1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Tema en 'Arte digital' iniciado por Haruhi, 8 Febrero 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Sip, la fecha límite es hoy.

2.  
    Uchi

Uchi Cemzoonita

Tauro
    ¿No puedes dejarla hasta el viernes :(? O si es mucho, ¿hasta mañana? :/

3.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Resultados

Uf, estuvo bien cerrado ésta ronda.

Wrath
    Boram
    Bonito diseño, sin embargo te ha fallado la textura de abajo negra fea D:, hizo que descordinara todo, se te pixeleo feamente las piernas del personaje y siento que esa textura de libreta no quedo en nada.
    Calificación: 7

Kiritani Noa
    Siento que le falto mas color a tu banner, ya que la imagen en si es linda pudiste haberle echo más, me gusto la textura de abajo, se ve original y cool. La font siento que te fallo, no se ve mal pero tampoco tan bien.
    Califición: 7

Koto
    Aw me gusto mucho tu banner, los colores se ven lindos y el fondo agradable, sin embargo la font la escojista muy mal, sobre todo la Ernest, que esa no quedo en nada, también veo unas texturas de letras que hubiera preferido solo quedaran en la parte de abajo y las que estan sobre el personaje izquierdo las hubieras borrados. Repetir el personaje hace algo monotono al banner.
    Calificación: 8

Sungmin
    No me agrado mucho la combinación de texturas, el fondo apenas se aprecia que es, la font no fue la mejor y está muy vacío el banner. Demasiado sencillo.
    Calificación: 7.5
    Haruhi
    Boram
    A mi me parece interesante el diseño, está muy bien la idea, sin embargo, la imágen se ve hasta rara en su posición (es conforme el dibujo, se ve un tanto desproporcionado) y hace que tu edición se vea rara también. El recortado que le hiciste fue bueno pero se pixeleó todo en las orillas. Las texturas que le agregaste se ven de mala calidad.

Kiritani Noa
    La imágen que usaste de por sí, me parece un tanto difícil de editar. Creo que la forma en cómo aplicaste que se viera la imágen hizo que descordinara todo lo demás ya que tiene forma definida y el fondo es abstracto. La font no me agradó, ya que el color hace que lo veas a fuerza. Siento que faltó más color y vivadez (?) en tu imágen ya que eso es lo que quieres decir/reflejar con tu edición.
    Calificación: 7.5

Koto
    En las repeticiones de la imágen borras bastante la expresión de la chava. Y se ve muy mal en muchas ocasiones. La font la veo muy random, no siento una conexión entre ella y lo demás. El fondo lo hiciste muy ruidoso y pixelado y agregas texturas que se desvancen suavemente, es un efecto contrariado. Los colores se ven muy opacos, sin colores.

Sungmin
    Tenías un enorme espacio para hacer tu edición. No le encuentro forma al fondo, ya que solo veo al chavo con la pose dudosa. Se me hace un banner muy monótono para las imágenes que teías. La font se pierde bastante entre el fondo y lo negro. Las texturas verdes se ven muy random porque no hay otro color verde ahí. Faltó un poco más de edición porque se ve muy sencillo.
    Calificación: 7

Promedios
    Boram 7 + 8 = 15/2 = 7.5
    Kiritani Noa 7 + 7.5 = 14.5/2 = 7.25
    Koto 8 + 8 = 16/2 = 8
    Sungmin 7 +7.5 = 14.5/2 = 7.25

Por lo tanto
    Primer lugar: Koto
    Segundo lugar: Boram
    Tercer lugar: Kiritani Noa y Sungmin

4.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    HAahahahaha, la ronda estuvo bien pasada, yo creí que por ser la última iban a mandar cosas más sexys como en la segunda. T_T

Ediciones:

5.  
    Wrath

Wrath Cemzoonita

Leo
    Felicidades chic@s <3, resulto que tod@s llevaron logo lol. Esperemos que Haruhi haga un bonito logo (?). Esperaba mas de sus ediciones para esta ronda la verdad D: pero bueno igual estuvieron bien <3

x'DDD +1

6.  
    Uchi

Uchi Cemzoonita

Tauro
    Conste que yo quería hacer más T___T pero con el poco tiempo que diste, no me alcanzó para nada más :c

Lo haré mejor la próxima (?)

7.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Y los logos serán estos.

Archivos adjuntos:

8.  
    KooTiToo

KooTiToo Cemzoonita

Capricornio
    Waaaa, felicidades a todas, me gustaron mucho sus banners~
    Hahaha, LOL a esto que nos llevamos logo todas o.O
    Digo lo mismo, hice lo más sexy que pude, pero muy poco time D:

9.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    Muy bonitos los logos. En realidad fue toda una experiencia esto del Avatar Maker... Sentí que se me caía el cabello ;O;!....

Muchas felicidades a todos los ganadores, en realidad no esperé que fuera a ganar algo desde un principio, así que me sorprendió muchísimo ver que llegaba a la última ronda y que sacaba tercero T_T. También gracias por las críticas y las tendré en mente para ediciones y concursos futuros :)

A mi se me hacía muy dificil, no sé como le hacen los usuarios que editan en la fábrica para pensar en tantas ideas, yo sufría mucho porque no sabía qué hacer, y cuando se me prendía el foco, descubría con desesperación que no sabía cómo hacerlo... Esto de los concursos de edición es cosa seria :/

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página