
    la esencia del mensaje se pierde cuando alguien, con dificultades mentales para hacer de lado sus viceras empieza a opinar, un muy buen ejemplo tu. estas enojada porq dije lamer huevos y porqueria, y sobre eso te basas nada mas, no puedes ver lo q trato de decir y no es por las groserias, es por tu evidente falta de sesos. q facil es culpar a las cosas de tu ignorancia.

5.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    duda resuelta (supongo)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página