1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Serie Avatar la Leyenda de Korra - Secuela de la Leyenda de Aang [ALERTA SPOILERS]

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Magita113, 24 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Se me da bien entender el ingles pero prefiero esperar a mañana :3!!! me pregunto como va a terminar esta temporada... y cuando sacaraán la próxima!

2.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Yo lo veo en inglés x) No puedo aguantarme.

3.  
    Okita

Piscis
    Yo los vería en ingles pero de la emoción no entendería nada...

En la pagina que dejo reika solo pusieron el ultimo traducido q.q

4.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    ¿Se pueden dejar links? Ya está en español.

5.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    mmmmm como que el final fue demasiado cerrado. es como si no hubiera otra temporada :S el malo muerto, todo restaurado, el estado avatar dominado, y beso final. todo muy cerrado, debieron dejar algo para la siguiente temp. (en caso de que hagan una 2da temp xD)

aun así no ha estado mal

6.  
    Okita

Piscis
    lei que ya esta escrito el segundo libro, y que se estaría animando, pero no cuando saldría y eso.

7.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Yo creo que si se hubiera dejado con alguna especie de cliffhanger sería muy cruel, creo que la siguiente temparada saldrá en más de medio año.
    En lo personal... lloré intensamente xD

8.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    en que parte lloraron??? no habia ninguna para llorar...

pobre katara, quedo relegada como maestra sangre XD

9.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Cuando Amon llora yo lloré o.o soy débil en la relación entre hermanos. Si a Mako le pasaba algo y dejaba a Bolin solo también hubiera llorado

10.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    ah, esa parte, mmm no era como para llorar... pero bueno.

hablando de bolin, en la parte que estaban peleando en el aeropuerto, por un momento pero solo por un momento, me los imagine a esos 2 como pareja, pero no del tipo de pareja "las personas que queríamos se han juntado y no nos dieron bola... Juntemonos!!!", si una pareja real. serian tan diametralmente opuestos que seria agradable de ver. seria algo como zuko y... y.... como se llamaba su novia del pais del fuego?

11.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Si!!! también pasó por mi cabeza xD después Naga se puso celosa lol.
    Novia de Zuko: Mai

12.  
    Okita

Piscis
    wowow no puedo decir que no me gustó por que me encanto!

Si, final abierto, como dice kibou, quizá la parte de que recuperara sus poderes y ergo se conectara con el mundo espiritual yo lo hubiera dejado para el segundo libro por que sino da la sensación que el shock emocional y todo lo que paso al que le quitaran los poderes no tiene el peso real que debería haber tenido.

Y pasó como decía Kibou, xD jajaja Lin obtuvo sus poderes de nuevo, estoy feliz! me hubiera gustado que Bumi y Iroh tuvieran mas participación, espero verlos en los próximos libros! Me dolió un poco el corazón cuando Tarrlock decide "suicidarse" con su hermano pero creo que ya se había dado cuenta d elo peligroso que era su hermano de seguir vivo y para acompañarlo hizo eso...

13.  
    Okita

Piscis
    Seh, la verdad que si <_<!!! Pero Zuko y Mai a mi no me gustaban, como que Mai era un personaje cool por si sola con Zuko me parecía que no pegaban mucho.

Naga es tan pro como lo era Appa xD

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    eso eso, mai. al principio ella me caia muy mal... luego era gracioso verla cuando se "salia" de su postura seria.

Azami ya se sale, cuando comenta "esto podría llegar a ser un deporte" xD definitivamente la veo con bolín. pero se que no pasara.

15.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Seguro? xD recordemos la cita con Korra. Le hace eso a Azami y no creo que salgan bien las cosas...

16.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    jajaja.. no fui el unico con el pensamiento bolinXasami jajaja.. y asi se terminaria el traingulo amoroso q sinceramente no venia al caso.. ya no pongo spoilers porque ya todo lo han puesto...

me sorprendio la relacion tarlok - amon... realmente no crei q fuera un bloodbending tb... yo guiandome de su pasado falso pense q en el accidente con los firebenders sufrio daños y tenia partes mecanicas jajaja.. pero bueno.. bastante buena la explicacion sobre el poder de amon para borrar bendings..

simplemente genial la parte de korra usando el airbeding y es logico.. no puedes quitarle algo a alguien q no tiene.. y ver a korra golpeando a lo aang me movio jajaja..

ahora.. sera el final de amon realmente?.. francamente no se quien seria el villano de esta segunda temporada.. y me parece que fue demasiado rapido.. cerraron todos los puntos de la serie como para comenzar de 0 en la 2da temporada.. en fin..

10 puntos la guerra estilo pearl harbor jaja..

17.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Esto no es novedad, pero se confirmo una partida de ( son mas 50 Capitulos :))mas, se nota que les fue bastante bien con el primer libro de Korra, para aca hay que esperar como va la Nick con el doblaje *_*, Sorry.. por este seudo copy and paste..
    Informacion sobre la segunda temporada de Korra..
    Las imagenes

En resumen : aparece el tio de Korra, los primos de korra, Bumi y Kya ( hijos de Aang y Katara), unos nuevos personajes y nuevos Looks de Korra y Cia ( Mako, Bolin y Azami)

• Me gusta Me gusta x 3
  18.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    SÍ, ME ENTERÉ QUE ORDENARON MÁS EPISODIOS, EN PARTE ES BUENO, YA QUE ORIGINÁLMENTE IBA A SER UNA MINISERIE, EN FÍN.
    PERO ¿CÓMO LE HARÁN PARA ALARGAR ESTO MÁS DE LO QUE ESPERABAN? CON LA LEYENDA DE AANG YA TENÍAN UN MANEJO DE HISTORIA BIEN DEFINIDO.
    ESPERO QUE LLEGUE PRONTO A MI PAÍS... ¡Y CON DOBLAJE CHILENO!

19.  
    Magita113

Piscis
    Segun los de ANMTV, Llegaria en Octubre al Nickelodeon :), sabia que llegaria este año... Segun una fuente llamada Facebook ( no se si creerle o no, pero es bastante pausible) Jessica Toledo doblaria a Korra ( para refrescar la memoria es la misma que hizo la voz de Katara...), por lo menos se consideraria como rumor.

Los tipos tenian que tener en los planes $$$, que si tenian exito la Nick ordenaria mas episodios y ademas esto en Korra el malo seria de turno, seguramente en los 12 episodios tendremos otro enemigo, a diferencia de la saga de Aang, que el enemigo era el señor del fuego Ozai

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Rojo y naranja

Acuario
    YO ESPERO QUE SÍ SEA REAL, SERÍA UNA BUENA NOTICIA, OIRÍAMOS LAS VOCES ORIGINALES (EXCEPTO TAL VEZ RENÉ PINOCHET)

21.  
    Magita113

Piscis
    Antes de hacer un copy and paste, voy citarme de otra discusion...
    Solo falta la segunda temporada de MLPfim

Aqui viene el tema, con buenas noticias para nosotros...
    En cuanto a las voces, sabia que estas cosas son rumores :(, Otro copy and Paste
    Sorry por los copy and paste :(

• Me gusta Me gusta x 2
  22.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    El libro 1 fue auto conclusivo, realmente se hubiese terminado allí y sin problemas. De todas formas no me decepcionó en nada esta primera temporada y a esperar con ánimo la siguiente que esperemos siga el mismo ritmo.

No soy fan de los doblajes, por lo que no creo que la vea en español ... se me quedaron muy grabadas las voces en inglés como para disfrutar otras.

23.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    ni siquiera por que estará mi voz ahí?? yo soy nelson medina

24.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Es tu nombre artístico? o.O

25.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    no, mi nombre artístico es madonna la ardiente

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡VAYA MAGITA! QUE BUENA NOTICIA, LO ESPERABA CON ANSIAS.
    ¿PERO CÓMO SE VA A OIR LA VOZ DE RENÉ PINOCHET SI HASTA DONDE SÉ SE FUÉ A MÉXICO?
    ES OBVIO QUE NO OIRÍAMOS LAS VOCES ANTERIORES, ESTOS PERSONAJES SON NUEVOS, ADEMÁS DÉMOSLES UNA OPORTUNIDAD A ESTOS NUEVOS TALENTOS PARA QUE SU COMPAÑÍA SIGA CRECIENDO.
    !OGEUL ATSAH¡

27.  
    Seke

Seke Cemzoonita

Géminis
    La primera temporada me entretuvo, no es la mejor de las continuaciones posibles, pero no estuvo mal. Me gustó que marcaran la situación entre benders y no benders, un buen punto de conflicto. Me gustó saber el futuro de los personajes de The Last Airbender, y algunos personajes estuvieron bien desarrollados. No me gustó para nada que en 100 años de timeskip pasaran de una época feudal china, a una super sociedad moderna, ¿cómo rayos?. Tampoco que presentaran a Iroh II y a Bumi en los últimos capítulos y con actuaciones tan ínfimas, y por último, no me gustó el humor de Bolin, Sokka se lo lleva por mucho!. Igual espero la segunda temporada, a ver si resuelven la trolleada de lo de la madre de Zuko y algunos cabos sueltos más, como el origen de los poderes de Yakone(se me hace raro que los haya conseguido de la noche a la mañana sin ayuda).

28.  
    Magita113

Piscis
    Ahora estan dando el primer episodio de Korra en Nick, se escucha menos Tomboy que en ingles, si hubiese sido Jessica andariamos comparando con Katara joven...igual el doblaje esta bien :), salvo algunos detalles... van a dar el episodio 2, a ver que onda con Mako y su hermano Bolin, las voces de ellos estan Ok, la Fan Girl se escucho rara...
    Partimos con el pie derecho la emision de Korra en español.... :)

29.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡AYER ME PERDÍ EL ESTRENO PORQUE ESTABA JUGANDO CON MI MEJOR AMIGO! PERO ESTÁ BIEN, HOY LO REPITIERON Y PASARON EL 2° EPISODIO, FUÉ UN BUEN INICIO, Y A DIFERENCIA DE MUCHOS A MÍ SÍ ME GUSTÓ EL CAMBIO DE ESTILO DE VIDA, PERO ESTO MÁS BIEN PARECE INICIOS DEL SIGLO XX.
    ¿CUÁNDO SABREMOS LO DE LA MAMÁ DE ZUKO? PARECE QUE LA REGLA DE 16 AÑOS SE FUÉ AL INODORO, Y YO PENSÉ QUE A CADA MAESTRO SE LE DIFICULTABA MÁS APRENDER EL ELEMENTO OPUESTO A SU ELEMENTO DE NACIMIENTO, NO EL OPUESTO A SU PERSONALIDAD.
    KORRA ME AGRADÓ, ESTÁ LOCA, PERO TENZIN NO TANTO.
    ESOS ESTÚPIDOS ANTI-MAESTROS, SOLO TIENEN CELOS.
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

30.  
    Magita113

Piscis
    Eso depende los productores, pero saben que al fandom ese tema es sensible, lo trollearon feo en el primer episodio :mad:

Despues de lo Aang la regla esa es un cero a la Izquierda.

Como dijo Katara, Tenzin es centrado a comparacion de sus hermanos Kya y Bumi
    Sabemos que aparece al final del libro Aire aparece Bumi

Celos :/, no se hasta que punto, Igual el tal Amon no es una blanca paloma

Alguien sabe si seguimos con este horario y misma la cantidad de episodios, por lo menos hasta fin de mes, espero que a los de Nick no se les ocurra programar esta serie las 3 Am y solo un maldito capitulo...

Comparte esta página