1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Serie Avatar la Leyenda de Korra - Secuela de la Leyenda de Aang [ALERTA SPOILERS]

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Magita113, 24 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    La verdad si fuera una precuela sería menos emocionante, es decir, ya sabemos que pasó después de esa serie, ya no habría mucha sorpresa y sabriamos en que acabo todo, hasta podria arruinar la continuidad de la primera :rolleyes: Para mi, las secuelas me gustan mas cuando son los mismos personajes, me es mas dificil aceptar nuevos protagonistas en las series que tanto me gustaban, pero esta a logrado convencerme, veamos que tal esta el video

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Maya Natsume

Maya Natsume Cemzoonita

Acuario
    Como Avatar la leyenda de Aang sólo hay una, aunque no puedo negar que me interesa ver esta secuela. Sé que no será igual y que seguramente no me sentiré satisfecha, pero, ¿por qué no? quizá sea interesante esta nueva "versión" (por así decirlo) de Avatar una serie que realmente me encanto y de la que imagine más de 100 finales alternativos :D

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    A Responder...

Si Tiene Un Aire a la Apertura Orginal, Pero es Bastante Logico que Tenzin la Haga Por que es el "Nexo" Entre Una y Otra Generacion...

Nop, Se les Filtro Por que Crees que la Nick Anda Bajando los Videos, Esta Ahora Todavia No Fechas Oficiales de Estreno...

Eso de Como Se ven las Cuidades Tiene que Notarse Diferente a la de Saga Anterior, Por Razones Logicas de Tiempo...

Korra y Aang Son Totalmente Distintos, Hay que Hacerse a la Idea que Chica es Una Tomboy y Varias Veces Mas Madura que Aang, Es Muy Dificil que Cause la Misma Empatia que El...

Ya lo Han Dicho la Serie Sera Mas Madura que la Anterior, Tambien Dijieron que Trataran de Mantener el Estilo de la Serie Anterior...

Ella ya Viene con 3 de los 4 Elementos, la Serie al Final de Cuentas Seria Korra Aprendiendo a Dominar el 4° Elemento y Derrotar a los Malos de Turno...

El Opening es la Explicacion de la Situacion de la Serie...

Por el Ciclo de Continuidad Tenia que Ser Asi...

No Alcanza a ser Sneak Peek, Por que lo Unico que se Alcanza a Mostrar del Episodio en Si es Una Minima Parte del Principio..

Si Llegan a Mostrar Alguna Ciudad de las que Ya Conocemos, Seran Muy Distintas a la de la Saga Anterior...

Korra Tiene Una Vara Muy Alta Por Su Antecesora Serie... a Ver que Pasa con Ello..

Igual Algunas Precuelas Son Bastante Entrenidas, Yo Soy de Mas de Precuelas que de Secuelas...

Yo Solo Imagine Un Solo Final... :) y Canon me los Hizo Realidad...xD

Eso Seria..

4.  
    Magita113

Piscis
    FBI #$#$#$#$#$#$%$%$%.... A Falta de Pan Buena Son las Tortas Asi que Subire los Screencaps de los Videos Filtados de Korra, Podran No Dejar Subir Video Pero las Imagenes ya Seria Exageracion...
    Primer Video :
    Este Video Se ve a Un Grupo de Ancianos (Este Incluye un Cameo de Un Personaje Muy Conocido de la Saga Anterior) y Korra Entrenando...

Segundo Video :
    En El Video se ve la Despedida de Korra de la Tribu del Agua del Sur....

Tercer Video :
    En Este Video se Ve a Korra Luchando con Unos "Malos" Delicuentes... Creo que la Fuente Esta Equivocada :/ en Relacion a Quienes Son...

El Ultimo Video :
    En Este Video se en Accion a los "Maestros de Metal"...

Sorry Por lo Asi de Poner los Videos, Pero lo que Hicieron con Megaupload... Tiene a los Hostings de Todo Tipo Asustados...
    Videos :
    Imagenes : ( Por Si el Poder Gringo llega a Bajar los Videos)

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Magita113

Piscis
    Nuevo Trailer... Todavia No Hay Fecha Para Cuando Comience Korra...

:), Se Ve Interesante y Seguro Cuando lo Estrenen en Ingles Luego lo Traeran en Español... :)

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Magita113

Piscis
    Habemus Fecha.... :)
    14 de Abril de 2012 en USA, Seguro que para Antes de la Navidad Tenemos a Korra en español, por lo Menos Nick mueve las cosas mas rapido que CN.. :)

Mas Trailers :)

7.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    SÍ, YA HABÍA VISTO LA NOTICIA. SE TARDARON UN POCO.
    YO ESPERO QUE CUANDO LA TRAIGAN ACÁ, TENGA SU DOBLAJE CHILENO ORIGINAL (AUNQUE NO TENGA A RENÉ).
    ME GUSTAN LOS TRAILERS.
    MITSUDOMOE

8. La noticia la subieron el año pasado, los videos este año xD

Bueno a esperar al serie nada mas, ojala sea facil de encontrar :B

9.  
    Magita113

Piscis
    La tienen que traer aca si o si, es mas esta va llegar antes que la temporada 15 de pokemon... en cuanto al doblaje, no se que decidira la Nick, pero se supone que tendria que ser igual que la primera serie...

Mas que facil de encontrar es que este subtitulada, por que del Youtube y de partes asi la van a Bajar rapidamente... los capitulos los van subir en distintos lados lo dificil es subtitulada....

Eso seria.. Alguien subio el primer episodio de Korra en Ingles.. voy verlo antes que lo bajen, si veo series Japo sin sub, esto es un bom bom de crema...

Ahi lo Vi... :), el que Tiene curiosidad veanlo por que lo van a Bajar si o si...

Comentario :
    Se hace Raro oir las referencia al grupo anterior, siendo que esta todo out excepto Katara y Verla con nietos es raro O_o, Igual korra me Cayo Bien :)

10.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
  11.  
    Magita113

Piscis
    Sorpresas :), los 4 Primeros Episodios Subitulados al Español
    Episodio 1 =
    Episodio 2 =
    Episodio 3 =
    Episodio 4 =

Vale la pena el modo de como conoci esta serie, solo veanla... de Spoiler Voy poner estos cameos de Antiguos personajes, pero en Adultos o_O
    y como Plato Fuerte en Calidad de Rumor ( pero hasta no ver no creer)... Aparte de Katara Habria alguien mas vivo de los personajes Antiguos
    Zuko ¬.¬

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Magita113

Piscis
    El Episodio 5 es una oda al cuadrado Amoroso que hay...
    el Link del Episodio con Subs
    Me pego el Shipping de Mako x Korra :rolleyes:, Me encantaron los celos de Mako, los Escandalos que Hizo en lo que Termino...
    Igual duele la Reaccion de Bolin fue :(, este se va llevar los platos rotos
    Igual cuando Korra se le declaro a Mako... :rolleyes:, este lo recahazo por a la arastrada esa Asami, yo se que la va Dejar...

13.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Me da mucha pena el pobre Bolin D:!
    Tan lindo que es, ¿por qué Korra no se puede enamorar de él? Mako se dejó encantar muy rápido por la belleza y el dinero D:!

Estoy terminado el capítulo 5. Supongo que me ha enganchado porque comencé a verla hoy mismo y no he parado xD
    No está mal la serie. Obviamente, no como Aang, pero tiene su encanto personal sin tener NADA que ver con su presecuela.

Lo único que veo de "malo" es que los personajes... les falta algo. Más si lo comparamos (inevitable no hacerlo) con Aang... Sukko era muy bueno y gracioso, Toph era un personaje realmente increíble! Y Aang se salía. Los personajes de ahora son muy diferentes y no tienen esa "chispa".

Spoiler:
    ¿Alguien más sospecha que Asumi es una traidora y que TODO fue preparado para que ella pareciese buena y se infiltrase con el avatar?

14.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Me acabé el capítulo 6 y 7... WOOOOW!
    Son realmente geniales, me encantaron.

Me retracto. Esta saga es tan buena como la de Aang... aunque diferente, MUY diferente. Pero está bien, hay que verla como es, algo totalmente aparte de lo que hacía Aang, una nueva generación con muuuuchos cambios. Si dejamos los prejuicios atrás, la serie engancha y atrapa muchísimo.

Sólo quiero que Korra se haga más fuerte YA D:!

Por cierto, yo los veo aquí:

15.  
    Magita113

Piscis
    Me puse al Dia con la Serie, no se puede describir el como esta de Interesante :) y parece que esta en buen pie, me muero que la Nick de aka doble los episodios :), si es antes de navidad mucho mejor :rolleyes:....

Si igual da pena Bolin, tan buena onda y tener las de perder con el hermano.. :(

Asi son las cosas, Estas tipas asi sobran ¬.¬ son huesos duros de roer, las malditas caen facilmente en manos de los Protagonistas [​IMG]y los tipos les hacen caso facilmente, para rematar Korra aguanta la situacion y casi la apoya...

Es mas madura que Aang, una de las frases que dijo la Hija de Toph, describe bien la situacion
    y sabemos como es Korra...xD

Si entramos a las comparaciones, Korra es todo lo contrario a Aang, el chico luchaba con que no queria asumir su tema de ser Avatar, aparte tenia problemas carencias y esas cosas, Korra lucha por las cosas tipicas de esa edad y ser avatar para ella es casi un juego, en cuanto al lugar de Payaso del grupo, eso no lo hace bien Bolin y su mascota...

Yo los Prejuicios con esta serie los deje hace rato...

Va faltar antes como Amon...
    de donde Aprendio la tecnica esa Eliminar los poderes, por que el que la sabia era Aang

16.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Vi hasta el capitulo 5 hoy *-* lo conseguí en youtube, aunque voy a probar tu link Reikis!!

Lo único que puedo decir es que me retracto tremendamente de decir que Korra no tendría esa chispa que tenía Aang, aunque diferente, Korra es un gran personaje y la verdad la serie en estos 5 capitulos tuvieron toda la emoción, la acción, suspenso, terror xD estoy encantada y no puedo esperar a ver más capitulos...

Reika, tengo la misma sospecha que vos sobre Asami, pero habrá que ver, su papá me cae bien como para que eso pase q.q... Sobre Mako y Bolin... pues, la verdad, me inclino más por Bolin, Mako tiene el físico pero no sé, yo no le veo actitud xD ni mucha personalidad -no digo que sea mal personaje, pero concido con magi que se dejo encandilar fácil pro Asami y el dinero- y Bolin pese a que es un payaso demostró muy bien hasta ahora que él tiene cojones, me parece una versión algo mejorada de Sokka jajaja xD

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    A mi lo que no me gusta de la serie es que el bending no es tan 'artístico' como antes (exceptuando algunos personajes), en el torneo por ejemplo, es como si simplemente lanzaran puñetazos a diestra y siniestra. Y la poca espiritualidad de Korra, la temporada por acabar y ella sin haber entrado en estado Avatar y ni idea del aire. Pero después de ver el capítulo 9, siento que empezará lo que echo en falta.

Por lo demás está muy bien, espero que Asami o muera pronto o descubra su verdadero ser pronto.

18.  
    Okita

Piscis
    Pero tenes que pensar que el chiste es ese, Korra no tiene la espiritualidad de un avatar ni la de un maestro aire, hasta incluso aunque su elemento es el agua su actitud y sus movimientos son más afines con los de un maestro fuego: impetuosos, llenos de ira que alimenta sus llamas! xd por algo cuando no podía pasar los paneles como un maestro aire se frustró y prendió fuego todo, por que tiene la actitud destructiva de uno a mi parecer

19.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    No se ustedes, a mi me gustó que la serie está ambientada como si fueran los años 50 y 60's, con los automoviles, la vestimenta, que me hace recordar las peliculas de El Padrino y demás.

20.  
    Okita

Piscis
    A mi al principio me causaba un poco de impresión pero después me acostumbre, es genial el contraste que hacen con la ciudad y lo rural, la tecnologia, la espiritualidad, los elementos, no solo es una "guerra" entre ecualistas y benders

21.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Korra es Radicalmente distinta a Aang y se nota la diferencia entre una y otra saga... ha tenido de todo :), seguro tendremos Korra para un buen rato...

Bolin es un Payaso con todas las de la Ley, nada no se que siendo un personaje tan simpatico, tenga que pasarla mal por culpa de su hermano, me preocupa que una de esas pasadas se le Ocurra empezar darle un giro al personaje :(, en cuanto a Mako hasta el mas estable de los personajes masculinos caen presas de estas tipas, bonitas y con una billetera bien grande....

Ojo que no son 12 si no 24, como le ha ido hasta ahora no seria extraño hubiera algun libro mas del "Libro Aire"...

Espero... veamos pronto la verdadera cara de Asami, como sabemos si hace la mosquita muerta o no ¬.¬...

Hasta los Niños esos tienen mas calma que Korra, se desespera o se encierra,empieza se deja caer facilmente, cuando esta asi es bastante manipulable y comete errores fatales, por ahi Amon la puede hacer mas debil.

Igual se nota la diferencia de Epocas entre una y otra saga... :)

22.  
    Okita

Piscis
    wow estoy mirando el capitulo 8 (gracias reikaaa) y comienzo a sospechar que tar--ese el de la tribu agua del norte no es otro más que <_<....

amon!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Lo sé, lo sé, pero no puedo evitar compararla con Aang que era tan espiritual o con Katara por ser del agua, y ella también era bastante centrada xD Pero bueno, el encanto de Korra reside en su mala leche.

Destripamiento de flashbacks:

A mi me parece de lo más lógico y lo aceptó como versión oficial hasta que me lo desmientan/corroboren en la serie xD

Adelantos del capítulo 9 *-*

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Okita

Piscis
    Te doy la razón! creo que es MUY lógico xd y estoy emocionadisima pro ver que pasa

25.  
    Reika

Reika Cemzoonita

Sagitario
    Este tío es un genio! ¿Se da cuenta de todo eso en base a los flashback?
    Increíble...

Habría ahora que ver si acertó, pero sea como sea la deducción es muy lógica y buena.

Este sábado sale el nuevo capítulo, esperemos que en la noche o en la mañana del domingo ya lo tengamos *-*

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Deberíamos aprovechar que si el cap sale el sábado... Ir de fangirls al chat a verlo si lo descargamos :3 o en su defecto verlo en domingo

27.  
    Okita

Piscis
    Pero en el chat solo se puede subir de youtube, y si lo subimos ahí al ser tan nuevo el cap hay que ver si no lo eliminan al instante

28.  
    Magita113

Piscis
    No tiene nombre este tipo :mad:, bien merecido lo que le paso, se le paso la mano...

Aceptalo como version oficial, por que el 90% de lo que dice ahi es verdad, salvo un detalle...
    Si no viste el episodio 9 mejor no abras el Siguiente Spoiler
    No es Amon

El 9 se revela todo :)

:-#

Volaron los Subs...

Eso Seria..

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    OH DIOS MIO! Mako es un amor :love: Aang de adulto es insuperaable, y el siguiente capítulo de 1 hora va a ser lo mejor del mundo mundial.

¿Fue cosa mía o Amon...

tiene realmente pinta de estar usando airbending en este momento? No sé, me he repetido el momento al menos 10 veces y la nube de ¿nieve polvosa? apartándose de esa forma curiosa y el aterrizaje tan suave se me hizo rarísimo.

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Okita

Piscis
    OMG Fue el mejor capitulo y el de una hora va ser demasiado genial, tremendas las deducciones que hizo el tipo con los flashbacks y en lo único que se equivoco es que
    Katara no aparece xd pero por lo demás le dio en el clavo

Me quede muy impresionada con los avances del capitulo de una hora y sobre lo que comentas...

`
    Bueno saber que no soy la unica persona en que lo noto, a mi también me pareció impresionante... y tengo mis teorias locas: primero que nada podemos dejar en claro que él parece ser un maestro aire, solo el avatar "hasta ahora" fue quien ha podido dominar esa habilidad de remover el bending de un maestro.... Y estoy comenzando a pensar: no será que Korra no puede dominar el aire (pero si puede tener los movimientos de uno, que no es lo mismo que controlar el aire en verdad), es cero espiritualidad y demás por que el avatar reencarnó en dos persona, ella con los poderes de un maestro agua, tierra, y fuego por que la parte de un maestro aire y el poder de quitar bendings reencarnó en Amon? o sea, que ambos sean el avatar. Sino, no me explico como y por que él puede hacer eso!

Comparte esta página