1. CemZoo.com anuncia su cierre de actividades
    El último día de operación del sitio será el viernes 27 de Julio

Para usuarios de blogs, un recordatorio de la utileria "Descargar Blog" disponible en herramientas en caso de que deseen realizar un respaldo.

Tema: Adios CemZoo

2. Los que quieran seguir en contacto, los invitamos al cuartel general de refugiados de Cz. El objetivo es solo quedar conectados un tiempo más...

REFUGIADOS DE CZ

3. Cz Organiza un programa de radio especial de despedida ¿Quieres ser parte de el?. Solo envía un PM a Hitomi-chan o a Satoshi para ponernos de acuerdo.
  4. Invitado ¿Quieres dejar un último mensaje para decirle adiós a Cz?
    Ven a dejar tu mensaje de voz ¡ Y dile adiós a Cz!

[Aviso] Intercambio Navideño 2013

Tema en 'Pokemon' iniciado por Magita113, 10 Noviembre 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Cemzoonita

Antes de comenzar desde 2 al 9 de Diciembre me voy a leer el Manga de "Kami nomi" desde 189 en adelante en la Beach (no es a la playa de siempre) el problema es que no se con que frecuencia pueda entrar al foro y si me puedo conectar, por eso quiero dejar esto armadito en caso de tenga algun fuera de Plan durante mis lecturas, pero todo quedaria claro el mismo dia 2 :)

El cronograma del intercambio 2013 Navideño 2013 sera el Siguiente :
    * Inscripcion del 15 de Noviembre a las 22 hrs GMT-3 al 30 de Diciembre a las 22 hrs GMT-3
    * Sorteo sera el Mismo 30 de noviembre a las 22:15 hrs GMT-3
    * El Envio de MPs Sera el 1 de Diciembre, voy tratar dejar todo enviado en la mañana o quizas antes
    * Envio de Regalos Sera desde el 1 de Diciembre al 24 de Diciembre a las 20 Hrs GMT-3
    * La Entrega de Regalos sera dia 24 de Diciembre a las 22:00 Hrs

Si alguien desea inscribirse antes del 15 puede hacer via MP a Mi, por si alguien tiene dudas ahi esta el intercambio del Año pasado

La Ficha es la misma del año pasado ;)

Como Extra quiero ver la chanse de hagamos algun jueguito con todas de la ley, para mover este lugar ( ya todo lo relacionado a XY esta mas calmo) como alguna , Adaptar a las Carreras de Rhyhorn bueno eso lo que se me ocurre ahora.

Si tienen alguna otra idea es bienvenida :) y tambien voluntarios para ser jueces ( por que cualquier cosa oficial ) enviandome un MP para cualquier de las dos cosas

Para Cerrar con lo del Intercambio espero participen

Atte
    Magita113.
    10-11-2013

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página