1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

[Aviso Temporal] Semi Ausencia Por problemas de Notebook

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 15 Septiembre 2016.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Hace dias que tengo problemas con el Internet de aqui, hoy dia vinieron los tecnicos a ver el tema de la conexion y usaron mi notebook, se les cayo al piso y me rompieron la pantalla del equipo, dejandolo en calidad de muerto, estoy viendo como me solucionan si reponen la pantalla o me cambian el equipo, por ello solicito su compresion, ya que estoy posteando desde la tablet y me cuesta postear asi, por lo que cualquier error de cualquier tipo agradecere que me lo avisen a mi perfil y tambien pido compresion si respondo mas lento o se ve mas ausente de lo habitual por mas online que aparesca.
    Por lo pronto voy ver si mañana puedo rescatar el formato del "ponle nota " para seguir con la actividad como se ha planteado hasta ahora o va existir algun cambio, esta semana el Lunes es feriado por ello no tendria aceso a respaldo o PC alguno hasta el Martes.
    Esperando Pronta solucion a este Problema

Se despide y les desea buenas noches
    Magita113

PD: si durante esta semana no aparesco por mas de 2 dias, son los problemas con el internet de nuevo, no creo que existan ganas de hacer fiestas para algunos, ya compre la corona de caridad por los pokemons huefanos de Kalos

Actualizacion :
    Los problemas con el internet estarian solucionados, no tendria que sufrir mas dramas con la conexion y tengo que reducir la velocidad de la conexion, hay mucha congestion en la autopista asi me tengo bajar a la caletera, pero para lo note tengo para una semana mas y tengo que sacarle el disco duro y formatearlo para re instalar todo el sistema operativo de nuevo,esas cosas solo las puedo hacer en un PC el lunes... estare con tablet toda la proxima semana...

Última edición: 1 Octubre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Informativo Informativo x 1
    • Facepalm Facepalm x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página