1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sakuya Lannister

Sakuya Lannister Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Bueno, vengo a molestar con la cuestión de los avatares, como pueden apreciar no se ve el mío, y he visto por ahí a varias users con el mismo problema :c

Perdón, pero es feo andar por la vida sin tu ava.
    Qué pasa?

2.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    De hecho, yo si puedo ver el avatar :P.

3.  
    Sakuya Lannister

Tauro
    De hecho es el explorador, sooo, olviden esto y gracias a Nageki por informarme.

4.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Estaría bueno que menciones cual es el problema. Ahora por ejemplo no puedo ver tu avatar, y eso que probé en los 4 exploradores que tengo.

5.  
    Sakuya Lannister

Tauro
    De hecho ya no lo veo tampoco :c

Le pongo en examinar, "carga" el ava pero no se ve. Entonces bueno, no se que pase realmente u_ú

6. Intentalo de nuevo en un rato. Ultimamente he notado que solo es por la noche cuando nos lo hace.

7.  
    Sakuya Lannister

Tauro
    Ya está. Gracias.

8.  
    Sakuya Lannister

Tauro
    Hasta cuando podré cambiarme el avatar tranquilamente sin que se me joda?

9.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Bueno, a mi me está pasando lo de los avatares, hace cuatro días me hizo lo mismo y ahora igual...
    Y el de Sakuya no lo veo, al igual que el mío.

¿Qué sucede, más o menos? :(

10. :( Kuyaaa ya te expliqué por MSN...

Dejame seguir viendo que se puede hacer... Estoy experimentando por todos los medios

Karo, lo mismo... Dejame ver si ayuda en algo quitar imagenes adjuntas...

11.  
    Sakuya Lannister

Tauro
    Es un tantito molesto de verdad :c
    Ya pude ponerme ava :c

Y Gracias Andros ♥

12.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Logicamente ya estan todos al tanto de que hay un error con el tema de las imágenes, el mismo viene desde el servidor y estaremos tratando de solucionarlo en estos días, básicamente la administración se encargará de eso, no podemos decirle un tiempo aproximado ya que se deberá hablar directamente con el proveedor del servicio y el mismo se radica en Estados Unidos, espero pronto poder traerles buenas noticias, mientras tanto cerraré la discusión.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página