1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Tema en 'Arte digital' iniciado por Haruhi, 8 Febrero 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO me tocó con Enma, mi amorA del alma :(

2.  
    Wrath

Wrath Cemzoonita

Leo
    Entonces quedaria así:

1. Kiritani Noa Vs. Sakuya Blake
    2. Suigintou Vs. Serious
    3. Kibary Vs. Enma
    4. Boram Vs. YouraiMitala
    5. Donghae Vs. Koto

Tienen 1 semana para entregar, recuerden es Un Banner de tematica libre.
    Banner
    - Medidas que no sobrepasen los 650x650, no hay límite de peso y cualquier formato es aceptado.
    - Deberá ser estático.
    - Se deberá mandar la imágen original y editada.
    - Original.
    - Cualquier tema.
    - No puedes pedirlo en la fábrica.
    - No se podrá mostrar antes ni durante el evento.
    - Se enviara vía PM a ambos jueces (Haruhi ; Wrath) con el título AM Febrero Entrega 2

Fecha límite de Entrega: 11 de Marzo del 2011

3.  
    Wrath

Wrath Cemzoonita

Leo
    Doble post...

4.  
    Uchi

Uchi Cemzoonita

Tauro
    Omg, con mi amorA ;_______;!
    AmorA de mo corazhón, me partirás el ass YOOOOOOOOOOOOY

5.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    Auch, onee-chan me va a ser pedazos ;__________________________________;....
    Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo...

Creo que es un nombre molesto el mío xD... aunque la verdad es que no me había dado cuenta hasta que lo mencionaste XD.

Sobre la fecha, la verdad es que voy a tener ocu`padas lo que queda de esta semana y la otra, así que no sé si pueda entregar, pero haré lo posible :). Así tenga que dormirme a las cinco de la mañana xD.

6.  
    Serious

Serious Cemzoonita

Leo
    Vengo a avisar que por falta de tiempo Donghae y yo estamos con el tiempo muy reducido por unos asuntos y lo más probable es que no entreguemos, igual salimos dos podrían poner a los otros dos de puntaje más alto o algo así, Sorry D: preferimos avisar y que tenga posibilidad alguien más a no esforzarnos o no entregar sin avisar.

7.  
    Wrath

Wrath Cemzoonita

Leo
    Pues no sé si Haruhi pueda extender la fecha o meter a otros concursantes en lugar de ustedes, de rato que venga ella, les dirá D:.

8.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Entonces queda así:

2. Suigintou Vs. Koto

Y ya Donghae y Serious quedan fuera :3.

9. LOL pero si le avisé a Haruhi... ;___;Uu

Bueh, gracias igual x(
    Owww voy contra Onee-sama !! ;_;

Gracias por las críticas x)

10.  
    KooTiToo

KooTiToo Cemzoonita

Capricornio
    Se me olvidó avisar, pero ya envié... : )

11.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    Disculpen, ¿no hay chance para entregar el domingo ?

12.  
    Ariseru

Ariseru Cemzoonita

Tauro
    Yo ya envié también.

13.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Si, pueden mandar hasta el domingo. Ando ocupada con proyectos en la facultad, asi que si pueden.

14. Bueno, me sumo a la corriente de avisos (?

Enviado.

15.  
    Uchi

Uchi Cemzoonita

Tauro
    Enviado.

16.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    Listo, si hay problemas con el archivo me avisan ;_;

17.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Enviado c:

18.  
    Seul

Seul Cemzoonita

Libra
    Enviado

19.  
    Wrath

Wrath Cemzoonita

Leo
    Yo si tengo problemas con tu link, no me carga :/.
    Ojalá pudieras subirlo a imageshack u otra pagina donde se puedan subir imágenes D:.

Edit: Haruhi ya me envio tu banner.

20.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Resultados

Bien, para hacer esto más rápido ya colocamos los resultados crazy1crazy1crazy1crazy1.

Kiritani Noa Vs. Sakuya Blake
    Kiritani Noa
    Wrath:
    Bonito banner, aunque siento que el coloreado esta un poco plano, el fondo coordina perfectamente sin embargo no me gusto ese contorno negro ):, la font muy bien elejida y ese separador morado muy bien posicionado.
    Calificación: 9

Haruhi:
    El coloreado está bien hecho, sin embargo hay partes en que se te desenfocaron muchas partes, por ejemplo en el cabello y le quita la unidad y delineado de toda la calidad de tu banner. Noto la piel de los dos muy oscura, y siento que debió de haber sido como un poco más "feliz", colores más llamantes porque el fondo quedó como para eso. La línea negra donde dice Born To Kill me pareció muy buena.
    Calificación: 9

Sakuya Blake
    Wrath:
    Se te desenfoco demasiado :/, y veo demasiados pixeles, la font no fue la correcta y adempas se ve muy desenfocada, el banner se ve muy amontonado y casi no se distingue muy bien que es lo que quieres dar a entender, no hubieras sobrecargado el banner con tanta textura :/.
    Calificación: 5.5

Haruhi:
    La imágen se ve un poco aplastada, y hay mala calidad entre las lineas de la imágen (mucho enfoque). La mala calidad fue lo que no permitió que el font quedara bien acoplado ya que todos los detalles de la font + los adornos del pattern se ven muy bien, el detalle está en la font. La textura de esas luces (me recordó a las chispitas de colores t_t) se ven muy nice, me parece un buen detalle.
    Calificación: 8

Suigintou Vs. Koto
    Suigintou
    Wrath:
    Me encanta como manejas efectos y texturas, el roze del ataque en colores hace que se vea muy bien y resalta del fondo gris, sin embargo siento que el link se te deformo debido a tantos efectos :S, los ojos se ven extraños de ese color, Link se ve muy extraño. La otra imagén apenas y se puede apreciar, si lo hubieras resaltado más quedaria mejor ya que, aparenta haber un gran vacio de la parte izquierda.
    Calificacion: 8.8

Haruhi:
    El enfoque se ve muy exagerado en las texturas de splash porque hacen que pierdan mucho su forma, se pierde... veracidad y se hacen una forma muy pixeleada. Creo que la sombra que aplicaste (o más bien la capa ¿negativa?) debió de haber ido un poco más arriba porque pierde balanceo entre la sombras. La font la veo también muy pixelada pero me gusta la posición. Y el Link en la manchota no se logra ver a simple vista.
    Calificación: 8.7

Koto
    Wrath:
    Aw, que bonito banner, me gustán mucho los colores que tiene sin embargo siento que hay un poco de desbalance. Las fonts están mal elejidas, el color amarillo hubiera preferido otro mas elegante como un azul (no fuerte).
    También hubiera preferido que quitarás esos recuadros de atras de los personajes, de todos modos tu banner quedó muy bien.
    Calificación: 8.2

Haruhi:
    El renderizado de la imágen te ayudó bastante porque lograste un muy buen banner. La aplicación de los elementos es muy buena. Los cuadros de texto me gustaron mucho, sin embarlo la font ahí que pusiste de repe no sabría definir si se ve bien o mal por la calidad.
    Calificación: 9.5

Kibary Vs. Enma
    Kibary
    Wrath:
    Colores fuertes y bonitos sin embargo el personaje se pixeleo feo junto con la font que hubiera preferido elijieras otra ya que esa no queda en nada y donde esta el My Own... detras puiste amarillo que al igual no combino x__x. La textura de flores (?) se pixelearon muy
    feo debido a los efectos de colores fuertes que quisiste hacer y esa niebla azul del lado derecho estuvo muy de más.

Haruhi:
    Las tonalidades en que cambiaste tu imágen original fueron muy buenas, el detalle del fondo quedó muy bien, si se armoniza todo el banner. Sin embargo, a la chava no se le logra ver un rostro bien hecho desde la imágen original, cosa que a veces le quita mucha estética. Las texturas bien usadas aunque casi se entra a lo excesivo. La font no quedó, sobretodo la de My own destiny, el color amarillo que tiene de fondo es demasiado chillón y desbalancea un poco la armonía.

Sungmin
    Wrath:
    Me gustan los colores vivos del banner sin embargo no hubieras manchado ala tipa con ese tipo de textura x__x, hace que se vea ucio. El contorno se te pixeleo y esas lucesitas amarillas no van en nada, las imagenes en los reacudros quedaron bien sin embargo siento que el banner quedo muy vacio. La font muy bien elejida junto con el fondo que esta detras.
    Calificación: 8.2

Haruhi:
    Uf vamos mejorando las frases en inglés. La calidad que le pusiste lo hace ver muy bien, pero la chava, en su piel se ve muy mal la textura. Los olores brillantes hicieron buen aporte. La font también la feo bien aplicada. Y las demás imágenes buen adorno (aunque algo forzadas). La textura que está en lo negro fue la que sobró bastante. Se rompe un poco de uniformidad en donde borraste para la font.
    Calificación:
    8.7

Boram Vs. YouraiMitala
    Boram
    Wrath:
    Aw tu banner iba para algo lindo pero siento que le faltaron esos colores chillantes en lugar de ese fondo gris. El contorno de los personajes se ve muy mal, lo hubieras puesto por abajo de la capa y un contorno abstracto D:. La font "THE" esta pixeleada muy feo, y el Kagamine Twins
    hubiera sido mejor de color, los circulos también los veo con mala calidad.
    Calificación: 7.2

Haruhi:
    No le veo ningun cambio a la imágen original en cuanto a los colores. Te centraste únicamente en el fondo y lo hace ver un poco mal. El "The" está todo pixelado, se nota mucha mala calidad y se ve la diferencia entre la font rosa y la negra, la negra ya se ve bien delimitada y con buena calidad. Centraste bien tu idea, el fondo es bueno, pero hay mucha irregularidad en cuando a calidad en tu trabajo.
    Calificación: 8.5

YouraiMitala
    Wrath:
    Me agrada el diseño pero siento que te falo otra vez el tamaño de las imagenes, se ven muy aplastadas, me guto como se ve la combinacion de colores con los splash de las texturas. El contorno es feo, hubieras dejado que el baner fuera cuadrado/rectangulo.
    Calificacipon: 8

Haruhi:
    El rosa que le agregaste se ve muy chillon. Tambien el biselado no fue una buena opción ya que no se ve una relación entre la imágen y el color negro. Los filtros que tiene la segunda imágen (la de la derecha) distorciona mucho. La aplicación de brushes me parece buena pero se ve algo exagerado. Procura que las facciones del rostro no se pierdan.
    Calificación: 7

Promedios
    Kiritani Noa = 9 + 9 = 18/2 = 9
    Sakuya Blake = 5.5 + 8 = 13.5/2 = 6.75
    Suigintou = 8.8 + 8.7 = 17.5/2 = 8.75
    Koto = 8.2 + 9.5 = 17.7/2 = 8.85
    Kibary = 8 + 8 = 16/2 = 8
    Sungmin = 8.2 + 8.7 = 16.9/2 = 8.45
    Boram = 7.2 + 8.5 = 15.7/2 = 7.85
    YouraiMitala = 8 + 7 = 15/2 = 7.5

Por lo tanto, los finalistas son:

Kiritani Noa Vs. Sakuya Blake
    Suigintou Vs. Koto
    Kibary Vs. Sungmin
    Boram Vs. YouraiMitala

Ultima ronda
    Tendrá las mismas bases del banner. En ésta ronda se decidirán los 3 primeros lugares.
    Límite de fecha para entregar, el 16 de Marzo ya para dejar a la paz el Avatar maker (L).

21.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Felicidades amora mía c:
    Éxito <3

22. Aww :(
    Bueno, no importa :)
    Suerte a todos!

23.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    Perdón, te lo quería enviar ayer, pero no tuve tiempo, y te lo iba a mandar hoy, pero llegué tarde, perdón ;___; Ya para la próxima lo subo en otro lado ;____;

Sobre lo del cabello, yo también me quedé con cara de WTF, es que no sé por qué quedó así el cabello, me di cuenta ya muy tarde... EN fin, muchas gracias :) por las críticas.

24.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    Por cierto, ya envié. Si tienen problemas con el archivo, me avisan :)

25.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Sip, ya vi tus ediciones x3.

26. Bueno fue un placer x) la verdad no tenía nada de inspiración Uu pero me gustó mi banner al final :3 mucha suerte a los demás <3

27.  
    Cracken

Cracken Cemzoonita

Aries
    Cómo participante (descalificado) de este concurso, me gustaría preguntar algo, y seguramente al afectado/a no le va a gustar.

¿No se supone que el trabajo debemos hacerlo todo nosotros?
    Porque al menos en el caso de Koto, el render según lo que veo no lo hizo ella, sino Nao (y al parecer no son la misma persona). Su trabajo es bueno y es de los que más me gustó (aunque no me gusten los tonos rosa), pero como dijo Haruhi, el render ayudó bastante y es algo que ella no hizo, sino que lo pidió en la fábrica de renders(? allí le ponen la firma del autor).

Eso, sólo es una observación, considerarlo o no depende de ustedes.
    Salu2

28.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    De hecho, Cracken; tienes razón. Se supone todo debería ser hecho por el editor; pero es como si también buscara cualquier imágen en Google y me saliera en formato PNG, es obvio que la usarás porque te va a beneficiar a la hora de la edición (o porque te da weba hacer el render, o porque no sabes usar la pen tool).

Es lo mismo con los recursos; tienes una imágen PNG sin fondo, y sólo colocas un buen fondo pero estás jugando con colores y texturas, no son tuyas pero logras hacer un buen resultado.

Y es bueno que hagas la observación, creo que la tomaré en cuenta en otros AM's que vendrán.

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    KooTiToo

KooTiToo Cemzoonita

Capricornio
    Oh, yo relativamente no sabía eso o__o
    Es decir, yo siempre he tomado el render como un recurso, al igual que las texturas y todo... Como nunca han dicho nada de eso pues uso los que tengo ya guardados, porque a decir verdad, yo hago renders, y todos los tengo de en deviantart Uu! Lo tomaré en cuenta para la próxima

30.  
    Uchi

Uchi Cemzoonita

Tauro
    Wait, ¿la fecha límite es hay hoy!?

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página