1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Rock Axl/DC

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por Zyan Rose, 13 Mayo 2016.

Cargando...
  1.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Creador del tema Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Queridos hermanos rockeros y metaleros del foro, os convoco para debatir sobre éste interesante tema.

¿Qué opinan de que Axl Rose, fundador de Guns N' Roses esté sustituyendo a Brian Johnson en su gira por Europa?
    ¿Hubiera quedado mejor otro vocalista en el puesto de Brian?
    ¿Qué opinan de la inminente mejoría de Rose?

13178567_1053372161403788_3068459848520425817_n.jpg
    A mi punto de opinión y fan girl. ¡Se ve hermoso!

2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    ¿Qué opinan de que Axl Rose, fundador de Guns N' Roses esté sustituyendo a Brian Johnson en su gira por Europa?
    Pues no me termina de convencer la idea, talvez si lo escucho entonando el himno Higway to the hell, pueda ver si da la talla, sin hacer menos pero Guns n Roses es una cosa y AC-DC, es otra muy diferente.

¿Hubiera quedado mejor otro vocalista en el puesto de Brian?
    Buena B Johnson tiene su estilo asi como lo tenia el legendario Bon Scott, el sera quien haga su camino a la leyenda dado los grandes zapatos que debe llenar ademas quien mas podría ser muchos de los grandes ya están en Valhalla preparándose para el ocaso de los dioses (Dio, Lemmy kilmister) o están en sus grupos todavia (Bruce Dickinson, Dave Mustaine, Rob Halford) así que veremos que pasa.

¿Qué opinan de la inminente mejoría de Rose?
    Pues el siempre fue su propio enemigo siendo talentoso sus excesos y el ego le impidieron llegar mas alto ojala con el paso del tiempo se haya dado cuenta de que solo el se puede poner tope a su carrera, por que talento lo tiene.

3.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Creador del tema Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Pues a decir verdad yo estoy muy contenta de que Axl siga en éste proyecto con Angus.

Las fechas por toda Europa han estado llenas, a pesar de que hubo personas que regresaron su boleto porque no querían escuchar a AC/DC con Axl, se volvieron a vender y dio exactamente lo mismo los haters valen pa pura.... en fin jajaja, pero me da mucho gusto.

En lo personal, creo que seguiré adorando Back in Black con Brian y obviamente Welcome to the Jungle con mi hermoso Axl.

Comparte esta página