1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Serie Avatar la Leyenda de Korra - Secuela de la Leyenda de Aang [ALERTA SPOILERS]

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Magita113, 24 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Esas emigraron a fansficlandia...

No puedo comentar porque no segui la serie (me quede en el libro dos porque lo encontre poco atrajente y lo daban en un pesimo horario) pero he encontrado comentarios dispares.

Última edición: 23 Diciembre 2014
  2.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    A mi me pareció raro cuando Asami se ofreció a ir con Korra a la tribu del agua al final de la tercera temporada, pero ni se me pasó por la cabeza que acabarían juntas xD

3.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Yo realmente no crei que iban a juntar a Korra y Asami y resulto que si, puedo decir que el final me sorprendio xD

4.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ¿DE QUÉ HABLAN? NO HE VISTO EL LIBRO 4 AÚN ¡ESPOILEENMEEEEE!! (SOLO EL FINAL)

5.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Pues:
    xD

Última edición: 29 Diciembre 2014
  6.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Una consulta a la sala, los autores o directores se han pronunciado acerca de la interpretacion hecha por parte de los espectadores del final de la serie, han ratificado o negado alguna de estas interpretaciones, es una duda ya que de no haber ningun comentario sobre esto pues, quedaria a cada quien darle su libre interpretación.

7.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Sí es oficial, los creadores de la serie lo comentaron en no me acuerdo dónde.

8.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ...........................................................................
    ¿ESO ES TODO?
    LA VERDAD NO SÉ QUÉ PENSAR DE ESO, NO ME CONVENCE LO SUFICIENTE PARA PENSAR QUE AHORA KORRA Y ASAMI SEAN LESBIANAS.
    SE QUE LOS CREADORES DECLARAN ABIERTAMENTE QUE ES VERDAD PERO NO ME LA CREO.
    PERO EN CASO DE SER REAL, SI ESTO NO FUERA UN PROGRAMA PARA NIÑOS, LAS VERÍA BESÁNDOSE, ESO SÍ ME CONVENCERÍA.
    ¡ES CULPA DE MAKO! POR NO QUEDARSE CON NINGUNA DE LAS 2 AHORA BUSCARON CONSUELO ENTRE ELLAS
    ROJO Y NARANJA ¡ESTÁ ALGO ESCÉPTICO!

10.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡EL LIBRO 4 SE ESTRENARÁ EN LATINOAMÉRICA EN MAYO!
    SERÁ A PARTIR DEL 2 DE MAYO CON 2 CAPÍTULOS CADA SÁBADO A LAS 10:00 P.M. HORA MÉXICO

YA ERA HORA ¿PERO 2 CAPÍTULOS CADA SÁBADO? QUIEREN ACABAR RÁPIDO CON LA SERIE ¿VERDAD?
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

11.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Osea que con el regreso a la tv el korrasami ya no será tan canon o qué onda?

12.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, sobre este punto en particular lo ocurrido al final de la serie queda a interpretacion de cada quien ya que en ningun momento pasa algo o sucede algo que no sea mas que un final abierto en donde la protagonista trata de alejarce un poco de todo lo que le ha sucedido y si bien no termina en forma convencional con el "vivieron felicies para siempre" deja expectativas a los seguidores de esta franquicia, en fin el tiempo dira.

Última edición: 16 Abril 2015
  13.  
    Rojo y naranja

Acuario
    EL LIBRO 4 Y LA SERIE YA ACABARON..... ¡EN U.S.A!
    EL ESTRENO VA A SER DEL LIBRO 4 EN LATINOAMÉRICA, AQUÍ AÚN NO LO HEMOS VISTO (A MENOS QUE USES EL INTERNET, PERO YO ME ESPERO A QUE SALGAN EN MI IDIOMA, NO HE VISTO NI UN SOLO EPISODIO)
    Y ASÍ TERMINA OTRA NICKTOON
    (RyN SE PONE NEGRO CON CAFÉ, SE PONE UN SOMBRERO EN EL PECHO Y TOCA CON SU TROMPETA LA CANCIÓN QUE SE TOCA EN LOS FUNERALES)

Última edición: 17 Abril 2015

Comparte esta página