1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Awards] Mejor Mascota

Tema en 'CLAMP' iniciado por gon4D, 13 Agosto 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    gon4D

gon4D Creador del tema Cemzoonita

Libra
    ¡Saludos Todos!

¡Así es! En esta oportunidad ustedes tienen el poder.

Para los que no saben, los Awards son una instancia para votar por los mejores en las diferentes categorías que se presentarán a continuación. En estos Awards se escogerán a los mejores personajes en cada categoría, pueden votar por personajes del Anime, como del Manga. Ya sea de Obras largas u obras cortas. Cada voto es subjetivo ósea a la opinión del que vota, así que nadie le puede protestar su decisión, solamente el juez puede encontrar un voto invalido por que las razones que dio el votante no son de peso, por lo tanto su voto entero queda invalido.

=============================

Forma de votar:

Cada usuario debe dar 3 votos en cada categoría, pero el primer voto tendrá mayor valor, es decir, en esta categoría si yo voto primero por 'X', luego por 'Y' y finalmente por 'Z', el voto por 'X' es el que tiene más valor, luego el de 'Y' y el de menor valor es el de 'Z'.
    Deben colocar una razón de porqué han escogido esa opción, no sirven los comentarios de "es muy bueno", "me gusta mucho", ya saben quiero contenido y argumentos de su voto.

=============================

En esta Categoría se escoge a la mejor Mascota, por lo que todos sus votos deben ir enfocados en eso.

Recuerden que yo gon4D, soy el juez y los estaré vigilando.

Cualquier duda .

Saludos y voten!!

[contador=Final Categoría Mejor Mascota]10d12h22s[/contador]

2.  
    Haru AD

Haru AD Cemzoonita

Acuario
    bien paso a dejar mis votos -o-

Mi primer voto va sin duda para Soel-Mokona modoki es una criatura de lo mas adorable, energetica, valiente, fuerte, graciosa, ami parecer incluso deja abajo a la mokona (nikona) original de MKR mostro ser mas que un "personaje tierno" en TRC *-* dando lo mejor de ella.

Mi Segundo voto va para Kerberus / Kero un personaje de lo mas carismatico y gloton a mi parecer pero sin duda importante, valiente y inteligente, guardian de las cartas clow y de sakura... apoyo mucho con conocimiento y apoyo moral a Sakura en su mision, aunque tiene sus actitudes infantiles es un personaje gracioso y serio cuando se amerita, con una figura espectacular :D (apariencia real)

mi Tercer y ultimo voto... va para Iorogi-san de Kobato, un personaje que aunque inicialmente no sabes que es (?) tiene su lado tierno, es fuerte y da mucho por amor... puede ser aveces exageradamente malhumorado pero es un gran apoyo moral para Kobato.

3.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Primer voto ~ Iorogi-san : Ok, no se si considerarlo TOTALMENTE una mascota, ya que es medio hombre-demonio y la cosa. Pero por su historia, todo lo que vivió y toda la ayuda que le brindo a Kobato creo que se merece mas que ningún otro mi primer voto.

Segundo voto ~ Soel-Mokona modoki : Viendo mas de lo tierno [que por cierto es mucho] creo que Mokona tiene mucha importancia en TRC, ya que sin ella no hubieran podido viajar, ni hablar con Yuuko en otros mundos y aun mas, siquiera se entenderían [cosa que se vio en un capitulo], por eso creo que se merece que la considere como mi 2do voto (?).

Tercer voto ~ Spinel-Sun : Esto viene mas a personalidad y diseño [AMO su diseño], siempre lo ame por sobre Kero y creo que es un personaje algo olvidado pero que también tuvo su pequeño protagonismo en SCC.

4.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Iorogi-san: es distinto que cualquier mascota, es enojón, glotón, y a veces malvado pero es tierno a su manera.

Mokona Larg: es tierna sobre todo cuando es adicta al licor.

Kero: es arrogante pero leal, una gran mascota.

5.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Mokona Modoki: simplemente porque es expresiva, de gran ayuda y una parte imporatante en ambas historias, puede que no tenga un gran diseño pero sus sentimientos son hermosos y ella es maravillosa al ayudar.

Spinel Sun: Su apariencia es muy bella tanto en forma grande como de peluche (?) es inteligente y bipolar, en su forma reservada y serena es lindo, pero cuando esta con Kero es completamente cómico.

Inuki: Es una gran ayuda y compañía para Yuzuriha, no es como cualquier perro normal por eso yo siempre he querido uno. Aparte es muy lindo de apariencia tanto animal como de arma

6.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Primer voto: Kero, lo considero uno de los personajes principales de la serie, además es el brazo derecho de Sakura,
    sin su ayuda estaría perdida. Además es una mascota bsatante cariamática, a pesar de ser un glotón, es un amigo fiel.

Segundo voto: Mokkona, creo que una maacota bastante curiosa al poder utilizar todas las habilidades que posee
    a parte de ser bastante extrovertida y ambas son de gran ayuda para sakura.

Tercer voto: Spinel Sun, sería sin lugar aa dudas el compañero ideal de Kero, ambos son unos glotones y entre ambos hay unos fuerte lazos de amistad, además que es una de las mascotas principales el mago clow (Eriol)

7.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Mokona (blanca): Es mi favorita ya que es muy tierna e inteligente, además de ser sumamente práctica para los chicos en su viaje. Amo el capitulo donde se van al mundo creado por Mokona y ella los dibuja a todos *--*

Sumomo: (Es la Persocon portátil de Shinbo-Chobits) Me encanta este personaje/mascotita es muy inteligente y simpatica. Quiero una!

Kero: Es muy divertido como peluche, tragón y enojón, me gustaría tener uno igual xD

8.  
    K o b a t o

K o b a t o Cemzoonita

Géminis
    Iorogi: Este pequeño malhumorado es genial, siempre tiene la razon, y se sale del encasillamiento de "las mascotas deben ser siempre tiernas", me encantan los personajes que rompen los moldes!

Spinel Sun: Me encanto su caracter tranquilo y su diseño

Anata & Atashi: Estas conejitas me parecen preciosas, y como se expresan en el libro... me llegan ;__;

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página