1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Serie Awkward (La chica invisible)

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por ChibiTAT, 4 Septiembre 2012.

Cargando...
  1.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Es una serie que estrenaron el año pasado en la MTV (al menos aquí en España)

¿Alguien por aquí la sigue? Está cerca de finalizar la segunda temporada. A mi personalmente me gustó mucho, tiene un humor ácido, no es tan cliché como otras y me hace reír mucho, tiene un estilo que me recuerda a Juno. Para mi la segunda temporada ha pegado un bajón importante, pero bueno, me sigue gustando.

Es una serie en la que todos los personajes te gustan por algo, muchos (la mayoría) rozan lo absurdo, y es parte de su encanto xD. La única pega para mi es que dura escasamente 20 minutos y me paso una semana muriendo porque llegue el siguiente episodio -_-.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Yo vi la primera temporada y LA AME, me encantó, pero me perdí en la segunda temporada (no tenía pendiente cuando iniciaba). La buscaré porque me gusta mucho lo ácido de la serie. En la primera temporada me encantó la porrista gorda ¿cómo se llama? Jaaa, memoria de Dori >,< y el como siempre decía "You're welcome" ...aunque sus consejos no eran pedidos, bienvenidos y más bien groseros.

*Al laboratorio

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    ChibiTAT

Géminis
    Jajaja la porrista es Sadie, dios es mi preferida, es que me cago literalmente de risa con ella xD. Ella y la loca rubia que hace de "psicóloga" o no sé bien de qué hace realmente xD. Yo la segunda la ando bajando por torrent :3.

4.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Sadie!!! si ¿cómo olvidarme? ToT
    La rubia es la consejera de la escuela (supongo que psicóloga a fin de cuentas) ... no me gusta mucho el personaje porque es comedia física, y no soy muy fan de la comedia física.

5.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    He visto el primer capítulo (como no, con mi novia xD) y me ha gustado. Seguiré algunos capítulos más, haber si me quedo o no finalmente con la serie.
    Cuando leí el título de la discusión "chica invisible" creí que de verdad sería invisible, owned :facepalm:.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    ChibiTAT

Géminis
    Ya sabes, esas traducciones españolas tan maravillosas xD.

7.  
    papadelta

papadelta Cemzoonita

Libra
    la serie esta genial!!! en serio, no puede existir algo que deje con tanto suspense de un capítulo para otro, debería ser ilegal xD
    a mi me encanta la obsesión de la pelirroja (que rabia que nunca me acuerde de los nombres) con rikki y como se cabrea con él cada dos por tres jajaja
    lo que no me puedo creer es que rikki esté con sadie en la segunda temporada, al menos en el capítulo por el que voy, vaya pareja mas... curiosa jajaja

8.  
    ChibiTAT

Géminis
    Tamara está loca, yo amo las palabras y frases que se inventa y muero de risa que ahora todo el mundo las diga y ella esté super orgullosa xD

Lo de Sadie y Ricky es por trollear yo creo xD no creo que duren mucho e.e

lol ahora que lo pienso, cual de ellos no está loco? creo que Jake es el único medio normal.

aaah mañana sale el siguiente, no me puedo aguantar T_T

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    papadelta

papadelta Cemzoonita

Libra
    ya vees!!
    alguien sabe cuantos capitulos tiene la 2 temporada? (se que está en curso)

10.  
    ChibiTAT

Géminis
    En teoría son 12 como la primera. Ya casi se va a acabarrrrrr T_T

11.  
    papadelta

papadelta Cemzoonita

Libra
    Buf... espero que la tercera temporada no tarde :S

12.  
    ChibiTAT

Géminis
    Si T_T acabo de ver en la lista de episodios que el siguiente lo ponen el día 13 (wtf quieren competir con Glee) y esta semana no hayyy ToT otra semana agonizando cuando es el momento más interesante de la serie ;_;

13.  
    papadelta

papadelta Cemzoonita

Libra
    no faastidies D:
    vaya unos sadicos los de la mtv "-______-
    yo quiero que dure la serie, pero no así T^T

14.  
    ChibiTAT

Géminis
    Ayer terminó la segunda temporada. Decir que el último espisodio fue genial, te deja con la intriga para la siguiente y no paras de reír de todas las cosas absurdas que "pasan" xD.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página