1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Autos del "futuro"

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Andros-Eagle, 22 Febrero 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Andros-Eagle

Andros-Eagle Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Relei los temas creados para ver si ya había algo de ésto que se hubiese comentado, pero no vi nada. Sin embargo, a mi en lo particular, éstas notas se me hacen interesantes.

Acá en México por ejemplo (centro) ninguno serviría xD Uno por que lo hackean (casi seguro) y el otro... pues por que no hay muchos lugares donde pueda darse la condición...

La cuestión es... ¿Será de utilidad? ¿Lo comprarán?

2.  
    SR_TERROR

SR_TERROR Cemzoonita

Virgo
    A primera instancia está genial la idea, pero por otro lado me parece uncool por las siguientes razones:

Acá en Argentina ahora el test además de controlar el grado de alcoholemia controla el nivel de sueño y varias sustancias legales e ilegales (pastillas para dormir, marihuana, cocaína, etc). Hasta ahí perfecto, estoy totalmente a favor de que una persona que se droga, emborracha o está demasiado cansada no deba manejar. El problema es que lo que se verifica es si hay registros en tu cuerpo de estas sustancias sin importar los niveles ni cuánto hace que las consumiste.

Es decir que si fumaste hace algunos días te salta igual y te quitan el auto, lo cual es ridículo, porque estás en perfecto estado y no hay nada que te impida manejar, y haber consumido cannabis sativa NO es un delito en sí. Ni que decir de los muchos falsos positivos que se han reportado, por ejemplo con efedrina.

Si hacen esto del alcohol con los autos, de a poco irán agregandole mierdas y al final se convertirán en una forma eficiente de controlar las vida de las personas. Además WTF, me parece una involución que ahora el automovil decida por uno si va a arrancar o no. No creo que de repente seamos tan estúpidos como para que tengan que limitar el automotor de toda la humanidad por las acciones de unos pocos individuos.

P.D. Sugiero que el thread vaya a Debates.

3.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Esta perfecto, menos personas irresponsables manejando =o
    De todas maneras, me pregunto si vivire para ver una sociedad que compre autos que decidan por ellos mismos si arrancan o no

4.  
    Andros-Eagle

Tauro
    De hecho, es simple por lo que yo veo. Se le pone un alcoholimetro al automovil, el cual no enciende hasta que haya un registro de aliento dentro. Si se aprueba, arranca. Si no, no...

Seria como encender el auto con un aliento libre de alcohol (?)

Realmente aquí en México, no lo comprarían. Como bien dicen en los comentarios de esa pagina, México es un pais muy consumidor de cerverza. Cada finde hay peda, fiestas, bailes, asdf... Y no solo adultos, también los pubertos que se sienten suficientemente hombres para ir a beber, no podrían conducir. Además, el precio por lógica, sería elevado. ¿Quién compraría un Auto que no va a poder usar?

Conozco más de uno xD

5.  
    no-one

no-one Cemzoonita

Libra
    Mucho dinero gastado en futilezas..

mejor deberían hacer un plan para impedirle a los viciosos manejar.. y a todos los que no se saben estacionar de reversa también... o los que no ponen las flechas para dar vuelta!!! o los malditos que van a 40km/h en el carril de alta velocidad!! O los autos tan viejos y descuidados que escupen humo como trenes...

En si como al 70% de la gente

6.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Estos autos del futuro ya estan en uso en paises como Alemania, Holanda o Austria, se nota la diferencia entre paises xD

7.  
    SR_TERROR

SR_TERROR Cemzoonita

Virgo
    Habría que preguntarle, por ejemplo a Suecia, si su bajo nivel de accidentes se debe a autos futuristas que les prohiben arrancar o si se debe a su excelente educación en conducción.

8.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    No entiendo, pareciste no entender lo que dije, pero luego dijiste exactamente lo mismo que yo ._.U No me referia a el nivel tecnologico que se necesita, si en el mismo articulo dice que en 10 años ya van a poder hacerlo, me referia a que justamente no cuaja con el modo de actuar de las personas, por eso dije "me pregunto si vivire para ver a una sociedad que compre autos que decidan por ellos mismos si arrancan o no"

Las personas que manejan y no beben alcohol, no lo necesitan
    Las personas que beben alcohol y no manejan debido a ello, tampoco
    Las personas que beben y manejan saben casi todos que no deberian hacerlo y igual lo hacen, claramente si no les importa no van a ser del tipo de persona que vayan a conseguirse un auto que evite que lo hagan

9.  
    Andros-Eagle

Tauro
    A lo que me refería, es a que de que se puede crear desde ya, se puede. Pero no se hace debido a que se desea un... método más exacto y justo por lo que entiendo. Pero si, corroboro en lo mismo, nadie lo compraría. Al menos no una comunidad tan consumidora de cerveza como lo es México... Aveces me suelto a hablar redundante sin fijarme.

10.  
    SR_TERROR

SR_TERROR Cemzoonita

Virgo
    Esto me recuerda mucho a La naranja mecánica. xD

11.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Pues yo que he vivido en Europa, me inclino mas por la educacion que tienen, no solo a la hora de manejar, si no por el respeto a las leyes en general y al respeto con los demas

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página