1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Avance/Info] DMC: Devil May Cray.

Tema en 'Game Zone' iniciado por Romanoff, 19 Agosto 2012.

Cargando...
  1.  
    Romanoff

Romanoff Creador del tema Mercenarios de CZ

Leo
    A estas tempranas alturas, lo poco que sabemos del rediseño y cambio casi total de Devil May Cry es que podría convertirse en uno de los mejores beat'em ups de la generación... o en uno de los peores, depende de cómo lleve el peso de esta licencia Ninja Theory, autores de Heavenly Sword y Enslaved, que si bien éstas dos aventuras destacan por una factura técnica intachable, son irregulares en uno de los puntos fuertes de la tetralogía del Dante de pelo blanco, que no es otra que el combate.

Más allá de la controversia, más allá de ese flequillo azabache y esa actitud de matoncillo pasota que contrasta con la actitud cooldel famoso Dante de pelo blanco, poco conocemos de este DmC salvo promesas y cábalas de los nuevos dueños occidentales de la licencia, y aunque promete en cuanto a ambientación y lógica sobre una saga que empezaría antes aún del supuesto principio de DMC3, queda saber si la amalgama de diferentes estilos de juego modernos casa con este nuevo Dante.

Lo primero, sobre el papel. ¿Puede el Unreal Engine cumplir con los 60 fps característicos de los beat'em up nipones? El nuevo Dante responde con un sonoro NO; Nero hace unfacepalm con su mano demoníaca; y es Ninja Theory quien viene a mediar, prometiendo que la tasa de imágenes por segundo será estable, y aunque a 30 y no a 60, conseguirán que la experiencia sea igual de digna o mejor. ¿Nos lo creemos?

De momento, poco se ha visto para poder opinar con fundamento, ya que en la reciente GamesCom, una versión de prueba en estado muy temprano mostraba que este DmC tendrá un combate mezcla de todo un poco, tanto de la propia saga como de otras, pero a la vez muy distinto a lo que nos tiene habituados, pero eso sí, no tan irregular como el de Heavenly Sword, contando también con que aún está por parcialmente por desarrollar.

Vídeos del juego. Trailers:

Imágenes del juego:

2.  
    Souta

Souta CemZoonita Lost Kingdom

Tauro
    En mi opinion en lo que viene siendo este nuevo DMC. Que a simple vista se puede ver la mayor parte del trabajo de Ninja Theory en su produccion. A los fanaticos de la saga, podria dificultarseles la idea de tener un cambio tan drastico y a pesar de que se puede apreciar un inumerable tipo de escenarios por decirlo asi ¨interesantes¨ mas las graficas, unidos a estilo de combate clasico de dmc...un poco alterado eh de decir. Podria ser llamativo, pero no sabemos si cumplira con las espectativas de una buena trama.

Momentos entretenidos y demas que hace a un buen juego, no siempre se busca tanto lujo en cuanto a detalles si lo demas no lo complementa, ademas que el personaje principal es completamente diferente a lo que se esta acostumbrado, todo dependera de lo que suceda al momento de jugarlo. Todo se vera al tenerlo cada uno en nuestras manos.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    A este DMC le hago un sencillo NO, y mas NO, aunque tenga un gameplay excelente y unas graficas que me vaya de nalgas, con una historia que sea digna de un Oscar, seguire diciendole NO, porque no veo necesidad de cambiar a un Dante genial, por un "Dante" desnutrido y con aires de vago

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo

Comparte esta página