1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Serie Avatar la Leyenda de Korra - Secuela de la Leyenda de Aang [ALERTA SPOILERS]

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Magita113, 24 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    YA REVISÉ Y CADA SÁBADO ESTRENAN EPISODIO, PERO LOS DOMINGOS AL MISMO HORARIO REPITEN EL ÚLTIMO EPISODIO.
    HABIENDO VISTO 4 EPISODIOS, PUEDO DECIR QUE AMÓN NO ES TAN MALO SOLO ES UNA POBRE ALMA TORTURADA PERO QUITARLE SUS PODERES A TODOS LOS MAESTROS SE ME HACE EXAGERADO

2.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    El Mes de Octubre dieron episodios repetidos, pero desde el sabado 03 de noviembre comienzan los episodios del 6 en adelante

Falta el episodio 5 :X y 6 donde al Amon empieza causar problemas, ahi no diras que es solo alma torturada..
    spoiler
    bueno al final de cuentas si es alma tortura, junto con la su hermano
    Todavia no suben el episodio 6 en español latino

3.  
    Rojo y naranja

Acuario
    YA VI EL EPISODIO 6 Y SIGO PENSANDO QUE AMÓN ES SOLO UN ALMA TORTURADA, ADEMÁS EL CAPITÁN DE LOS LOBO-MURCIÉLAGOS SE LO MERECÍA.
    P.D: ¡ME ENCANTA PABU!

4.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Reviviendo esto, ha salido un trailer del libro 2 (que ya se puso por allí, pero aquí va mejor (?))

Se ven cosillas interesantes como el primer avatar :P

Última edición: 10 Septiembre 2013
  5.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡¿POR QUÉ TARDARON TANTO?! YO YA QUIERO VER LOS EPISODIOS

6.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Ya salió el primer capítulo

Bumi es genial xD Y molestando a Tenzin con Kya mejor aún jajaja. El tío de Korra le va a enseñar ¿espíritu control? Como sea el malote de esta tempo... Que corrupta resultará ser la tribu del agua eh xD

7.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    <3 omfg ahora mismo voy a ver el primer cap del book 2 con @Eskimo <3 estoy emocionada

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    usen proteccion

9.  
    Okita

Piscis
    Tenes razón, no tengo protector de pantalla :(

10.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    El segundo capítulo está circulando por allí también xD

11.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    ¿Ya vieron los 2 capitulos de "Beginnings"? Son una obra maestra.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Okita

Piscis
    Yo e quede en el capitulo en que Mako descubre de que Varrick es un villano xD eso fue espectacular, quien se lo iba a imaginar, no?

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Espectaculares estos dos últimos capítulos, a un nivel totalmente distinto a los 6 episodios anteriores.

Lloré cuando Wan se está muriendo. Espero que después de todo esto Korra evolucione algo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Okita

Piscis
    Okey acabo de terminar de ver los capítulos

me encantó ver al primer avatar de todos, quien se pensaría que sería así xD la verdad al principio dije NAH no puede ser ese personaje el primer avatar, pero después se ve que tiene un buen espiritu y realmente resultaba diferente a los otros humanos :eek:. La explicación del por qué el ciclo de reencarnación del avatar y su misión me ha encantado.

Detalle de color, fui la única que noto que ese lemur o lo que fuera que llamaba Apestoso a Wan es el lemur que meditaba en el mundo de los espíritus en el capitulo que Aang entra por primera vez para hablar con el dragón?

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Coincido totalmente. El nivel de esos últimos 2 capítulos fue totalmente diferente, me encantaron. Finalmente entiendo muchas cosas y espero que Korra también! Porque no ha tomado las mejores decisiones, es muy influenciable.

Y luego este Varrick (?) que está con los del Norte para quitar todo el ataque ofensivo que tienen D:! Asdf, no me gusta. Sabía que era demasiado "cool" para ser verdad D:!

Igual a ver qué pasa ahora, está muy interesante aunque tengamos que esperar hasta el 1 de noviembre para que salga el siguiente capítulo TOOOOOT!).

Última edición: 25 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Okita

Piscis
    Moriré en la espera hahaha

17.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Medio transitorio este capi.

WTF?! con ese Asami/Mako, el tío tan pancho 'oh sí, necesito despejarme por eso te meto la lengua en la garganta'. Increible. Como vuelvan a juntar después a Korra con este tipo de nuevo... me desentiendo xD.

A ver las aventuras de Korra y Jinora por el mundillo espiritual.

Así a lo tonto y ya nos quedan sólo 5 capítulos para que acabe :eek:

18.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Un vulgar copy and paste :(... de Avatar Site
    La leyenda de Korra, Libro 3: Cambios.
    "Un enemigo más fuerte llega con planes a Ciudad República y derrota al Avatar con el poder del Shogun. El poder de los elementos de Korra es ineficaz contra este nuevo enemigo.
    Con tres guerreros virtuosos y su maestro, Korra debe aprender las tradiciones de los Shogun para vencer este nuevo enemigo".

¿Qué es el Shogun?

El término Shogun significa comandante del ejército, es la abreviación del título histórico Seii Taishōgun (Gran General Apaciguador de los Bárbaros), el cual era utilizado para referirse al general que comandaba el ejército enviado a combatir las tribus del norte de Japón. Después del siglo XII, el término se utilizó para designar al líder de los samuráis. Durante las batallas, el jefe del ejército samurái solía estar sentado en una silla de tijera dentro de una tienda semiabierta llamada maku que exhibía su respectivo mon o blasón. La aplicación del término bakufu al gobierno del shōgun muestra un simbolismo sumamente fuerte y representativo.

Un síntesis de lo que dijo Michael DiMartino en una entrevista:

"Todo va sobre Korra enfrentando el cambio en el mundo de este momento en el tiempo. En el final del Libro 2 ella dice que es una nueva edad. Y realmente lo es. Y vamos a mostrar como la convergencia armónica y su batalla con Unalaq y Vaatu de alguna forma transformó el mundo un poco.
    No tenemos una fecha de estreno todavía. Ya estamos trabajando en algunos primeros episodios de la post-producción del libro 3. Así que todo está yendo muy bien."

Información oficial y confirmada:
    1. El libro 3 contara con 13 capítulos.
    2. Tanto el Libro 3 y el 4 van a ser animados completamente por Studios Mir (NO MÁS Studio Pierrot).
    3. Conoceremos más sobre la vida de Lin Beifong y su familia.
    4. Grey DeLisle doblará a una villana maestra agua destacada en este Libro 3.
    5. El Libro 3 se establecerá en el Reino Tierra.
    6. El nombre del Libro 3 ha sido reportado a llamarse..."Shogun" o "Cambios".
    7. Se reporta que podríamos conocer al nuevo gobernante del Reino Tierra, que por cierto ya se confirmo que es una Mujer.
    8. Veremos a Katara ayudando a Korra al menos por una vez más en este Libro (eso no quiere decir que ya no aparecerá ok, solo para quedar claro).
    9. Bryan Konietzko ya confirmo que ya tiene listo los primeros 4 capítulos del Libro 3.
    10. Bryan Konietzko y Michael Dante DiMartino han informado que para la llegada del Libro 3, esta, será mucho más rápida de lo que fue la espera del Libro 2. Eso quiere decir que no esperaremos más de 1 año como fue con este Libro.
    11. La fecha para el Libro 3 será en el 2014, aun no se confirma el día ni el mes.
    Confirmaron el nombre del Tercer libro de Korra "Cambios" , No he visto la segunda temporada de Korra ni leido Spoilers sobre Korra en la segunda temporada lo unico que se es hubieron problemas de rating por lo que tengo entendido por cosas subtrama.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Okita

Piscis
    A mi la temporada esta de espíritus me ha gustado bastante, aún no vi el ultimo cap pero leí que es traumante xD

20.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    miralo...lo amaras xD

21.  
    Okita

Piscis
    En ffl me spoilee mas o menos de que va, y lo que pasa con respecto a eso que ya sabes qué no me va a gustar tanto :(

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Okita

Piscis
    yey al fin termine de ver Korra con Eskimo.

Ojala no pase nada por que él me estuvo traumando con que había rumores de no 3ra por los problemas con el raiting pero ver el post de Magita me tranquiliza hahaha

Aunque no me parece muy interesante la verdad la temática principal de la nueva temporada, quizá si conocer la vida de Biefong

23.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Can!, en lompersonal me gusto mucho esta temporada, desde el arranque de "me limitas, quiero nuevo maestro" hasta los dudas internas serias que tenia Tenzin. Un libro muy introspectivo, tal como lo esperaba, y cumpliendo con esas expectativas cabalmente.

A esperar el siguiente, mas con la "ruptura" del final. Hay mucha tela de donde cortar.

24.  
    Rojo y naranja

Acuario
    REVIVO ESTA DISCUSIÓN PARA TRAERLES UN AVISO
    DE SEGURO MUCHOS SABEN QUE NICKELODEON U.S.A. SACÓ DE SU PROGRAMACIÓN ESTE PROGRAMA Y PASARÁ LOS NUEVOS EPISODIOS EN SU SITIO WEB Y SU APLICACIÓN, Y QUE NICKELODEON LATINOAMÉRICA ESTÁ HACIENDO LO MISMO.
    ¡BUENAS NOTICIAS! EL CANAL DE TELEVISIÓN EN LATINOAMÉRICA TAMBIÉN VA A TRANSMITIR EL LIBRO 3 A PARTIR DEL 1° DE NOVIEMBRE

FUENTE
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

25.  
    Neiro

Neiro Cemzoonita

Leo
    Hola :)

solo como comentario.... ya se estrenó el libro 4....

26. Y al igual que en todos los libros, siguen dando palizas a Korra xD Ya, en serio, me gusta la serie pero que alguien le enseñe a pelear a esta mujer por favor...

27.  
    Rojo y naranja

Acuario
    SE SUPONE QUE APRENDIÓ A PELEAR TODOS LOS AÑOS QUE ESTUVO ENCERRADA EN EL POLO NORTE.... Y CREO QUE ESE FUE EL PROBLEMA, AL ESTAR ENCERRADA NO CONOCÍA OTRAS FORMAS DE COMBATE Y SALIÓ TOTALMENTE DESPROTEGIDA.... DE CONOCIMIENTOS

28.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    se nota que ya no están las kagomes ni las aomes en el foro o este topic estaría lleno de comentarios con el final lesbico xD

Última edición: 20 Diciembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 1
  29.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Pues en estos tiempos nuestros que nos toca vivir ya todo se ha visto. La primera, segunda y tercera temporada estuvieron bien pero la cuarta ahí pasara, no será ni la primera ni la última vez que pase algo como esto (ya explicaran los autores que fue lo que quisieron dar a entender según ellos) personalmente esperaba que fueran más creativos pero optaron por ser por así decirlo “poco convencionales” al final de esta franquicia.

Última edición: 20 Diciembre 2014
  30.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Eso mismo venía a comentar, ¿dónde está la gente haciendo comentarios polémicos por el final?
    A veces se me olvida que aquí no es tumblr

Comparte esta página