1. Invitado ¿Tienes fobias?, trata de describirlas en 500 palabras
    Descartar aviso
  2. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  3. Invitado¿Eres una calabaza o una catrina?
    Descartar aviso
  4. InvitadoUna vez más el concurso para descubrir a la muerte llega a Cz...¿Lograras descubrir quien es?
    Descartar aviso
  5. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso

Tema en 'Arte digital' iniciado por Haruhi, 8 Febrero 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Mizu

Mizu Cemzoonita

Escorpión
    Según el PM de Haruhi, es hasta el 28, así es que aún hay tiempo (?) sip:

2.  
    Wataru

Wataru Cemzoonita

Cáncer
    Odio mi escuela. (':
    No participaré. :'c

3.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    Envío en segundos, quería esperar a hacer algo 'menos peor' pero ya ni modo x'DD. Ahí va (?

4.  
    Ceyles

Ceyles Cemzoonita

Capricornio
    Lo siento,pero por problemas familiares ya no pude entregar.

5.  
    Mizu

Mizu Cemzoonita

Escorpión
    Enviado D:
    Hice algo raro a último minuto :/ pero era mejor entregar que auto-descalificarme por no entregar x'DD
    Ya puedo morir en paz sip:
    :amén:

6.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    Yo envio al margend e la fecha límite, perdón no tuve tiempo este fin y en realidad no he tenido tiempo últimamente, pero ya entrego, ya entrego

7.  
    Serious

Serious Cemzoonita

Leo
    Envié :333
    De último minuto pero entregue D;

Suerte a todos ;D

8.  
    Haruhi

Haruhi Creador del tema

Escorpión
    Ya está, ya no se aceptan más entregas :3.

A partir de dos días traeremos los resultados, o menos x'D

9. OMG Haruhi me asustaste ;____; ahora no se si te llegó mi edición o no, lo único que hice fue cambiarme el nick x(

10.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    ¿Y entonces ya podremos ver las ediciones *____*?

La verdad la mía estuvo del nabo, y no es como si teniendo más tiempo hubiera hecho mejor... xD

11.  
    Laurine

Laurine Cemzoonita

Cáncer
    Mis ediciones son... .___. pero sí, me gustaría ver las demás. Aunque supongo que, de cualquier modo, como los resultados no tardarán mucho, las pondrán junto con ellos o.o y mi gran 6, si tengo suerte x'3.

12.  
    Wrath

Wrath Cemzoonita

Leo
    Yo ya tengo mis calificaciones asi que, Haruhi tu dices cuando las ponga o te las pase :).
    Muchos ni entregaron~

13.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    Uchale, qué mal plan xD

14.  
    Wrath

Wrath Cemzoonita

Leo
    Ok, aqui estan los resultados.
    Los pongo yo porque Haruhi está muy ocupada D:

Danielle VS Kyeos
    Danielle
    No entregó.

Kyeos:
    No entregó.

Meelissa VS Boram
    Meelissa
    No entregó.

Boram
    Haruhi: Lo veo muy sencillo y además muy estirado, pero era para que cupiera todo. La calidad es hermosa, muy bien definida pero para el sentimiento que ellos están expresando, lo veo muy opaco, tal vez algo más de brillo o un font no hubiera estado nada mal.
    Calificación: 8
    Wrath: Avatar: Demasiado sencillo, debiste trabajarlo más, la imagen no esta bien acomodada y además la veo aplastada :/.
    Calificación: 5
    Promedio: 6.5

Firma
    Haruhi: A diferencia del avatar, éste si expresa el sentimiento de alegría/diversión. El acomodo se ve bien, está simple y bien estructurado. El detalle del stroke en la font me parece muy bien, se acopla mucho al fondo.
    Calificación: 9
    Wrath:Firma: Me gusto mucho el toque que le diste a la firma, sin embargo siento que te fallo al igual que el avatar, acomodar bien el tamaño de l@s tip@s, se ven algo aplastados S:. La font Porkys se te pixeleo feo y además siento que no coordina mucho con la firma. El fondo muy bien trabajado, excepto por la textura
    de minifont por detras que se ve desenfocada y extraña.
    Calificación: 7.5
    Promedio: 8.25

Siwon VS Damaia

Donghae
    Haruhi:Es muy simple, pensé que ibas a mandar algo más sexy D: El ángulo se ve muy lindo, y el recorte es bueno. También el fondo le hace mucha armonía, pero faltó más dedicación.
    Calificación: 8.7
    Wrath:Avatar: Muy sencillo tu avatar, pero me agradan los colores, sientoq ue el fondo hubiera estado mejor como un rojito claro, no se ve mal amarillo, pero siento que el rojo quedaba mejor.
    Calificacion: 8.5
    Promedio: 8.6

Firma
    Haruhi: Los colores están muy buenos, crean una buena armonía entre todos los colores. Sin embargo también creo que faltó más.
    Wrath:Firma: Me gustan los colores pero sin embargo no me termina de convencer, esta muy luminoso y las imagenes en esa posicion se ven extrañas debido a las hojas/arboles de atras la font japonesa/koreana/werever le da un toque cool, aunque te quedo muy vacia la firma D:.
    Calificación: 8.5

Damaia
    Haruhi: Quedó con una calidad excelente, muy buen uso de pattern y font. Simplemente le veo el detalle de que la tinytext/puntitos están super duros y sobran bastante.
    Wrath: La imagen se ve muy a fuera del fondo :/ pixeles y mala calidad se notan algo, el fondo casi no me gusto como combino con la imagén.
    Calificación: 7
    Promedio: 8

Firma
    Haruhi: Se ve muy bien inversamente, aquí falló un poco el empleo de brushes ya que están de mala calidad, se logran ver cuadritos malos. También la tinytext está sobrante, muy dura. Faltó un dominio en colores ya que se ve muy roja, y el recorte del chavo se notan muchos pizeles muy duros.
    Calificación: 7.7
    Wrath: Firma: A la imagen se le nota el mal recorte y muy mala calidad en toda la firma, el fondo me gusta la font tambien agrada, sin embargo siento que le falto mas edición
    y mejorarle la calidad.
    Calidad: 7
    Promedio: 7.35

Itsoonigiri VS Kiritani Noa

Itsoonigiri
    Haruhi: El recorte se ve muy suave, pero faltó más estructura en el fondo porque no tiene mucha forma, también en la font. Sin embargo la idea y concepto me agradó bastante.
    Wrath: Tenias buen concepto pero siento que te fallo al alejar mucho la tipa, ya que casi no se aprecia su cara, ese circulo azul no combina en nada con lo demás. La font pudo ser mejor elejida, le falto edición a tu avatar.
    Promedio: 7.5

Firma
    Haruhi: Tambien al igual que el avatar, tienen semejante estilo, faltó un poco más de juego con capas y una buena capa que podrías usar es la de degradado para poder usarla bien con tu estilo. Es agradable a la vista.
    Wrath: Firma: Mmm no me agrada, ¿Que tiene que ver el cielo con la imagen?, se ve muy desenfocado y como al avatar, le falta edición. La font mal elejida y el repetir el Look se ve sux.
    Calificación: 6
    Promedio: 7.25

Kritani Noa
    Haruhi: En el avatar creo que la parte desaturada lo hiciste al revés. Se hubiera lucido si el rostro lo tuviera a color y ya de fuera desvaneciendo. La textura se ve bien y la font también.
    Wrath: El avatar iba para buen trabajo sin embargo esas texturas por arriba no quedaron en nada :/, primero para que despintabas la cara de la tipa, se ve feo. La textura esa como de un vidrio roto (?) quizás si hubieras borrado
    las lineas que estan sobre la tipa se hubiera visto mejor, la font no me termina de convencer y sin ese contorno al lado de la tipa se hubiera visto mejor.

Firma
    Haruhi: Me encantó el estilo de tu firma, se ve demasiado bien y expresas muy bien el mensaje. No sé que puedo decir, para mi está excelente.
    Calificación: 10
    Wrath: Me gusta, pero esta muy simple, falto trabajar mas. Me gusta el sombreado que le pusiste en el contorno, la font muy bien elejida y esas texturas le dan un toque gore pero siento que la imagen orginal no daba para mucho.
    Promedio: 9.5

Cracken VS Kibary​

Cracken
    Haruhi: Me gusto el cambio y los colores que has echo, el brillo quedo muy bien con la imagen.
    Wrath: Me gusto el cambio radical que le hiciste a la imagen, esta muy armoizado y bien balanceado en colores, sin embargo no me gusto mucho el contorno que le haz echo, y la font de Craken apenas y se nota, estuvo de mas ponerla o quizas en otra posicion hubiera quedado mejor.

Firma
    Haruhi: El coloreado de la chava es bueno, tanto como la posición y lasimágenes, sin embargo, para que hubiera estado completamente bien, pudiste haber puesto una textura encima de todo tu trabajo para que se combinara mejor.
    Wrath: Firma: El coloreado estuvo algo malo, el fondo siento que no coordina y la font pues nada que ver, la verdad. Si querias colores planos para tu coloreado hubiera preferido que elijieras de fondo un color gris y agregarle texturas random para que se viera sexy.
    Calificacion: 8
    Promedio: 8.35

Kibary
    Haruhi: El avatar está muy bien. La idea está bien plasmada, el ángulo y ese tipo de fotografías/imágenes hacen que una edición se vea y se pueda hacer muy fácil. Me gustó lo rojo como lo aplicaste, y aunque no resalta mucho la font, quedó muy bien.
    Wrath: Me gusta, pero se te pixeleo feo, la mancha/rayo rojo se ve rlz, la letra aunque es un poco ilegible me agrada, las manchas blancas las hubieras quitado, se ven extrañas por abajo y por el dude de la izquierda (no se como se llama xD). El avatar esta sencillo.
    Calificación: 8.2

Firma
    Haruhi: Al igual que el avatar, el estilo es el mismo, pero creo que se ve rara la manera en que están separadas las imágenes. El espacio en blanco y las fonts hacen que se cree cierta inestabilidad en la firma y que pierda un poco el equilibrio. La font se ve bien como te había dicho.
    Wrath: Se ve desenfocada las imagenes, las fonts muy bien elejidas pero las imagenes puestas en diferentes lugares de la izquierda se ve extraño.No se, siento que esta muy vacia y muy simple :/.
    Calificación: 8.2
    Promedio: 8.45

YouraiMitala VS Kiara Adsgar​

YouraiMitala
    Haruhi: La imágen se ve demasiado estirada, pero el fondo combina muy bien, a pesar de que está muy siemple se ve muy armonioso. La font está algo desubicada pero no es mucho. Creo que lo único que le falto es que pudiste agregar brillos y niveles para que se viera más la cara de la chava.
    Wrath: Me gusto el efecto que usaste pero haz aplastado la imagen horriblemente, le falta edición y el tipo de font que además la acomodaste en un lugar donde no se puede apreciar bien ;elejiste una font que no quedo con el avatar.
    Calificación: 6.5
    Promedio: 7.1

Firma
    Haruhi: El fondo y la imágen combinan muy bien, pero el contorno y la sombra uqe le pusiste hiciera que se viera de muy mala calidad y muy mal proporcionado todo. Aún asi los brillos y colores quedaron bien, la font está normalilla, aunque muy castrante a los ojos.
    Wrath: Al igual que el avatar, ese efectito rlz pero! trata de no achicar y aplastar mucho la imagen :( eso te arruino la firma y tan bonita que iba a quedar, la font me agrada pero siento
    que deberia sobresalir mas que o demás, o sea, más luminosa, me gusto el fondo. El recorte o contorno esta desalineado y hace que se vea raro owo.
    Promedio: 7

Kiara Asdgar
    No entregó.

Ryoko VS Suigintou​

Ryoko
    Haruhi: Está muy bueno, cambiaste muy bien el enfoque y las tonalidades que le pusiste son muy buenas. Sin embargo el único detalle que podría ponerte es que hubiera estado mejor que la línea negra se comiera la font.
    Calificación:
    9.5
    Wrath: No me gusto esa capa por arriba de todo el avatar S: hubiera servido mejor algo asi tipo en modo exclusion y darle vida a los colores rojos, la font es buena elección pero el color no combino y se ve extraño.
    Promedio: 9

Firma
    Haruhi: Se ve muy rara a como estaba la imágen original. Muy concentrada y llena de tantas cosas que hace que se vea raro. El recorte del cabello del chavo se ve raro, muy desorganizado.
    Wrath: Me agrado que hayas coloreado mas la imagen, con colores más fuertes, la font no me gusto. Me gusto como combinaste las texturas, sin embargo veo una textura al lado izquierdo por las botas de la tipa una textura blanca que hubiera preferido eliminaras.

Suigintou
    Haruhi: El cambio de imágen a gris se ve extremadamente radical y brusco y hace que se vea un tanto raro. Hay muchos pixeles muertos. El rostro del personaje hace que se vea fuera de contexto ya que está muy suave a comparación de toda la composición. A pesar de eso los elementos son muy buenos.
    Wrath: Me gusto ese efecto de Radio/granuliento, le da un toque rlz pero siento que se ve algo monotono el avatar asi puro grano x'D, las lineas rojas le dieron un toque cool y la font bien elejida aunque el I'm es un poco ilegible. No se si sea mi lap pero siento que el personaje se le ve mala calidad en la cara o sera por el efecto que le diste, de todos modos me gustó mucho tu originalidad :)
    Promedio: 8.5

Firma
    Haruhi: Contiene el mismo estilo. Sin embargo se ve mas estructurado este, le encuentro más forma. Los colores creo debieron ser más llamativos ya que los que yo -al menos- veo, se ven apagados, muy azules. Colocación del texto se ve bien.
    Wrath: Algo chica y la verdad siento que el fondo esta como que nkv con la imagen, no me gusto que hayas quitado el color a la piel al toon link, se ve extraño. El fondo muy bien echo, texturas y efectos bien combinados.
    Promedio: 8.75

Enma VS Tooru Shinomiya

Enma
    Haruhi: Tuve que ver la imágen original para poder saber que era un gato, lol. Veo muy simple la edición ya que no cambia radicalmente o no se nota mucho el cambio en las tonalidades del avatar ni el ángulo. La font se ve bien.
    Wrath:Me encanto la imagen (L, aunque siento que esta muy desenfocado, los colores me gustaron mucho y el fondo aunque no se nota mucho a primera vista; se ve bien. Si hubieras quitado la textura de los circulos a la derecha se hubiera visto mejor, además el avatar te salio muy simple.
    Promedio: 7.85

Firma
    Haruhi: Las rayaduras en el rostro de la chava no le favorecen para nada ya que hace que se vea muy sucio y feo. Además la sombra de la font de carnivale no va de acuerdo porque se ve desvanecida cuando tu hiciste la edición muy enfocada. Se ve bien la posición y la cara que sale extra creo que sobra. Los destellos también se ven muy duros.
    calificación: 8
    Wrath: Se ve extraño el modo en que acomodaste las imagenes, ya que, la de la derecha parece como una cabeza suelta agarrada por la de la izquierda y eso desvalancea el tipo de edicion, a mi parecer. La textura por encima de rayitas hace que se vea manchado y además mala calidad o.x, la font me gustá. Pudiste trabajar más la firma.

Tooru Shinomiya
    Haruhi: Están muy enfocados los colores, también muy expuestos, hacen que se pierda todo el rostro de los dos chavos. Pero la font se ve bien aunque no sea nada legible. Cambiaste bien los colores pero quedó muy saturado y expuesto.
    Wrath: Se te pixeleo horriblemente, la font es ilegible. Me gustaron los colores pero la calidad arruino todo.
    Promedio: 7.5

Firma
    Haruhi: Utilizaste un muy buen ángulo, los colores que usaste quedaron muy muy bien. No se logra perder todo el rostro de los dos. Pero la font fue la que quedó un poco mál aún asi, quedo bien.
    Wrath: Me gusto la posición de la imagén, aunque la imagen siento que esta muy desenfocada. Colores agradables y la font está pasable.

Mizu VS Serious​

Mizu
    Haruhi: Está también muy simple aunque muy livejournalesco. Las texturas que usaste pudieron darle un poco de vida pero no cambia mucho. Un poco más de saturación hubiera estado muy bien.
    Wrath: Me gusto mucho el avatar, el recorte y lo sencillo que es, a pesar de que no tiene mucha edicion se ve bonito, como dije no tiene mucha edicion asi que falto trabajarlo mas D:.

Firma
    Haruhi: Buen acomodo de texturas y font, equilibraste muy bien todo. Tal vez más brillo a los personajes y nada más.
    Wrath: El fondo no me gusto mucho, siento que no encaja con la imagen y es muy rosado, veo pixeleadas y mala calidad.

Serious
    Haruhi: El estilo del avatar fue muy bueno, pero la textura de fondod que le pusiste no combina con el estilo que le agregaste al cabello. El fondo se ve muy armonico, suave y la imágen muy fuerte, ruidosa y chillante respecto a los colores.
    Wrath: Me agrada, aunque en si la imagen de la tipa es rara, se ve como aplastada xD me gusto el fondo aunque la font de la izquierda esta como de más, hubiera preferido que hubieras puesto una textura de figuritas, me gustaron los colores y la tiny text quedo muy bien.
    Promedio: 8.5

Firma
    Haruhi: Empleaste bien las imágenes, sin embargo los manchones que pusiste no estuvieron bien porque crean desorden en la firma, el cabello se hubiera lucido con el color chillante que tenía.
    Wrath: Me gusta mucho el concepto, la forma en que acomodaste las imagenes y el texto japones se ve sexy aunque las letras con contorno azul casi no se alcanzan a leer. No me gusto para nada que hayas descolorido la imagen, esas partes grises :S. Pero bueno...

Laurine VS Padfoot

Laurine
    Haruhi: El concepto es bueno, captaste lo que querías de la imágen. LA font también se encuentra bien posicionada y de un color legible y que no resalta más que el avatar. Creo que faltó un poco de trabajo en los espacios negros para que no se comieran mucho a la imágen
    Wrath: Bonito diseño y buen concepto, lo que no me agrado es que hayas ooscurecido mucho a la tipa, un poco mas de brillo hubiera quedado perfecto, la font muy bien elejida, hubiera preferido que hubieras repetido la mancha de la izquierda inferior en la derecha inferior solo que en pequeño y casi por la esquina para que no se viera tan vacio.
    Promedio: 8.75

Firma
    Haruhi: No logro ver mucho, apenas unos ojos. Faltó edición pero la font y posición se ven muy buenas.
    Wrath: Oscurecer la firma no fue lo mejor para la imagen original, se ven manchadas y el repetir la imagen hace que se vea raro. La font no me gusto, esta muy vacio, lo hubieras trabajado mas D:
    Promedio: 6.75

Padfoot
    Haruhi:Tiene una muy buena idea para poder ser compartidos. Es un buen estilo y se ve bien, colores armoniosos, pero veo raro el espacio que dejaste vacio, tambien en los que están en blanco y negro se ve muy mala calidad.
    Wrath: Bonito diseño y originalidad, sin embargo siento que le falto mas brillo y tiene mala calidad, la chica de la derecha en la parte superior
    la pusiste muy aplastada y se nota mucho la diferencia de esa con la de abajo S:. Hay un destello azul en la chica de abajo que la mancha feamente, la hubieras borrado.
    Calificación: 7.5
    Promedio: 8.1
    Firma
    Haruhi: Está muy simple por ser puras stamps, además de que están muy aplastadas las chavas, lo mejor hubiera sido es haber puesto varias partes de la imágen con buena proporción y usar las stamps. Los cambios a la imágen fueron muy buenos. La font pues muy simple en los lugares que la dejaste.
    Wrath: Firma con stamps, me agrada, sin embardo las imagenes de las chicas estan muy aplastadas y la imagen de la derecha que solamente sale el cabello de la chica rubia, pues la verdad esta de mas... tambien lo veo con mala calidad me gusto mucho las tipo de font que usaste.
    Promedio: 8.35

Koto VS Nayuki

Koto
    Haruhi: El ángulo que escogiste es muy adecuado para lo que quisiste transmitir. A pesar de eso, la font creo que no le va muy bien ya que se ve hasta como de niña. Los oscurecido es muy bueno pero a la vez se ve perdida la imágen. El fondo está muy random, no le encuentro familiaridad con el avatar.
    Wrath: La imagen era buena para que la hubieras usado por completa, no me gusto que hayas puesto una capa en color gris en modo soft, la font no me agrado, el fondo es bueno pero siento que te falto trabajar más la edición.
    Promedio: 7.25

Firma
    Haruhi:Aquí se luce más el fondo, la crítica es muy igual al del avatar así que comentaré lo que se logra ver acá. El fondo ya tiene más forma, se ve mucho mejor, y el chavo o el cuerpo, se ve muy bien enfocado. Pero para que hubiera una máxima fusión entre imágen debiste de oscurecer el fondo con el color de la camiseta, se vería muy bien.
    Wrath: Digo lo mismo que el Avatar, porque al parecer solo recortaste de la firma e hiciste el avatar :/, falto más edición.
    Promedio: 7.75

Nayuki
    No entregó.

Por lo tanto...
    Resultados
    Danielle VS Kyeos
    Nadie ganó lol. Eliminados.

Meelissa VS Boram
    Meelissa: No entregó.
    Boram: 6.5 + 8.25 = 14.75
    Ganador: Boram

Donghae VS Damaia
    Donghae: 8.6 + 8.6 = 17.2
    Damaia: 8 + 7.35 = 15.35
    Ganador: Donghae

Itsoonigiri: 7.5 + 7.25 = 14.75
    Kritani Noa: 8 + 9.5 = 17.5
    Ganador: Kritani Noa

Cracken VS Kibary
    Cracken: 8 + 8.35 = 16.35
    Kibary: 8.6 + 8.45 = 17.05
    Ganador: Kibary

YouraiMitala VS Kiara Adsgar
    Youritai Mitala: 7.1 + 7 = 14.1
    Kiara Asdgar: No entregó.
    Ganador: Youritari Mitala

Ryoko VS Suigintou
    Ryoko: 9 + 8 = 17
    Suigintou: 8.5 + 8.75 = 17.25
    Ganador: Suigintou

Enma VS Tooru Shinomiya
    Enma: 7.85 + 8 = 15.85
    Tooru Shinomiya: 7.5 + 8 = 15.5
    Ganador: Enma

Mizu VS Serious
    Mizu: 8 + 8 = 16
    Serious: 8.5 + 8.5 = 17
    Ganador: Serious

Laurine VS Padfoot
    Laurine: 8.75 + 6.75 = 15.5
    Padfoot: 8.1 + 8.35 = 16.45
    Ganador: Padfoot

Koto VS Nayuki
    Koto: 7.25 + 7.75 = 15
    Nayuki: No entregó.
    Ganador: Koto

En resúmen, pasan a la siguiente ronda ....
    Danielle VS Kyeos
    Meelissa VS Boram
    Donghae VS Damaia
    Cracken VS Kibary
    YouraiMitala VS Kiara Adsgar
    Ryoko VS Suigintou
    Enma VS Tooru Shinomiya
    Mizu VS Serious
    Laurine VS Padfoot
    Koto VS Nayuki

Pueden descargar todas las ediciones en este link:

Mañana haré los próximos sorteos para el siguiente round t_tU

No mames, pinchi hora haciendo este post D:.​

15.  
    Serious

Serious Cemzoonita

Leo
    Huuuy...Fuckin' Manchas, yo creía que se veían c00l (?) Muchas gracias por las críticas y felicidades a los demás :)

Waliberto, con razón una hora haciendo el post...te la complicaste un friego x'D

16.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    Por los pelos... No creo que pase otra vez. Practicaré mucho para la siguiente ronda ;___;.

Oigan, no es por aguarle la fiesta a nadie, pero estaba viendo que pusieron que Padfoot no entregó, pero padfoot se cambió el nombre a Sakuya Blake, y ahorita que estaba viendo las ediciones de todos, sí aparece su folder ._..

17.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Ow, felicidades a todos los otros que pasaron c:
    Y si, me quedaron un poco simplonas las ediciones, pero tenia tantas ganas de hacer algo de los beatles <3

+1

18.  
    Serious

Serious Cemzoonita

Leo
    Bueh' cualquiera se puede confundir si no se avisa que se cambió el nick, igual pasaría en el caso de Siwon/Donghae, de hecho curiosamente en los resultados dice Donghae pero en las calificaciones dice Siwon x) :sujunizandoalmundo:

19.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    Es que no sé, a lo mejor puede que no entregó a tiempo y fue descalificada, no se...

De hecho a mi me pasó algo con lo de los nicks XD, por accidente puse que era Shjigure en mi folder. Sí, fue muy gracioso cuando me di cuenta XD

20.  
    Wrath

Wrath Cemzoonita

Leo
    Really? Digo si no vienen avisar uno como se da cuenta x__x, por suerte conozco a Siwon/Donghae por eso me percate de su cambio de nick, además eran muchisimos lo que tuve que poner en el post y me confundi. Pero bueno ahora busco y lo pongo...

Ya edite el post D: (con razón sentia que me faltaba una critica...)

D:! Lo siento Laurine, fue un error mio :( y culpa de padfoot por no avisar x'D

21.  
    Wrath

Wrath Cemzoonita

Leo
    Ahora haré los siguiente round's, constará en hacer un Banner con temática libre y el límite para entregar es para el 11/03/11

Bien, los que pasaron son...

Boram
    Donghae
    Kritani Noa
    Kibary
    Youritai Mitala
    Suigintou
    Enma
    Serious
    Sakuya Blake
    Koto

Ahora veamos quien contra quien va, usare un tag de rpg :3

[rpg0]
    VS
    [rpg1]

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• Boram
    • Donghae
    • Kritani Noa
    • Kibary
    • Youritai Mitala
    • Suigintou
    • Enma
    • Serious
    • Sakuya Blake
    • Koto

Ha salido: Kritani Noa

De las opciones:

• Boram
    • Donghae
    • Kritani Noa
    • Kibary
    • Youritai Mitala
    • Suigintou
    • Enma
    • Serious
    • Sakuya Blake
    • Koto

Ha salido: Sakuya Blake

22. Asdf, mala leche que me percate del borde feo al abrirlo en Photobucket ._.
    En fin, pase :D Ademas, las firmas no son mi fuerte *-----*

23.  
    Wrath

Wrath Cemzoonita

Leo
    (Me comí una i en tu nick, Kiritani xD)
    1. Kiritani Noa Vs. Sakuya Blake

[rpg0]
    Vs.
    [rpg1]

De las opciones:

• Boram
    • Donghae
    • Kibary
    • Youritai Mitala
    • Suigintou
    • Enma
    • Serious
    • Koto

Ha salido: Suigintou

De las opciones:

• Boram
    • Donghae
    • Kibary
    • Youritai Mitala
    • Suigintou
    • Enma
    • Serious
    • Koto

Ha salido: Serious

24. Wrath, seria mucho pedir que me escriban bien el nick?

25.  
    Wrath

Wrath Cemzoonita

Leo
    2. Suigintou Vs. Serious

Lol, lo siento, es que traigo prisa. Ahora corrijo :(.

De las opciones:

• Boram
    • Donghae
    • Kritani Noa
    • Kibary
    • Youritai Mitala
    • Enma
    • Sakuya Blake
    • Koto

Ha salido: Kritani Noa

De las opciones:

• Boram
    • Donghae
    • Kritani Noa
    • Kibary
    • Youritai Mitala
    • Enma
    • Sakuya Blake
    • Koto

Ha salido: Sakuya Blake

26.  
    Wrath

Wrath Cemzoonita

Leo
    Ya correjí, lo siento, enserio, no me percate de eso x__x
    2. Suigintou Vs. Serious

[rpg0]
    Vs.
    [rpg]lista(Boram, Donghae, Kibary, YouraiMitala, Enma, Koto)[/rpg

De las opciones:

• Boram
    • Donghae
    • Kibary
    • YouraiMitala
    • Enma
    • Koto

Ha salido: Kibary

27.  
    Wrath

Wrath Cemzoonita

Leo
    Uhm, me fallo el tag <_<
    Kibary
    Vs.
    [rpg0]

De las opciones:

• Boram
    • Donghae
    • Kibary
    • YouraiMitala
    • Enma
    • Koto

Ha salido: Enma

28.  
    Wrath

Wrath Cemzoonita

Leo
    2. Suigintou Vs. Serious
    3. Kibary Vs. Enma

[rpg0]
    Vs.
    [rpg1]

De las opciones:

• Boram
    • Donghae
    • YouraiMitala
    • Koto

Ha salido: Boram

De las opciones:

• Boram
    • Donghae
    • YouraiMitala
    • Koto

Ha salido: Boram

29.  
    Wrath

Wrath Cemzoonita

Leo
    Dammit, sabia que pasaria eso x'D (malditos tags)

Boram
    Vs.
    [rpg0]

De las opciones:

• Donghae
    • YouraiMitala
    • Koto

Ha salido: YouraiMitala

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página