1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

[Awards] Mejor Personaje Femenino

Tema en 'CLAMP' iniciado por gon4D, 14 Agosto 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    gon4D

gon4D Creador del tema Cemzoonita

Libra
    ¡Saludos Todos!

¡Así es! En esta oportunidad ustedes tienen el poder.

Para los que no saben, los Awards son una instancia para votar por los mejores en las diferentes categorías que se presentarán a continuación. En estos Awards se escogerán a los mejores personajes en cada categoría, pueden votar por personajes del Anime, como del Manga. Ya sea de Obras largas u obras cortas. Cada voto es subjetivo ósea a la opinión del que vota, así que nadie le puede protestar su decisión, solamente el juez puede encontrar un voto invalido por que las razones que dio el votante no son de peso, por lo tanto su voto entero queda invalido.

=============================

Forma de votar:

Cada usuario debe dar 3 votos en cada categoría, pero el primer voto tendrá mayor valor, es decir, en esta categoría si yo voto primero por 'X', luego por 'Y' y finalmente por 'Z', el voto por 'X' es el que tiene más valor, luego el de 'Y' y el de menor valor es el de 'Z'.
    Deben colocar una razón de porqué han escogido esa opción, no sirven los comentarios de "es muy bueno", "me gusta mucho", ya saben quiero contenido y argumentos de su voto.

=============================

En esta Categoría se escoge al Mejor personaje Femenino, por lo que todos sus votos deben ir enfocados en eso.

Recuerden que yo gon4D, soy el juez y los estaré vigilando.

Cualquier duda .

==================================

Para recordar o saber más de los personajes de CLAMP, es hora de que vean la información que parece en el Wiki de CZ :B

Saludos y voten!!
    [contador=Final Categoría Personaje Femenino más linda]10d12h22s[/contador]

2.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Yuuko: Es una mujer poderosa, sexy, fuerte y graciosa, la admiro de verdad porque viste ropas muy geniales >.< Es una gran bruja que no se tienta el corazón cuando esta realiando su trabajo que siempre lo hace tan bien.

Tomoyo Daiduji: Una gran amiga, con una hermosa voz y gran creatividad para diseñar todo tipo de disfraces y ropa, podrá ser un personaje secundario, pero eso no le quita la posibilidad de estar en las preferidas.

Chun Hyan
    : Es una chcia fuerte y preocupada por su gente, suele ser atrevida pero eso lo hace con motivos de protección. Nunca dejará que alguien la trate mal ni a nadie que conozca, es una gran peleadora e hija.

3.  
    Haru AD

Haru AD Cemzoonita

Acuario
    vale este es aun mas dificil 0w0

Sakura Kinomoto sin duda se lleva el voto principal, una chica que cautivo con su energia, valor y desempeño como card captor! ver su forma de lidiar con la escuela, su labor y sus sentimientos sin lugar a duda te envuelven ;^;

Yuuko Ichihara un personaje enigmatico, carismatico y divertido... una mujer que demuestra que la sabiduria tambien tiene curvas (?).

Hikaru (MKR) inmediatamente cuando pense en votar pense en las dos anteriores y esta. Hikaru sin duda fue la primer heroina de CLAMP que conoci y admire, su determinacion, sentimientos y valor siempre definidos asi como su entusiasmo

4.  
    Maysilee

Maysilee Cemzoonita

Acuario
    Sakura Kinomoto: Es una niña muy tierna, valiente, decidida y compasiva, gusta de ayudar a la gente sin esperar nada a cambio... es una monada~

Tomoyo Daidouji: Una niña inteligente, audaz, decidida y creativa... es perfecta.

Yuuko I.: Su ropa es genial ;-;! Además de que es poderosa y tiene un aura de "HA! soy mejor que tú, lo sabes" que es súpah genial~

5.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Sakura Kinomoto: es la valiente y dulce niña que nos encariñamos

Tomoyo Daidouji: la compañera ideal de Sakura

Yuuko: es adorable como maltrata a Watanuki xD

6.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Uy uy uy... yo puedo, lo se º--º

Yuuko Ichihara Una mujer con gran poder, fria cuando debe serlo, con mucho humor, ebria como ella sola xD, gran sentido de la moda; una mujer exelente amigos ;o;a

Sakura Kinomoto
    No se si solo soy yo, o este es uno de los personajes favoritos de cualquiera. Esta en todas partes, es tierna, decidida, algo miedosa pero demuestra su valentia. Termino sienro uno de mis personajes preferidos en cada capitulo que veia *--*

Chii No puedo evitar votar por ella, a pesar de que no me vi toda la serie su inocencia me cautivo mucho, tambien es un personaje muy conocido, y yo personalente creo que tenia mucho mas potencial del que le dieron.

7.  
    K o b a t o

K o b a t o Cemzoonita

Géminis
    Kobato Hanato: De las niñas tiernas de clamp, ella me parece la mas adorable, con intenciones tan puras, tan torpe y linda, humilde, amable, en fin, hay mas...

Yuuko Ichihara: Esta mujer es increible, toda orgullosa ella, tan poderosa, seria, comica e ironica

Tomoyo Daidouji: Toda una dama, oportuna, atenta, femenina y delicada, y tan noble, me encanta

8.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Sakura CCS/TRC: Muy tierna y lejos uno de los mejores personajes femeninos, es valiente y amigable.

Chii (Chobits): Un personaje despistado, pero es hermosa, me encanta su sencilles e ingenuidad.

Tomoyo CCS: Es la mejor de las amigas, siempre al lado de Sakura, confiable e inteligente.

9.  
    Aurum

Aurum Cemzoonita

Virgo
    Hikaru (MKR): mi personaje favorito, porq es un personaje valiente y ademas muy graciosa

Tomoyo: muy linda y ademas una persona muy confiable

Sakura CC: tierna fuerte y maravillosa

10.  
    Hisaji

Hisaji Cemzoonita

Escorpión
    Yuuko Ichihara: En mi opinión Yuuko siempre se a destacado entre los personajes femeninos CLAMP por ser tan decidida, una mujer coraje y muy inteligente, además que posee una gran belleza tanto fisica como espiritual ♥
    Sakura Kinomoto: A ella porque es personaje icono de CLAMP y porque adoro su personalidad tierna y amigable.
    Hanato Kobato: Definitivamente Kobato le roba el corazón a cualquiera y no votar por ella es un pecado imperdonable ;_;

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página