1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Tema en 'Saint Seiya' iniciado por Okita, 13 Marzo 2013.

Cargando...
  1.  
    Van_Fanel

Van_Fanel Cemzoonita

Sagitario
    jejeje no hay prisa, pero muchas gracias de antemano

2.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Espero te guste el ava. Luego traigo la firma (Cuando tenga la mente "bien" y esté un poquito inspirado ;-; )

Van-2.1.jpg (Está en vista miniatura)

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Luin_Fanel

Luin_Fanel Cemzoonita

Piscis
    Bien, me uno a la causa de una vez, jejejejeje, Van prometió cambiarse el Avatar mañana o el lunes, después de todo, le gustó el que le hicieron ^^, yo hice el mío, encontré un par de trucos nuevos para el paintbrush xD, aunque sea todo viejo y casi artesanal, así que aqui está el resultado, espero que les guste, lo dejo para inmortalizarlo porque planeo volver a mi antiguo avatar... en fin...

AMAZONAS Y CABALLEROS, CDC'S Y CEMZOORIANOS, LES PRESENTO A LA AMAZONA DE ESCORPIÓN, LUIN!!!
    Scorpion Amazon.jpg

• Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    No encontre ningun render de Leo Regulus xD

5.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Regulus de Leo(?), veré si consigo uno y te hago un ava :3

• Me gusta Me gusta x 1
  6. xD bueh, no es como si necesitara avatar de Shun, total ya tengo, igual gracias por etiquetarme Okita xD en fin, pondré a Shun hades y ahorita me coloco la firmita :´D

7.  
    Van_Fanel

Van_Fanel Cemzoonita

Sagitario
    Gracias Trick por el Avatar quedo muy bien!

8.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Tengo avatares para dar y regalar (bueno, no literalmente). Algunos decentes, la mitad malos y otros muy malos. Los pésimos ni los voy a poner. xD

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] v1 [​IMG]v2[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

• Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    La segunda tanda. xD

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] v2 [​IMG] v2 [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

• Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Y los dos últimos. Ala. xD

[​IMG] [​IMG]

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Soiden

Soiden Cemzoonita

Virgo
    Patri hereje, no guardaste el avatar que te hice con todo mi cosmos xD
    Arles-av01.jpg

12.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG] argoo.gif shura-2.jpg 2.jpg mu.jpg Shaka.jpg Ikki.jpg Sho-SS.jpg

Lástima que no puedo acceder al antiguo disco duro, allí tengo un montón de los concursos de avatares :(

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis

Comparte esta página