1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Awards] Mejor Personaje Masculino

Tema en 'CLAMP' iniciado por gon4D, 14 Agosto 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    gon4D

gon4D Creador del tema Cemzoonita

Libra
    ¡Saludos Todos!

¡Así es! En esta oportunidad ustedes tienen el poder.

Para los que no saben, los Awards son una instancia para votar por los mejores en las diferentes categorías que se presentarán a continuación. En estos Awards se escogerán a los mejores personajes en cada categoría, pueden votar por personajes del Anime, como del Manga. Ya sea de Obras largas u obras cortas. Cada voto es subjetivo ósea a la opinión del que vota, así que nadie le puede protestar su decisión, solamente el juez puede encontrar un voto invalido por que las razones que dio el votante no son de peso, por lo tanto su voto entero queda invalido.

=============================

Forma de votar:

Cada usuario debe dar 3 votos en cada categoría, pero el primer voto tendrá mayor valor, es decir, en esta categoría si yo voto primero por 'X', luego por 'Y' y finalmente por 'Z', el voto por 'X' es el que tiene más valor, luego el de 'Y' y el de menor valor es el de 'Z'.
    Deben colocar una razón de porqué han escogido esa opción, no sirven los comentarios de "es muy bueno", "me gusta mucho", ya saben quiero contenido y argumentos de su voto.

=============================

En esta Categoría se escoge al Mejor Personaje Masculino, por lo que todos sus votos deben ir enfocados en eso.

Recuerden que yo gon4D, soy el juez y los estaré vigilando.

Cualquier duda .

==================================

Para recordar o saber más de los personajes de CLAMP, es hora de que vean la información que parece en el Wiki de CZ :B

Saludos y voten!!
    [contador=Final Categoría Personaje Masculino más lindo]10d12h22s[/contador]

2.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Yue: Es enigmático, sensual, frío, inteligente, maravilloso, poderoso, buen guardían, que más explicación se requiere (?) Ok, aparte de eso, fue creado muy hermosamente tal como a lo que esta representando, la luna, aparte de que es fundamental en la gama de personalidades del manga/anime.

Fye D. Flourite: Es otro de los personajes enigmáticos que las CLAMP saben crear, ya que detrás de su hermosa sonrisa existe un pasado que a nadie revela y que no parece ser merecedor de una sonrisa. Aparte de que es lindo, poderoso y hábil.

Li Syaroran: Todo un caballero, un chico encantador que sin duda sería el novio perfecto, dejando a un lado su sobreprotección. Es bello el chico y de un caracter algo cambiante, lo que lo hace especial.

3.  
    Haru AD

Haru AD Cemzoonita

Acuario
    veamos primer voto va sin duda para

Kamui Shirou (x-1999/TRC)
    Sin duda mi favorito y numero 1, este chico me gusto desde la primer biñeta en que le vi, su actitud y evolucion que tiene, sus sentimientos y acciones... le adore <3

Tsubasa-kun (TRC)
    aunque inicialmente no le vemos directamente en "accion" y tiene un rollo de cosas inexplicables, xD es un chico que me gusto mucho (porque a mi me desesperaba un poco Shaoran-kun en TRC o.o al ser tan diferente a Li de CCS) se gano mi cariño y admiracion <3

Oujirou Mihara (angelic Layer) este chico me agrado muchisimo, su diseño es genial a mi parecer y aunque hay variantes con su actitud entre anime y manga en escencia es lo mismo xD simplemente le veo mas picaro en el manga >u< (le adoro!), es un chico fuerte, inteligente y decidido, amea angelic layer y es de los pocos hombres vistos en ello x) adoro a su angel Wisard

4.  
    Maysilee

Maysilee Cemzoonita

Acuario
    Shaoran Li: Yo me enamoré de el desde el primer momento. Un niño frío al principio, con actitud decidida. Y con el trancurso del tiempo se vio el caballerito mas tierno que he visto en un animé, ayudando siempre a Sakura disimuladamente.

Fye de la Flourite: Un chico dulce, guapo, acomedido y demás, buscando el bien para la gente a su alrededor sin importarle nada a cambio. Un poco reservado, pero solo acent+ua su encanto.

Kamui Shirou
    : Es un muchacho frio al principio pero de buenos sentimientos, muy guapo y valiente.

5.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Primer voto: Li Shaoran, es sin lugar a dudas el personaje que más luchó al lado de Sakura
    Y siempre buscaba su protección y de todos a su alrededor, a pesar de mostrarse reacio al principio
    con el tiempo demuestra su interés y fidelidad a sus amigos.

Segundo lugar :Toya, a pesar de su fachada de insoportable que suele caracterizarlo cabe destacar que es un ejemplo de hermano mayor siempre está preocuado por Sakura y sus amigos y permanece cuidándola en las sombras, lo que me parece un tierno gesto.

Tercer lugar: Syaoran, muestra exactamente los mismos calificativos que Shaoran y es un luchador incanzable de Sakura
    hasta el punto de dar sus vida para salvarla

6.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Syaoran Li (CCS): es un chico valiente y es adorable cuando es tímido.

Syaoran (TRC): es un chico decidido.

Clow Reed (CCS/TRC): es un tipo sabio y travieso a su manera.

7.  
    K o b a t o

K o b a t o Cemzoonita

Géminis
    Fye D. Flourite: Fascinante, en todo sentido, misterioso, de buen corazón, gracioso, gentil, sonriente, y aún asi tan sufrido

Fujimoto
    : OMG, este chico me mata, tiene un fuerte caracter, pero es por miedo a hacerse daño de nuevo, tan sensato, serio, distante, desconfiado, pero dulce, protector y generoso en el fondo, eso si... no muy gentil xD

Kurogane: El es toda una fiera, medio domada, pero igual lo es, tan hostil y salvaje; y a la vez tan dulce y protector; tan fiel a su princesa y a sus nuevos amigos :)

8.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Syaoran TRC/CCS: Lo amo, simplemente perfecto, caballero, enamorado de la linda Sakura. Que haría todo por amor a ella.

Fye TRC: Me encanta lo enigmático que es, y como siempre ayuda a Syaoran con consejos y comentarios extraños.

Kurogane TRC: A pesar de su carácter se involucra mucho con Syaoran en la búsqueda de las plumas de Sakura, y me gusta como lo apoya.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página