1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Awards] Personaje más Chistoso

Tema en 'CLAMP' iniciado por gon4D, 15 Agosto 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    gon4D

gon4D Creador del tema Cemzoonita

Libra
    ¡Saludos Todos!

¡Así es! En esta oportunidad ustedes tienen el poder.

Para los que no saben, los Awards son una instancia para votar por los mejores en las diferentes categorías que se presentarán a continuación. En estos Awards se escogerán a los mejores personajes en cada categoría, pueden votar por personajes del Anime, como del Manga. Ya sea de Obras largas u obras cortas. Cada voto es subjetivo ósea a la opinión del que vota, así que nadie le puede protestar su decisión, solamente el juez puede encontrar un voto invalido por que las razones que dio el votante no son de peso, por lo tanto su voto entero queda invalido.

=============================

Forma de votar:

Cada usuario debe dar 3 votos en cada categoría, pero el primer voto tendrá mayor valor, es decir, en esta categoría si yo voto primero por 'X', luego por 'Y' y finalmente por 'Z', el voto por 'X' es el que tiene más valor, luego el de 'Y' y el de menor valor es el de 'Z'.
    Deben colocar una razón de porqué han escogido esa opción, no sirven los comentarios de "es muy bueno", "me gusta mucho", ya saben quiero contenido y argumentos de su voto.

=============================

En esta Categoría se escoge al Personaje más Chistoso, por lo que todos sus votos deben ir enfocados en eso.

Recuerden que yo gon4D, soy el juez y los estaré vigilando.

Cualquier duda .

==================================

Para recordar o saber más de los personajes de CLAMP, es hora de que vean la información que parece en el Wiki de CZ :B

Saludos y voten!!
    [contador=Final Categoría Personaje más Tierno/a]10d1h22s[/contador]

2.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Kentarou Higashikunimaru: No lo sé, fue el primero en quien pense xD La verdad siempre me hizo reir, así relea el manga de Gakuen Tokkei Duklyon unas 15 veces, él siempre me hace reir con sus chistes de esposa y esas cosas hacía su serio compañero.

Kero: Bueno ya, doy una tregua entre mi y kero xD Es un personaje muy gracioso por sus caracter y por sus acciones. A quien no le gustaría quedarse todo el día videojugando y comiendo dulces >.<. Bueno su apariencia también va hacia lo gracioso

Watanuki Kimihiro: El hecho de que se mueva como lombriz ya es bastante gracioso, él es exagerado en sus gestos y expresiones, él se podría de cir que así mismo no se considera gracioso, aparte de que no se la pasa diciendo chistes, es como dije, su forma de actuar lo que lo hace divertido xD

3.  
    Haru AD

Haru AD Cemzoonita

Acuario
    algo dificil 0w0

Kero / kerberus sin duda es el primero en hacerte reir con sus ocurrencias y cambios de personalidad, puede ser el personaje mas serio y el mas infantil de todo CCS xD mis respetos siempre me hizo reir con sus ocurrencias.

Mokona Larg (holic) esta mokonita es toda una pillina >u< en conjunto con Watanuki son lo mas genial y gracioso xD

Sorata (X) fue dificil limitarme a tres pero no pude evitar recordar a Sorata y sus bromas e ocurrencias :D que pese a ambientes serios me hacian reir >u<

4.  
    K o b a t o

K o b a t o Cemzoonita

Géminis
    Kero: Muy simpatico siempre Kero-chan, con su insaciable glotonería xDDD

Mokona blanca: Tan carismatica mokona <3 y sus comentarios geniales y, a veces muy acertados y graciosos!

Hana (Gate 7): Como me hace reir cuando pone sus caritas, y su hambre permanente

5.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Yamazaki: sus mentiras son épicas xD

Watanuki: sus rabietas son legendarias.

Kero: es una ternura con su adicción a los dulces.

6.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Kero: Por ser el que siempre intente mirar cada momento con un toque de humor y cachondeo xD

Mokona: Es un personaje muy simpático y muy alegre ):

Yamazaki: Es un personaje muy LOL!! y siempre tiene un "comentario ingenioso" fruto de su invención xD

7.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Kero: Ok lo que le pasa a Kero siempre es lo mas gracioso... enojón y todo siempre andan pasandole cosas raras.

Yamazaki: Siempre ahorcado el pobre por las tonterias que dice, en realidad debería estar siempre calladito xD

Mokona: Es demaciado tiernis, y me encantan sus humoradas.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página