1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

[Awards] Mejor Antagonista

Tema en 'CLAMP' iniciado por gon4D, 16 Agosto 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    gon4D

gon4D Creador del tema Cemzoonita

Libra
    ¡Saludos Todos!

¡Así es! En esta oportunidad ustedes tienen el poder.

Para los que no saben, los Awards son una instancia para votar por los mejores en las diferentes categorías que se presentarán a continuación. En estos Awards se escogerán a los mejores personajes en cada categoría, pueden votar por personajes del Anime, como del Manga. Ya sea de Obras largas u obras cortas. Cada voto es subjetivo ósea a la opinión del que vota, así que nadie le puede protestar su decisión, solamente el juez puede encontrar un voto invalido por que las razones que dio el votante no son de peso, por lo tanto su voto entero queda invalido.

=============================

Forma de votar:

Cada usuario debe dar 3 votos en cada categoría, pero el primer voto tendrá mayor valor, es decir, en esta categoría si yo voto primero por 'X', luego por 'Y' y finalmente por 'Z', el voto por 'X' es el que tiene más valor, luego el de 'Y' y el de menor valor es el de 'Z'.
    Deben colocar una razón de porqué han escogido esa opción, no sirven los comentarios de "es muy bueno", "me gusta mucho", ya saben quiero contenido y argumentos de su voto.

=============================

En esta Categoría se escoge al Mejor Antagonista, por lo que todos sus votos deben ir enfocados en eso.

Recuerden que yo gon4D, soy el juez y los estaré vigilando.

Cualquier duda .

==================================

Para recordar o saber más de los personajes de CLAMP, es hora de que vean la información que parece en el Wiki de CZ :B

Saludos y voten!!
    [contador=Final Categoría Mejor Antagonista]10d1h22s[/contador]

2.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Fuuma Monou: Sin duda el mejor *-* es malo, pero al mismo tiempo mi héroe, hace cosas casi buenas que parecen malas y en realidad sólo las hace siguiendo su destino, la verdad me encata su personaje

Kotobuki Sukiyabashi: Es genial xD un enemigo bastante gracioso apesar dde que como alumno es un buen chico y casi amigo de los dos guardianes, lo estimo mucho porque me hizo reír

Seishirou Sakurasukamori: Es malo, sexy, maravilloso, inteligente y amable. Todo un personajazo sin duda, un buen personaje para recordar por todos los tiempos, al menos para mí

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página