1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Serie Avatar la Leyenda de Korra - Secuela de la Leyenda de Aang [ALERTA SPOILERS]

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Magita113, 24 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    ¡Siii, yo también pensé algo así! Además de eso, que Amon haya podido resistirse al blood-bending de Tarrlok como Aang con Yakone... Hasta el 23 de junio la espera se va a hacer larguíííííííííííííííísima u.ú

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    ahora el tema es la edad de ambos, amon es evidentemente más grande que Korra, y Korra tiene...16? xD ahí se puede ir un poco al joraca la teoria pero enserio que no me explico otro modo sino

3.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Muy cierto D: me emocioné de más :P

Y no lo sé, no creo que exista la posibilidad de que existan dos Avatars, a la larga tendrían que ser uno y eso sería raro o.o pero Amon si que es impresionante xD además tenemos a un antagonista bastante complejo el cual no tiene prisa por capturar a Korra. Yo antes de este cap creía que Amon y Korra se unirían para combatir a Tarlok pero ya no tiene bending... y lo de air bendind de Amon podría ser cierto o.o eso sería interesante pero también extraño. En fin... cada cap es mejor al anterior, eso es lo máximo!!!

4.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Y no lo sé, no creo que exista la posibilidad de que existan dos Avatars, a la larga tendrían que ser uno y eso sería raro o.o pero Amon si que es impresionante xD además tenemos a un antagonista bastante complejo el cual no tiene prisa por capturar a Korra. Yo antes de este cap creía que Amon y Korra se unirían para combatir a Tarlok pero ya no tiene bending... y lo de air bendind de Amon podría ser cierto o.o eso sería interesante pero también extraño. En fin... cada cap es mejor al anterior, eso es lo máximo!!!

lo de dos avatares igual es raro :/ como de forma, legal como sabemos, esto del avatar es un circulo, no creo que sea alguna extension, clon o cosa que se le paresca de Aang, estaba pensando que podia ser una paradoja causada por Aang, por que cuando conocio a Katara y Sokka, despues de arrancarse del templo... Llego a una era que no le correspondia y eso seguramente altero el ciclo del Avatar, por que el avatar no era Korra sino otro u otra de otra tribu y Seguro salio alguien talentoso con mas poder de normal y por culpa de Aang, quedo como plato de segunda mesa...

En cuanto a Amon, va haber duelo Korra vs Amon, pero es un hecho que va quedar Abierto, por que hay una tarda de 12 episodios mas y si las Cosas siguen asi... la Nick seguro Ordena mas Episodios :)

Espero que la Nick sea mas movida que otro canalucho ¬.¬ y tengamos a Korra antes de navidad... :rolleyes: o quizas antes :)

Esta Imagen se me estaba olvidando... un cuadro de relacion que indica quienes son benders..
    Descartado... los padres Amon fueron atacados por maestros fuego

5.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    No creo que Amon sea ningún maestro al final, porque... no sé, lo veo demasiado fácil. En verdad debe ser un no-bender. Pero da igual, de qué está hecho ese tío? Se resistió al sangre-control como si nada! OMFG...

Antes tenía la teoría de que quitaban los poderes bloqueándolos, alterando algún nervio de forma irremediable pero creo que no porque en el combate de maestros al chico presumido ese le quitó su control sólo tocando su frente! Pero a los demás les toca en la nuca, así que no descarto la posibilidad...

Sea como sea, sólo el avatar tiene esa habilidad, así que eso en verdad es un misterio...

Lo que dicen por ahí de que sea un mestro aire... no creo. En 100 que Aang estuvo ausente no hubo ninguno, no creo que vaya a parecer ahora nadie, sería ilógico. Y Aang nunca le sería infiel a Katara (?).

En fin, sólo quiero que Korra dominé el lado espiritual finalmente.

Asdf, qué lástima que se vaya a acabar ya TOT!!!
    Bueno, al menos el sábado siguiente tendremos dos capítulos seguidos :3

Quedamos todos para conectarnos en el chat y fangirl-boy-lear ? :3

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Se supone que dijeron hace no mucho en una entrevista que Amon solamente sería el villano de la primera temporada. Si no es así, no me imagino aguantando no sé cuantos capítulos más para saber quien es xD al ser lo típico que se descubre al final. Para la siguiente temporada quedan muchas cosas, en plan los demás hijos de Aang, los de Zuko, el padre de Lin, que esperemos que no sea en plan madre de Zuko de la que nunca volvimos a saber xD Korra aprendiendo air-bending, porque en esta temporada no creo que haya tiempo.

¡Y respecto al cuadro de relaciones! He leído por allí que lo que lleva Bumi en el cuello lo suele usar la realeza de la Nación del Fuego xD Se parece a lo que lleva Ozai, Zuko y Azula en alguna ocasión. ¡Como esté casado con la hija de Zuko *O*...!

7.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Vieron el nuevo capítulo?
    ¡El siguiente sábado, dos!

Qué pena que le hayan quitado el bander a Chief D:! Era tan buena U.U

El de las Fuerzas Unidas tiene que ser hijo de Zuko (y está bueno *-*). Dios, no puedo esperar a la confrontación.

Quiero ver YA a Zorra en estado avatar y cómo se desarrolla la relación Mako-Korra. Asami me da pena ya U.U
    Pero todavía queda la posibilidad de que sea una espía...

Si Amon no será el villano principal en la siguiente temporada, quién será? <.<

8.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Claro que Si :)

Me dio no se que el como le quitaban el poder a Lin :(... la tipa es igualita a su mama Toph :)

Puede ser el Nieto tambien de El, Hijo de la hija de Zuko...

Es Korra..xD, es un hecho que esto va quedar Abierto, no van resolver nada en estos dos episodios, por lo menos nos garantizan un duelo titanico... en cuanto a Azami tambien me da penita :(, espia no se :/, como esta serie cualquier cosa se les puede ocurrir...

9.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Meelo es un chingón.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    LOL, fue un dedazo xD
    Es que estoy más acostumbrada a escribir Zorra que Korra xD!!!!

Sí, obviamente no se va a resolver todo en dos capítulos pero por Dios, quiero una buena pelea, con Estado avatar incluido *-*

11.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Ya hace un tiempo habia visto el Avatar Aang y me agrado del todo y no se porque razon no me atrajo ver esta continuacion, hasta q la semana pasada aburrido me baje los primeros 3 caps.. fuck! esta excelente!, realmente me ha gustado esta secuela y mas aun esta ambientacion tecnologica que ha quedado bien...

Hasta el momento he visto 9 capitulos, el 10 aun no lo traducen, no se ingles del todo :( asi q tratare de no leer los spoilers xD aunq ya vi un parrafo jaja..

Sobre el 9 comentare:
    No me sorprendio del todo que tarrlok era hijo de yakon, con el flashback especificamente por el blood bending y el parecido fisico era medio logico xD asi q me centro en Amon.. COMO RAYOS SOPORTO EL BLOOD BENDING??, hay un par de cosas q se me ocurren.. primero q no hay 2 avatars.. bueno.. teoricamente hablando si Amon fuera Aang, Korra no existiria.. porque tiene q morir el avatar para que renazca y tenemos a Korra linda y coleando jajaja, ademas de q no tiene sentido q Aang sea malo.. y vaya quitando los bendings.. segundo.. la serie esta ambientada con toques tecnologicos como autos, robots, motos, etc etc.. y no seria desquiciado pensar que Amon quiza algo adelantado a su tiempo y con la ayuda del padre de Asami tenga ciertas partes mecanicas en su cuerpo.. impidiendo a un Blood Bending controlar su cuerpo, almenos es lo q se me ocurre en lo mas logico q puede haber xD y sobre el quita poderes... me late q tiene q ver con el chi.. los bloqueadores de chi pueden "suspender" el bending por periodos de tiempo, quiza un par de choques electricos matando nervios estrategicos logren q se produzca este quita bending.

En fin.. la seria esta muy buena.. buscare el capitulo 10 a ver si lo encuentro traducido.. y ojala me quiten una duda de la temporada pasada: como se sabe los maestros tienen control sobre un elemento pero pueden obtener control sobre una variante.. el agua puede controlar la sangre, la tierra puede controlar el metal y el fuego puede controlar los truenos... pero.. el viento tiene variante? quiza ya lo dieron pero no me fije.. ojala lo expliquen y si lo pasaron me avisan jajaja..

Saludos!

12.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Yo lo veo aquí:

Siempre lo tienen a tiempo :3

13.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    Azami pinta para situación cliche, apuesto a que su padre morirá, Korra intentara salvarlo, pero morirá de todas formas (cayendo a un precipicio usualmente) pero Azami culpara a Korra de todas formas y se ira. luego sera una enemiga en la temp 2, y finalmente se reconciliara en la temp 3...

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    No necesariamente. No ha sido muy predecible hasta ahora así qye quién sabe...

15.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Gracias Reika por el dato.. logre ver el 10 hace un momento...

Sobre el 10
    General Iroh?? wtf??.. yo le agarre bastante respeto al personaje de Iroh en la saga de Aang y me sorprendio bastante esto... ahora.. ese es fijo descendiente de Zuko.. no creo q sea su hijo porque se le ve joven, bien podria ser el nieto y le pusieron ese nombre por el cariño de zuko hacia su tio.

Ese triangulo amoroso no me agrada jajaja.. pero debe de tener su porque, como solo quedan 2 caps de esta temporada seguro q en la proxima se formara.

Comienzo a sospechar de la vieja/viejo q esta en el consejo y estuvo con tarrlok cuando korra llego... algo se trae esa vieja/viejo.. no me sorprenderia que fuera espia de los equalist..

Creo haber leido q la segunda temporada sera "El Mundo Espiritual" asi q puede q korra pierda contra Amon para que luego conectandose al mundo espiritual pueda llegar al estado avatar y vencerlo.. xD

En fin.. esperare a que llegue el sabado para ver el capitulo doble..

16.  
    Okita

Piscis
    Jaaa y yo que decía que la matemática de los 12 capitulos no me daban, mañana mismo me pongo a ver el ltimo capitulo que me lo re perdí xD

Pero ya me dice que me va a doler con que Lin pierde su poder D;

17.  
    Okita

Piscis
    MI DIOS, acabo de verlo... Lin verdaderamente es uno de los mejores personajes de la serie, que temrinara así me dolió aunque era de esperarse, si se salvaba de esa el capitulo sería MEH. En verdad esta serie le esta haciendo justicia a la primera, en ambas hubo situaciones de guerra pero me gusta el matiz más adulto que se ve en esta por más que tiene sus obvios momentos de diversión y demás.
    Quede shockeadisima con lo de Lin, xD opino igual que Meelo, la tipa es un heroe... y hablando de Meelo por dios, xD es demasiado genial, aunque me gusta mucho la hermana mayor Jirona es?, me encanta ella.

Ahora lo único que creo que hoy le puedo criticar a este capitulo es... joder, le tenían que poner la voz de Zuko al nuevo personaje "Iroh"?, aunque bueno, no me molesta en si mucho pero como que para la edad que fisicamente se le ve al personaje esa voz es demasiado joven para él. Igual a mi se me escapo una que otra sonrisa melancolica al principio, primero que el primer amor de Korra se llamara Mako, y ahora que el personaje se llame coincidencialmente Iroh... los que vieron la primera seguro lo saben, quien interpretaba al tio de Zuko, Iroh, se llamaba Mako, y murio justo en el libro de fuego, por eso hay un capitulo en su memoria, bah no sé si lo hicieron a posta pero me gusto que le pusieran Mako xD

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    Rayos, no me gusta meterme cuando algo esta tan avanzado...pero no me pude resistirxD por mera casualidad volvi a este tema, me quede en shock al ver que tenian la serie traducida al españolxD no me pondre a comentar cada cap, seria absurdoxD lo que si dire es que esta secuela si me a agradado, no tenia muchas expectativas la verdad....como dicen "nada como la primera parte" pero enta si que han logrado captar la atencion, con todo ese triangulo amoroso y los hijos de nuestros hereos anteriores.
    Me jodio este cap, no merecia perder sus poderes ;_; esas nacione sunidas tardan mucho en venir....

19.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Ok, entendemos la indirecta D:!

20.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    nodiningunaindirecta

soy mala posteando, lo se xD

21.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    cuando vi a lin peleando era como ver a toph. y toph es el personaje que opaco a TODOS en la serie anterior.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Okita

Piscis
    Seria mucho pedir que de alguna forma todos tengan sus poderes de vuelta verdad? jajaja pero si q_q Toph

23.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    quiza al final de la temp 2, si es verdad que el libro 2 se llama "mundo espiritual" quiza ZKorra se comunique con aang (eso es seguro) y el le enseñe a quitar poderes y de paso a devolverlos. por eso digo que al final de esa temporada. cuando ella ya sea toda una Zorra experta xD

• Me gusta Me gusta x 3
  24.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Tienes toda la razón. Es que Toph era DEMASIADO. Y no sólo porque fuese ciega y aun así una increíble maestra, sino porque tenía una personalidad tan OMG, y siendo tan pequeña... era un amor *-*

Sobre lo de volver a tener sus poderes... es posible, pero no lo veo muy factible. Me parecería un... no sé, predecible. Supongo que después de un tiempo no se podrá y blah blah U.U

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    He encontrado 2 adelantos del capítulo 11 pero el capítulo en sí no lo he encontrado en ningún lado y eso que he buscado <.<

26.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

no que salia el 23?

27.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Están los resúmenes de los episodios ya,
    Yo me spoileé algo (sobre Amón), pero eso no me quita las ganas de verla. Me ha gustado muchísimo más la Leyenda de Korra que la de Aang (y esta primera me gustó bastante).

Coincido en que Lin es una badass, curiosamente Toph fue mi personaje favorito de la primera serie y hasta ahora Lin es mi personaje favorito de esta. Asami está muy a punto de pasar al lado malo.

28.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    HE LLORADO COMO UNA CRÍA CON EL FINAL *O* Ha sido demasiado genial. Mako :kamehameha: *O* Y cuando esté menos eufórica quizás comente algo decente x)

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Okita

Piscis
    omg ya salio el especial? no era el domingo??

30.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    era hoy, ya se transmitió, aun no hay subtitulos... (dicen que hasta mañana xD)

Comparte esta página