1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Ayúdenme a entender

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Shawk, 15 Diciembre 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Shawk

Shawk Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    No entiendo muy bien a q se refiern con un reset pero me imagino, y realmente me gustaria entender, el problema para mi es q yo hace tiempo juge pro, me parece q fue el 2 o el 3 y me pregunto por algunas cosas q lei, mis pokemon cuando pase eterna regresarn al nivel 1??? por q si es asi no quiero pasar eterna, Y LO MAS IMPORTANTE, EL RESET ES LO Q YO ME IMAGINO?????? Porq cuando jugue el pro 3 la verdad me gusto mucho, principalmente porq consegui a todo mi equipo eevee, y derrepente ya no pude entrar porq habia problemas con la pagina o porq la estaban remodelando o un pedo asi. ESO FUE UN RESET?????? Por q si lo fue. la verdad q poca madre; Tengo a mi entrenador en este nuevo pro y estoy consiguiendo a los pokemon q me gustan, tengo mi zoo en mi compu acomodados como a mi me gustan, y me preparo para rehacer a mi equipo eevee SI HACEN UN RESET TENDRE Q EMPESAR TODO DE NUEVO????

2.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    En anteriores versiones de PRO, por lo que he leído, cuando superabas Eterna empezabas de nuevo: tu equipo Pokémon regresaba al nivel 1 pero conservaba los atributos (Fuerza, Velocidad, etc.). Esto se considera un reset y hacía muy fácil volver a superar los gimnasios.

En este PRO (versión 4.5), el equipo Pokémon con el que superas Eterna mantiene los niveles, pero no los puedes usar para desafiar los gimnasios. Necesitas entrenar a otros seis Pokémon.

Por otro lado, se rumorea que el servidor actual terminará este mes (aunque no hay una confirmación oficial) y se abrirá uno nuevo. Esto también es un reset.

En resumen, se puede hablar de reset en dos situaciones:
    • Un reset en el que superas Eterna, tu equipo regresa al nivel 1 (se "reinicia") y tienes que volver a superar los gimnasios. Propio de versiones antiguas de PRO.
    • Un reset de servidor. El servidor actual cierra (tus entrenadores con sus Pokémon desaparecen) y se abre otro. Se rumorea que tendrá lugar dentro de poco.
    Espero que haya aclarado tus dudas (y que no haya dicho alguna tontería xD).

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Para nada, venía a decirle lo mismo, pero en todo caso @KiBou que es del team de PRO podrá explicarle mejor si nos pasamos algo

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Shawk

Virgo
    Wuau pero q perdida de tiempo y q mala onda yo creo q seguire hasta el reset y despues me largo de esta porqueria, "q juego tan genial te eliminan todo lo q llevas" a quien no le gusta jugar a perder el tiempo

Última edición: 15 Diciembre 2013
  5.  
    Shawk

Virgo
    Gracias si me servio:
    wuau pero q perdida de tiempo y q mala onda yo creo q seguire hasta el reset y despues me largo de esta porqueria, "q juego tan genial te eliminan todo lo q llevas" a quien no le gusta jugar a perder el tiempo.

6.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Me alegro que te haya servido, pero piensa que mantener el servidor abierto le cuesta dinero a Kentaurus, el creador del juego. Entiendo que pueda frustrarte poder perder a tu entrenador y tus Pokémon, pero no por ello debes ser desagradecido cuando te están proporcionando un juego gratuito.

Igualmente, si realmente hay un reset de servidor, eso significa que se abrirá otro en su lugar. En otras palabras, puedes empezar de nuevo ya desde el principio del servidor, a diferencia de ahora que tuviste la mala suerte de empezar cuando el juego está a las últimas.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Okita

Piscis
    Me parece injusto que digas que es una porquería, es un buen juego y como dice Arti es un gratuito, no se te cobra por jugar ni por obtener cosas en el juego, la verdadera injusticia sería si vos pusieras cash y esto pasara.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Shawk

Virgo
    lo pintes como lo pintes es una perdida de tiempo, de todos modos si juego desde un principio como tu me expliks, volvera a haber un reset en algun momento, y si llevo tantas horas capturando y entrenando pokemon (dedicandole tiempo de mi vida ) no me parecera mas relajante saber q se eliminara todo lo q hice.

9.  
    Shawk

Virgo
    Si el juego aclarara desde un principio cosas como esta seria diferente, ademas el q sea gratuito no signifik q le tenga q lamer los huevos a kentaurus por el gran previlegio de hacerme perder su tiempo en este juego. (tambien seria ilegal q cobraran por algo q no es de su autoria)

10.  
    Okita

Piscis
    Lo cual tampoco significa que emplees ese lenguaje, y bien como dices quien pierde el tiempo programando esto para personas desagradecidas como tu, es él.

11.  
    Shawk

Virgo
    pues q deje de hacerlo no??? q idiota pierde su tiempo por voluntad propia sabiendo q no lograra nada????

12.  
    Shawk

Virgo
    ademas q se supone q debo de hacer????? agradecer a todo aquel q haga un juego gratuito????? eso tu haces???????

13.  
    Okita

Piscis
    Alguien al que le gusta programar y decidió darle un juego de pokemon a la comunidad que administra.

Conoces el concepto de hobbie? y el de altruismo? Sino, te invito a que lo busques y leas para empaparte un poco de cosas que pueden que en algun momento de tu vida te generen una buena experiencia y disfrute. Quizás aprendas a jugar algo y disfrutarlo con sus pros y contras

@Shawk tener un mínimo de respeto y no lanzar groserías a alguien que en un principio no te falto el respeto.

14.  
    Shawk

Virgo
    osea a
    osea aprender a tragarme cualquier mierda, como muchos hacen noo??? supongo q ati te funciona????

15.  
    Okita

Piscis
    Es un juego, tampoco para reaccionar y ponerse de esa manera, menos el faltar el respeto como venís haciéndolo hasta ahora, hay mejores maneras de expresar que no te gusta la forma en la que se lleva el juego, no necesitas decir que es una porquería, no necesitas lanzar groserías contra el programador y administrador. Sos vos quien después de todo decide en como gasta su tiempo.

Yo puedo decir "no me gusta tener que empezar de nuevo desde cero" que es una forma simple, entendible y educada -sobretodo- de expresar el descontento, y otra es manejarse como un chiquilin y hacer berrinche.

16.  
    Shawk

Virgo
    velo como quieras mujer de madures extrema, pero el juego es una porqueria, y tengo todo el dercho a decirlo, y expresarlo este feliz, enojado, llorando, o como me quieras imaginar, q defiendas algo q esta mal hecho no le quita lo descompuesto.

17.  
    Shawk

Virgo
    ademas puedo ser mil veces mas grocero, majadero y bulgar no necesito estar enojado para hacerlo, a mi no me controlan las emociones.

18.  
    Okita

Piscis
    No, yo simplemente te pido que te mantengas dentro de las reglas del foro que es no faltarle el respeto a nadie cosa que,lamentablemente, estás haciendo desde hace varios post.

Veo que te es muy difícil comprender que podes expresar tu opinión pero sin faltar el respeto, es la forma básica de manejarse en una comunidad y en la sociedad hoy en día, sino podes hacer eso, simplemente no queda más que decir que sos un inadaptado social.

19.  
    Shawk

Virgo
    yo no soy la persona q se molesto cuando le dijeron q su juego esta culero.

20.  
    Shawk

Virgo
    wau no sabia q la palabra porqueria era tan fuerte en gallegolandia

21.  
    Shawk

Virgo
    wau no sabia q la palabra porqueria era tan fuerte en gallegolandia

22.  
    Okita

Piscis
    No es mi juego de hecho. A mi me molesta que seas un tanto mal hablado.

Porquería no es precisamente la palabra que puede considerarse como falta de respeto, fuera de que estás comportandote de una manera deplorable.
    Creo que el emplear "chuparle los huevos" al creador del juego es lo que si es una grosería y es una falta de respeto, pero cuando ya estás comportandote de esta manera estás faltando el respeto realmente. Es evidente que tu mala actitud no es culpa de una mala educación de tus padres, seguramente sos un malaprendido en realidad.

Y no soy de España, soy de Argentina, y tu malhabladuria es universal no toca a un solo país.

23.  
    Shawk

Virgo
    el
    el juego es una porqueria te guste o no

24.  
    Shawk

Virgo
    no te enchiles argentina solo son palbras el q se enoja pierde

25.  
    Shawk

Virgo
    ademas solo es una forma de decir la posision de tus argumentos lambiscones, supongo q todo te enciende por ser argentina

26.  
    Okita

Piscis
    Quién se enojó por un juego? xDme parece que ese fuiste vos
    Jajajaja vaya, pero si estamos ante un experto en debate! tus argumentos me dejan totalmente desarmada eh, aunque te equivocas en una cosita: yo solo estoy diciéndote que hay mejores maneras de expresar tu descontento, pero si sos un malaprendido que solo sabe lanzar palabrotas creo que esta conversación termina acá, yo esperaré pacientemente que te den algún tipo de advertencia los moderadores correspondientes :)

27.  
    Shawk

Virgo
    huy la argentina ya no pudo mejor se bloquea y cierra su mentecita infantil en donde no puede haceptar q le digan q el juego q le gusta es una porqueria uf q miedo una advertencia de este juego malo q voy hacer. XD los argentinos y los españoles estan = de cagados

28.  
    Shawk

Virgo
    el juego esta culero y no necesito prenderme tan facil como si fuera argentina, para expresar mi opinion y decir q esta culero ademas prefiero decir lo q pienso como lo pienso, q andar de lambiscona como tu. osea de lame huevos. q tu necesites exitarte cuando ves una publicacion para poder responder no signifik q todos lo hacemos

29.  
    Okita

Piscis
    El juego lo deje hace tiempo, no me importa mucho la verdad, solo estoy diciendo que las cosas pueden hablarse de otra manera y vos estás manejandote muy muy mal.

Encima faltas el respeto y discriminas ahora, aplausos

30.  
    Okita

Piscis
    Jajajaja a ver, no entiendo cuando entramos al plano sexual. Google no tiene traductor para esto, estás escribiendo con las manos o con los dedos de los pies que no se entiende muy bien que queres decir?

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página