1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Serie Avatar la Leyenda de Korra - Secuela de la Leyenda de Aang [ALERTA SPOILERS]

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Magita113, 24 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Averiguando El Futuro de Duncan & Courtney ;_; de Total Drama Series, Encontre Informacion Sobre Esta Serie que Es la Secuela del " Avatar, La Leyenda de Aang", Esta Serie Se Desarrolla 70 Años Despues del Final de la Primera Serie, Por lo que Aang y Toda Gente Que Conocemos Esta Muerta, Korra la Nueva Avatar Domina 3 ( Agua, Tierra, Fuego) de los 4 Elementos, Solo le Falta el Aire, Para Ello va a Donde Tenzin Que es el Hijo Menor de Aang y Katara, Para que la Entrene, Aquellos que la Calcula No les Cuadra, El Tiene Una Mujer Llamada Penma y Tres Hijos, Que Son Jinora que es Un Raton de Biblioteca, Iki Que es Un Rapido Hablador y El Hijo Menor Meelo, Los Malos de Turno Son los Anti-benders (Todavia No se Mucho Sobre Ellos), Otros Detalles Aang y Zuko Fundan la Republica Unida, Mientras que Toph Viajo Enseñando el Metalbending y Su Hija es Jefa de Policia...
    Aqui el Poster de la Serie..
    Los Tipos que Aparecen en Poster Son Mako (Firebender) Es Como Zuko, Pero Menos Aterrador que El (Seguro No Tendra Todas Cosas que Tenia Zuko), Mientras que El Otro Tipo es Bolin (Earthbender) Mas Joven y Mas Despistado Ellos Son Hermanos y la Chica que Aparece al Medio es Korra Tiene 17 Años
    No Hay Fecha de Estreno de Serie, Seria el 2012 y Son 26 Capitulos...
    [youtube]TXriwMQBNSQ[/youtube]
    Esta Serie es Mas Madura que Su Precuela y Al Igual que la Serie Anterior se Vienen Combates "Shippers" se Ve que Correra Mucha Sangre....xD Con lo DxC Era Logico que Me Encontraria Con Cosas de Avatar...:(
    Fuente
    ¿Tendra El Mismo Exito que Su Precula ?

2.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    Omg, yo quiero ver <3!

3.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Al final de cuentas, Aang si fue el último maestro aire (de los antiguos pues)...Lo único que no me gustó es que dejaron tantas preguntas en la primera serie que ahora hacen otra; hubiesen hecho una película animada para contestarlas todas...

Bueno, es interesante que sigan con una historia diferente, un nuevo Avatar, me imagino que Aang saldrá para hablar con Korra como lo hacia Roku (será épico ver a un Aang anciano, aunque sea en espíritu)...

Es interesante la temática, un mundo con temor hacia los Bender, a que suena?, a ver como se desarrolla la historia...

Appa es inmortal? o lo clonaron???, además que hace Korra con él?

4.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro

quiza expliquen algunas cosas en esos encuentros con Aang. eso almenos esperaria yo. si aang y Zuko crearon una nacion unida, asumo que explicaran como, y quiza hasta salga la historia de la mama de zuko.

5.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Interesante, a esperar.

6.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    se Ve Intersante en los Trailers :), Lo Unico que Queda es Esperar...

Piensa que Las Dudas de los Fans es Como la Gallina de los Huevos de Oro no la Van Matar Facilmente Sin Sacarle Algun Provecho $$, Una Pelicula Animada es la Opcion "Mas Facil", Tambien los Spin-off o Alguna Precuela y Cosas Asi...

Quizas lo Hagan Asi, Pero Ojo Korra es Diferente a Aang Asi que Es Altamente Probable que Tenga Problemas "Mas Graves" de los que Tenia Aang, Recuenden que El Tenia Toda Esa Cosa de No Aceptar Ser el Avatar, Seguramente Korra Ya Supero Esa Etapa Asi que de Aparecer Alguna Forma "Espiritual" Aang seria Menos Recurente que Roku...

Esto de los "Bender" Seria Como Organizacion Malefica o Quizas Alguna Organizacion Cerrada de Mente, Que Imponga el Terror o Su Manera de Pensar en los Diferentes Lugares del Mundo

Segun lo que Lei Parece que Aang Encuentra Una Aldea de Bisontes Voladores..

Seguro que lo Van Explicar Por que Esta Nacion Sera Punto de Inicio de la Secuela...

Eso Seria..

7.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    A esperar que se inventen algo así, aunque después de tantos años ya tenia poca esperanza que se tocara eso denuevo. Me imagino que dejaron la serie animada de lado esforzándose en "la película".

Es que si solo es eso, suena muy sencillo, Bender contra humanos normales, como que algo muy fácil, aún por el armamento que puedan tener. Creo que la historia puede ser como los Xmen, la gente temiéndole a los bender por aprovecharse de sus poderes y una organización tratando de tranquilizar todo pero con objetivos ocultos.

P.D.: Y que se ha dicho de las "películas" seguiran con ese proyecto o se vio en fracaso???

8.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Siempre Estas Organizaciones Tienen Guardadas Armamento y Cosas Por El Estilo, Estos Siembran Sus Ideas o Sus Cosas a la Mala.... A Lo Mejor Son Como Atila y los Hunos Un Grupo Focalizado Pero Ultra Peligroso Pasa Con Todo lo que Tengan En Frente...

Igual es Muy Pronto Para Estos Analisis, Por que Todavia No Estrena Leyenda Korra... En Vez de Pensar En la "Pelicula" Debieron Enfocarse En lo que Tenian Funcionando Bien que es la Serie de Animacion y Hace Otra Clase de Proyecto en la Misma Area, Seguro Hubiese Sido Mucho Mejor $$$, Los Productores Ven A la Leyenda de Korra Su Tabla de Salvacion...

Segun Tengo Entendido Aparentemente Su Preocupacion Ahora es el Proyecto de Korra, No Creo que Quieran Arriesgarse Nuevamente Con Estas "Peliculas" Mucha $$$ Invertida y Con Poca Ganancia, No Por Ahora...

Eso Seria...

9.  
    Zhiiny

Zhiiny Cemzoonita

Piscis
    No se ve el poster ToT Pero ya había escuchado de la nueva "saga" solo espero que salga para verla.

10.  
    Magita113

Piscis
    Lo Recoloco de Inmediato.. :) Este No se va Arrancar el Post :)..

11.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Se ve interesante, aunque 26 episodios se me hacen muy pocos.

12.  
    Neobahamut

Neobahamut Cemzoonita

Capricornio
    Es mejor que lo que originalmente se tenía planeado (una miniserie), además, si tiene exito quizás podamos ver mas de esta franquicia :P

13.  
    Magita113

Piscis
    Ese Plan de los Productores, Si Tiene Exito es Un Hecho que van Hacer Una Nueva Temporada, Pero Eso es Paso a Paso, Se Suponia que Estrenaria Ahora en el Otoño, Pero los de Nick Decidieron Darle Prefencia a la Serie de Kung Fu Panda, Aunque la Gente de Nick Encargo 26 Episodios, Hay que Estar en los Dos Planos Exito o Fracaso, Seguro Seran en Dos Tandas de 13 Episodios, Para Preparar los Argumentos para Ambos Casos...

Eso Seria..

14.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    Supongo que depende de la duración de cada episodio. Solo espero que la historia quede convincente, y no como una segunda parte mala.

15.  
    Magita113

Piscis
    Como Dice Un Personaje el Episodio Dura 22 Minutos Eso Incluye Intro y Creditos... Es lo Logico que Tiene que Durar Un Capitulo de Animacion Seran 26 Capitulos de Media Hora, En cuanto a lo de las Segundas Partes esa es la Principal Desconfianza del Tema las Segundas Parte Son Malas, Pero Si Tiene Un Esquema Similar Su Exitosa Precuela y No Andan Haciendo Experimentos Raros ni Cosas Por el Estilo No Tendria Por que Irles Mal...

Eso Seria...

16.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    por favor, sabes muy bien que ellos no tienen futuro

¿cuál es su relación?

cierto
    ya había leido de la serie pero hasta hoy vi un trailer, se ve buena pero sería mejor verla. ¡esperen! ¡¿zo... Korra con 17 años?! Se supone que el avatar lo descubre hasta los 16, y que le toma años de práctica dominar los elementos ¿le dijeron a los 12 como aang o los dominó en solo un año?
    En fín, espero más información
    rojo y naranja ¡cambio y fuera!

17.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Es verdad, entonces ahi se les pasó? porque a Aang le dijeron por la guerra que se avecinaba con la Nación del Fuego, pero en epoca de paz, se seguiría con normalidad...

En la historia de Roku se vio que demoraban su tiempo, así que en un año dominar 2 elementos (faltando fuego) como que mmmm...

No entra Aang, porque el no parecia muy superior en los otros elementos al nivel que mostraron los recuerdos de Roku y Kyoshi, es más, no se veía que el superara a sus maestros.

18.  
    Rojo y naranja

Acuario
    como dije en mi otro post, las únicas explicaciones razonables es que sea una niña prodigio que los dominó en tiempo récord o que rompieran la regla de los 16 y se lo dijeran antes. Los creadores nunca dejan este tipo de detalles sin explicar ni cometerían un error así, así que espero que revelen el por qué.
    Respecto a los anti-benders, es obvio qué pasa, los que no son "maestros" sienten envidia de los que sí lo son y al final les hacen creer a la demás gente que los "maestros" son malos, porque si ellos no son, no quieren que nadie sea.
    ¿o me equivoco?

19.  
    Deji chan

Deji chan Cemzoonita

Virgo
    Ya había oído sobre esta serie, y la verdad me emociona mucho la idea. No creo que se respondan TODAS las preguntas que dejó la primera, al menos no tan fácilmente. Después de todo esta es una nueva serie con nuevos protagonistas y nuevos problemas.

Tal vez Aang no era un super genio con los elementos (aunque si era bastante bueno) pero seguramente aun no mostraba mucho talento porque dominó todo muy rápido, no le dieron tiempo de perfeccionar muy bien sus habilidades por lo del cometa. Simplemente debía aprender a manejar los elementos lo suficiente para poder derrotar al señor del fuego y ya. Seguramente con los años fue mucho mejor....

Aang DEBE aparecer aunque sea alguna vez en la serie. Como dije, la otra serie no va a ser el punto central de la trama pero estará conectada con ella y lo más probable es que se mencione y tal vez algunos flashbacks. Una gran pista de ello es que el maestro de Korra será un hijo de Aang y Katara por lo que necesariamente se tendrá que mencionar alguna vez.

La verdad es que estoy completamente impaciente por ver esta serie, que ojala y no tarden mucho en traducirla al español luego de su estreno el otro año!

20.  
    Magita113

Piscis
    Debo Ser Sincera Hace Dias que No Estado Pendiente del Tema de Avatar a Ver Si Salta Alguna Informacion, Estere al Pendiente...

Ahora a Responder..
    :(... El Karma Traera el Consuelo..

Lo que Tienen en Comun No lo Voy Decir, Por Ahora...

Hay Pensar que Hasta Cierto Punto Ella Paso Toda esa Fase que Tuvo Aang, Seguramente Hasta Cierto Tuvo Alguna Clase de Entrenamiento Mas Alla del de Maestro Agua en Su Vida...

Ojo Epoca de Paz es Entre Comillas, Por que Aunque No sea Una Nacion Hay Algo Malo Dando Vuelta...

Segun se Son 3 Elementos que Domina, Pero es Obligatorio que Empieze Sus Entrenamientos en los Elementos a los 16... ??

Ahora Vamos a Ver cuanto en Verdad Fue el Poderio de Aang, Por que en el Tiempo que lo Conocimos Era Solo Un Niño ;) y los Avatares ya Eran Bastante Mayores, Nunca Vimos el 100% del Chico...

Es lo Mas Seguro que Paso, Por que el Asumir esta Cosa de Ser el Avatar y la Cosa de Dominar los Elementos No Creo que Sea de Un Año.. ??

Van Responder Cosas Si, Pero Tambien Van Hacer Nuevas Preguntas, Los Productores Saben que Esta Serie Significa la Vida o la Muerte de la Franquicia Avatar...

Ahora Sabremos el Potencial de Aang...

Seguro que a Aang lo Ponen Algun Cameo o Flashback... En Cuanto al Hijo de Aang y Katara es el Tipo que le va a Enseñar a Korra ser Maestro Aire, El Tipo Tiene es Bastante Mayor que Tiene Mujer e Hijos Chiquitos...

Todo depende la Nick de Aka, Pero Si como el CN de Aka, Minimo Navidades Año 2012 ( Asumiendo que Comienza en la Fechas Tentativas de Enero o Febrero de 2012) y Si los Mayas se Equivocan el 2013 Seguro..

Eso Seria...

21.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    No me gusta, siendo un gran fanatico de la serie la verdad.. me pone muy mal que hagan una secuela sobre la serie, imagino que una precuela como mejor opcion pero son mis opiniones.
    Si bien es un maestro agua, me es raro que pongan al Aire como ultimo elemento a manejar ya que.. no es su opuesto lo cual no lo hace necesariamente dificil, de hecho, deberia ser el mas facil ya que Agua y Aire se asemejan en tipos de movimientos y esas cosas.
    Si hay algo que me altera no es nada que tenga que ver con la serie en si.. si no que nos van a hacer esperar hasta quien sabe cuando e_e Ya que conociendo a las cadenas Latinoamericanas no espero que la tengan para pronto (Pronto seria Verano 2012), si no mas bien para 2013 o incluso el siguiente :(

Yo.. no puedo ver el video e.e Me dice que es por demandas de Copyright y bla bla bla bla... Asi que si alguien awesome encuentra otro link para el video.. seria genial que lo dejara aqui :3

22.  
    Rojo y naranja

Acuario
    AQUÍ LES TRAIGO UN NUEVO TRAILER
    [youtube]IaFNRyEYzgY[/youtube]

POR SUERTE EL KARMA YA ME CASTIGÓ POR LO DEL VIDEO, ASÍ QUE DUDO QUE ME PASE ALGO DE NUEVO, ADEMÁS SABES QUE ES VERDAD
    PROBLEM MAGITA? [​IMG]

ANTES DE AANG LO ERA

YO CREO QUE LO VERÁ EN VISIONES COMO LO HACÍA AANG CON ROKU

RECUERDA QUE EL ORDEN ES: AGUA, TIERRA, FUEGO Y AIRE

EN ESO TIENES RAZÓN, PERO QUIÉN SABE, TAL VEZ KORRA ES MUY TORPE CON EL AIRE
    EN FÍN, VIENDO EL TRAILER, EL ESTILO DE EDIFICIOS ES MÁS CONTEMPORANEO, PARECE DE FINALES DEL SIGLO XIX O INICIOS DEL XX

23.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Segun la tradición, debe ser una prodigia en su elemento natal. Me emociona ver que cosas podría hacer con el agua.

Le informan de que es el Avatar a los 16 por cosas de madurez para iniciar su viaje de conocimientos en el mundo y aprender los otros 3 elementos.

Porque son más dificiles de encontrar, los únicos Airbenders serían los hijos y nietos? de Aang, y si no se sabe donde estan, es mejor seguir con los otros elementos.

24.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Alabdiel.. gracias por tu respuesta pero la clara me la dio RyN, El orden es muy importante D:
    Si bien es en el siglo XX... Me parece raro que sigan con las mismas costumbres..

Ya.. lo entiendo! Viajan en el tiempo :3 Si.. para detener una posible tercera guerra mundial o que se yo, pero creo que si. Ya que muestran un Templo antiguo y luego NYC.. Si, para mi qeu viajan en el tiempo D:

25.  
    Magita113

Piscis
    Sorry Por No Hacer Un Tema Nuevo, Pero No Considero Conveniente En Estos Momentos, Sr Moderador Puede Mover la Discusion Sin Problemas.. :)

Informacion Fresquita Sin Torturas, Para Mi Esta Vez... El Opening de la Serie "Avatar la Leyenda de Korra"
    de la Fuente Original Tuve que Subirlo Yo Por que la Nickelodeon anda Bajando Este Video Por Eso no Esta en Youtube y Otros Hosting de Video Conocidos

Varios se Preguntaban y Cuando el Libro "Aire", Bueno Esto Responde la Pregunta.... Quien Narra el Opening es Tenzin Me Parece
    Mejor Veanlo... a Ver Que Sorpresas Aparecen.

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¿ESA ES LA APERTURA? NO ME GUSTA, SE PARECE A LA PRIMER APERTURA DE LA SERIE ORIGINAL, CUANDO KATARA HACIA UNA INTRODUCCIÓN, PERO MÁS FEA.
    ¿ESO QUIERE DECIR QUE YA SE ESTRENÓ LA SERIE?
    CREO QUE LA "CIUDAD REPÚBLICA" ES BA-SIN-TSE.
    MITSUDOMOE

27.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    En esta serie solo la trama transcurre en la ciudad que fundaron Zuko y Aang juntos, y otra que no recuerdo ahora el nombre... Quizá el aspecto que menos me gusta de esta secuela es que hay cosas modernas, pero bueno, después de 70 años es entendible, pero es medio raro ver como se visten y que haya semaforos y todo xD...
    Korra no será ni un apice de carismática y adorable como Aang, tengo la sensación que no será un personaje que me produzca empatía como lo hacía Aang, pero al menos parece ser que tendremos una serie un tanto más "madura" que con Aang y compañia, igual es una idea a la que no me puedo acostumbrar pensar ew...

Sobre lo de los elementos que leí por ahí, que alguien decía que como puede ser que Korra tenga que aprender como ultimo el del aire: eso es por que siempre fue así es el ciclo. Aang era maestro aire, por eso primero debía aprender agua, tierra, fuego. Para Korra que es maestra agua aprendió primero tierra, luego fuego, y ahí aire, no es mucha ciencia...
    Sobre los bisontes y demás tengo entendido que son como una subespecie de los que había antes, no son como Appa.

28.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Como yo siempre de crítico el Opening no me gustó mucho, no se ve tan "wow" como el de la primera serie, creo que se podía hacer algo mejor, no me importa que fuese similar al anterior.

Pero estoy adivinando quienes son los elementos, los últimos avatares??? porque tierra parece tener cabello largo (a lo Kyoshi), el de fuego parece Roku, aire: Aang(?) y agua Korra. Si no son esos, me fui mal, jejeje.

También creía, pero no, parece que es un snek peek (o como se escriba) porque también por ahí hay partes del capítulo. No he encontrado cuando estrena, lo más que dice es que a mediados del otro año.

Y no es Ba-Sin-Tse, ella está al otro lado (el video está volteado).

29.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Las ciudades que vimos en la anterior temporada NO las veremos ya, al menos si no se tratan de flashbacks que dudo que haya muchos al menos que sea para explicar algunas cosas, pero como dije, la trama pasa en la ciudad republica y en no-meacuerdo-cual-era-la-otra

30.  
    Ivon_moon

Ivon_moon Cemzoonita

Acuario
    Yo tenía bastantes ganas de ver esta nueva ¿"saga"? pero veo el poster, el opening y la información y siento como que ya no me atrae tanto. Es que los personajes del primer Avatar fueron geniales porque quién olvidará las peleas de Zuko y Aang para luego convertirse en amistad?
    Pues esperaré para verla pero tiene un gran hueco que llenar y no creo que lo logre.

Comparte esta página