1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Ayúdanos con la Sección destacada

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Bolsa del Mercadona, 20 Junio 2008.

Cargando...
  1.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    De vez en cuando, para que la gente vea que cambia CemZoo, necesitamos renovarla. Ha llegado el caso de que, vosotros sóis los que nos hacéis que perdure la Comunidad. Así que, pedimos ayuda en la Sección Destacada del Wiki, para que cambie de vez en cuando (mensualmente básicamente). Así que, podéis dar ideas de la Sección Destacada, y la más votada (o la única votada, que es más esa opción) haremos de esa la Sección (claramente este mes no, porque será la de éste la que quede ganadora del Concurso Wiki).

Gracias por tu colaboración, ya sabéis que todas vuestras sugerencias serán leídas y atendidas.

Kalomira I♥U *¬*

2.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Otros dos meses sin una nueva sección destacada, necesitamos ACTUALIZAR. Se ve feo que siempre cada vez que entremos en la página esté siempre todo igual. Por ello, necesitamos actualizar la sección destacada del Wiki. Si conoces un buen animé/videojuego que quieras que esté en ésta sección, escribe en la discusión o mandándome un PM las razones y la página que te interese o que creas que sea una buena sección.

3.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    La nueva sección destacada será la sección ganadora del concurso del Wiki que recién terminó ayer. Solo hay que pulirle detalles como categorizar y eso.

4.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Me atrevo a proponer la sección de animé Prince of Tennis, y sólo porque estamos tratando de completarla o.ó

5.  
    Chris

Chris Cemzoonita

Acuario
    yo propongo FMA ^^

6.  
    sthefany

sthefany Cemzoonita

Aries
    pus yo propongo la de "SAKURA" si o la de "DOREMI"

7.  
    Ladykagura