1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

[Awards] Personaje más Valiente

Tema en 'CLAMP' iniciado por gon4D, 19 Agosto 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    gon4D

gon4D Creador del tema Cemzoonita

Libra
    ¡Saludos Todos!

¡Así es! En esta oportunidad ustedes tienen el poder.

Para los que no saben, los Awards son una instancia para votar por los mejores en las diferentes categorías que se presentarán a continuación. En estos Awards se escogerán a los mejores personajes en cada categoría, pueden votar por personajes del Anime, como del Manga. Ya sea de Obras largas u obras cortas. Cada voto es subjetivo ósea a la opinión del que vota, así que nadie le puede protestar su decisión, solamente el juez puede encontrar un voto invalido por que las razones que dio el votante no son de peso, por lo tanto su voto entero queda invalido.

=============================

Forma de votar:

Cada usuario debe dar 3 votos en cada categoría, pero el primer voto tendrá mayor valor, es decir, en esta categoría si yo voto primero por 'X', luego por 'Y' y finalmente por 'Z', el voto por 'X' es el que tiene más valor, luego el de 'Y' y el de menor valor es el de 'Z'.
    Deben colocar una razón de porqué han escogido esa opción, no sirven los comentarios de "es muy bueno", "me gusta mucho", ya saben quiero contenido y argumentos de su voto.

=============================

En esta Categoría se escoge al Personaje más valiente, por lo que todos sus votos deben ir enfocados en eso.

Recuerden que yo gon4D, soy el juez y los estaré vigilando.

Cualquier duda .

==================================

Para recordar o saber más de los personajes de CLAMP, es hora de que vean la información que parece en el Wiki de CZ :B

Saludos y voten!!
    [contador=Final Categoría Personaje más valiente]10d12h22s[/contador]

2.  
    Haru AD

Haru AD Cemzoonita

Acuario
    una categoria dificil a mi parecer 0w0

Kurogane: este hombre no muestra duda o temor alguno al momento de combatir es habil y sobre todo muy fuerte, lucha por sus ideales y sobre todo para proteger a los que quiere, no pude pensar de antemano en un primer lugar mas que en el xD

Tsubasa-kun: xD este chico no solo es valiente sino tambien es bondadoso pese a todo lucho desde pequeño para salvar a Tsubasa-chan ;^;

Hikaru MKR: inicialmente tambien pense en ella xD esta chica es valiente por naturaleza sino tambien lo disfruta >u< jeje

3.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Syaoran: en cualquiera de sus presentaciones xD No, pues él era un chico genial porque aparte de caballeroso era valiente, listo para cualquier problema que lo ataque *-* hasta Yuuko alabo su valentia (creo que sí xD)

Yuzuriha Nekoi: bien, bien, a veces no era más que una chiquilla, pero hay que reconocer que valiente si lo era y en bran medida, lo daba todo por proteger su mundo y a Kusanagi, era un encanto de chica, la envidio.

Chunyan: Otra chica muy valiente a la hora de proteger, ella era fuerte gracias a ese deseo de que los malos dejaran de molestar a los débiles, la admiro también *-*

4.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Shaoran: Tanto de SCC y TRC; ambos demuestra una cualidad que te captura en cada momento.
    Ambo demuestran que pueden lograr las cosas, que no importa cual sea la adversidad.

Lelouch vi Britannia: Lelouch te muestra una forma de vida que si bien se puede decir es cotidiana en regiones de los paises ambien te enseña a como combatirla no de la manera mas factible, pero este personaje en si puede cambiar la forma de vision de la vida.

Watanuki Kimihiro: Nos muestra una vida alterna, con la convivncia de otros personajes, en si nos muestra una forma de vida diferente a la usual, un mundo donde las fantasias, mitologia te envuelven demaciado.

5.  
    K o b a t o

K o b a t o Cemzoonita

Géminis
    Suu (Clover): Con tal de ser libre, se enfrentó al peor destino... aun así no baciló, y lo enfrentó de la mejor manera posible

Ioryogi (Kobato): No le importó declarle la guerra al cielo entero con tal de estar con su amada, y asumir las consecuencias que eso conllevó...

Shaoran (CCS y TRC): Son muy similares ambos en ese aspecto, son decididos, y no les importa a que se enfrenten, siempre estan luchando para proteger lo que más les importa

6.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Syaoran TRC: No se si diferenciarán por manga pero igual.
    Me gusta que se haya arriesgado al viaje, todo por su amor a Sakura y a pesar que no lo recordará nunca ;o;

Sakura CCS: Me encanta como se atreve a pesar de lo tímida y torpe a buscar las cartas Clow. Creo que así crece aún más como persona

Kobato: Tiene un desafío muy grande y a pesar que se rinde un poco al principio, luego se da cuenta que puede lograr su trabajo.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página