1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Avatares y firmas Avatares Alquímicos - Cancelado

Tema en 'Exámenes para Alquimistas' iniciado por Livi, 4 Junio 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Re: Avatares Alquímicos - Iniciado

Bueno yo creo ke debemos de tener paciencia como Hanako nos tubo paciencia cuando no entregabamos...
    nada nos cuesta esperar~

2.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis

ACABO DE DARME CUENTA QUE EL AVA DE FEN YA NO LO VEO ASKDJASJFHASJDHJKH FUUUUCK ;___;. Necesitaba sacarlos denuevo, porque se fueron con la eliminación de varios de mis archivos e.e
    Bueno, por mientras pondré las calificaciones de Amaia, Nat Daze y Melissa :3

En serio lamento MUCHÍSIMO. Si bien verán que paso harto tiempo en el pc, la verdad es que estoy entre los estudios, los dibujos que debo, y trabajos que hago. En serio les pido miles de millones de disculpas ;_;.

Ok, empezaré ;_;. Creo que para hacerla más rápida y todo eso tomaré simplemente esto con las reglas básicas de cualquier concurso de edición. O sea, omitiendo el punto de "Tienen que tener un círculo de transmutación, o algo que los represente".

Amaya
    : Aw! :c. La textura de libreta no favoreció mucho. Al estar centrada, desvía toda la atención hacia ese punto, y cuesta bastante ver qué hay además de la textura :c. Eso sí, hubo un buen manejo de la imagen con respecto a los efectos medio "saturados" que tiene. Pero el uso de texturas es lo que puedes mejorar :yay:! Igual me gustóoo <3

Calificación: 7.9

Meslissa: Me has sorprendido o__o. En serio D:. Hiciste un buen manejo de la imagen, con un buen ángulo y quizás el manejo de los colores :$. Me pareció eso sí que la línea blanca está algo sobresaltada, y, al igual que en la edición de Amaya, hace que toda la atención se desvíe solamente a ese sector y a la font (Que por cierto no está nada de mal. Pero quizás si hubiese sido amarilla, hubiese estado bien nice). Pero buen trabajo ♥

Calificación: 8.3

Nat Daze: AAAHHH ;___;. Ok, ya xD. Me gustó, la verdad, y también me sorprendió el hecho de que cambiaras tu... "estilo", por así decir. Hiciste un muy buen manejo de las luces, la verdad, y lograste que los colores contrastaran unos con los otros. La font no parece afectar mucho al avatar, y al estar quizás en :insertemultiplicaroaclararoloquefuese:, hace que se vea suavecita. YAY! Eso *-* ♥

Calificación: 9.5

Sí, soy malvada :c

Meelissa, ¿Puedo darles un regalo de mi parte por haber participado? :c. O sea, ellas me piden un dibujo de cualquier personaje de FMA, y yo se los hago en chibi, ¿Te parece? D: Digo... como forma de disculpar mi retraso .__.

3.  
    Tsukishima

Tauro

omg no me esperaba una nota tan buena, aunke si me gusto el resultado de la edicion x3
    gracias hanako por la critica y la nota
    xD y pues no tengo mucho estilo pero hago el intento

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Tsukishima

Tauro

omg olvide comentar lo del dibujo .. amo los dibujos *-*
    si melissa acepta a mi me gustaria un dibujo de roy mustang
    si no es mucha molestia =)

5.  
    Livi

Livi Creador del tema Cemzoonita

Virgo

Changos, o,o ¿que no se supone si éramos los 5? xD

Le enviaré un mensaje a Fen para decirle de su avatar que te lo mande :)

Claro que sí, nunca despreciamos tan buena voluntad °---°

runing, además que los chibis son adorables °---°

°--° seguro será lindo.

Yo como participaba de relleno, no hago trabajar de más xD Gracias por la nota, ni yo lo esperaba así ToT

6.  
    Livi

Virgo

Me shiteo :eek: nada más éramos cuatro, algo se me pasó.

ASDF, siento que quiero estrangular a alguien /se contiene la ira.

No hay problema :mad: al menos por mi parte, si quieren algún sello, o animación, se las hago para su firma/perfil/blog.

ToT

7.  
    Tsukishima

Tauro
    yo kiciera un logo =) para un grupo ke diga fan de roy mustang xD

yo aprovecho y pido hahaha aprovecho todo lo ke kieran darme xD no deberia por ke solo entre para rellenar pero es mucha la tentacion hahaha

8.  
    Tsukishima

Tauro
    alguna informacion?

9.  
    Tsukishima

Tauro
    Hanakoooooo kiero mi dibujito de Roy :(

10.  
    Tsukishima

Tauro
    sigo keriendo mi dibujo T.T
    o.o y kiero saber si gane o no...

11.  
    Livi

Virgo
    Me falta valor xD

Te lo haré, lol, y si Hanako no puede, te haré yo uno, que no dibujaré muy nice, pero haré el esfuerzo.

Sobre el ganador, temo que a Hanako no le llegó nunca más nada (puesto que a mí no me mandaban, sólo a ella) así que no puedo dar logo, ya que el mínimo era cuatro participantes para darlo, (siendo que era poco) pero ni a eso llegamos.

Acero me dijo hace tiempo que ya los cerrara, sin embargo, aún está un último logo (el que se hace sumando lo de las categorías que se participó) y se da a quien tenga más puntos.

El Lunes, o más tarde, haré eso, y daré el logo, que todos los que participaron, incluso en este, les cuenta.

Perdona :( pero uno a veces no puedo solo, ni obligar a nadie a entregar.

12.  
    Tris

Tris Cemzoonita

Capricornio
    A mi me dijeron que habían perdido el avatar que hice y volví a enviar y no se me dijo nada del asunto.En todo caso Hanako debe de tener la edición que volví a enviar.

13.  
    Livi

Virgo
    No me dijo nada.

Le voy a enviar un mensaje con el link de la discusión, para ver qué dice, si lo tiene o qué pasó.

14.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    De hecho, el link que estaba de Fen antes estaba roto, y por eso no lo tenía guardado.
    AHORA entre tanto pm lo había olvidado.

Sorry .-.

15.  
    Tsukishima

Tauro
    Ohana Fen mandale de nuevo el avatar a hanako =) asi podrian calificarlo.

16.  
    Livi

Virgo
    El avatar sí lo recibí de parte de Hanako, sin embargo, no había crítica ni nada en él, y si yo le calaficara, tendría que descalificar el mío y saldría lo mismo, no tendríamos para dar el logo.

Lamento haber tardado tanto en decir esto, pero esperaba algo, sin embargo, no se dio :( lamento mucho tener que dejar la categoría sin logo, sin embargo, sus calificaciones si contarán para el logo final de los exámenes en total.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página