1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
Cargando...
  1.  
    WinniePooh

WinniePooh Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Tengo dias batallando para ver alguonos avatars que he tratado de cargar, aparece la imagen como de un enlace roto, a alguien mas le pasa?

2.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Intenta desde tu ordenador.
    Pueda que sea el tamaño de imagen o calidad.

3.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Yo siempre que lo intento subir de una página me pone archivo erróneo o algo así.

Subelo desde tu ordenador.

4.  
    Stansie

Stansie Cemzoonita

Aries
    Aprovecho esta discu para decir que no puedo ver algunos avas, y mi firma no la veo.
    ¿Saben por qué?. No me digan que es por el ordenador o por el internet porque lo he intentado de varios lugares y nada -w-

5.  
    WinniePooh

Capricornio
    Obviamente lo subo desde mi ordenador..

6. ¿Tu problema sigue?

Acabo de cambiar mi avatar y si se ve... Lo hice desde mi ordenador. Y desde URL también.

Y mira que en Photobucket habia problemas.

7.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    Cambie de Firma y No se Ve Nada de Nada... Ha Estado Algo Lento El Foro Estos Dias .(

8.  
    Stansie

Stansie Cemzoonita

Aries
    No no se ve xD
    Y la firma de Magita113 tiene una imagen que no se ve, porque sale el mismo cuadro con cruz roja que la mía, y el ava de Konsole tampoco se ve :/

9. Eso puede ser por que no han intentado subir la imagen de nuevo.

Pero ayer hice 3 cambios de avatar, por:

- Subir desde Ordenador
    - Subir desde URL

En ambos casos, me funcionó. Por eso es mi duda :meh: Si no les funciona, puede ser entonces que su liga esta rota, o la imagen está dañada, o alguna cosa de ese estilo. Pero si fuera problema del foro, ni a mi me dejaria hacer movimientos...

Espero mas respuestas, a ver que se puede hacer.

10.  
    Stansie

Stansie Cemzoonita

Aries
    Pues a mi firma la he subido muchísimas veces, pero parece que no funciona.
    Y he visto a varios usuarios que tampoco se les puede ver el ava y la firma. Ellos tienen el mismo problema :/

11. Shut... aca no tengo firmas para subir (Estoy en el trabajo).

Pero salgo en 30 min, llego a casa y reviso las firmas, que es lo unico que no revise la vez pasada.

12.  
    WinniePooh

Capricornio
    Listo chavos, gracias por su ayuda, ahora si carga las imagenes

Comparte esta página