1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Comentario/Crítica Auto-ejecución de Radio CZ

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Kreuz Soleil, 8 Mayo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Bueno chic@s, sus comentarios son bien recibidos ante todo, pero sí, tan poco se me pongan tan cachondos :3

Ahora mismo hay música y bueno, no hay tantos escuchas, es decir, sigue normal. Poniendo mute ya no les vuelve a molestar, ya lo intenté y sí se puede.
    En todo caso, seguiremos con ésto unos días, esperamos y puedan ser comprensivos, dependiendo de los resultados que nos den es la decisión que se tomará.
    Como ya bien dijo Lidia, no ha comentado el 100% de el foro, aunque si algunos en el msn de la radio.

Espero y ésto no vaya a ocasionar problemas entre ustedes mismos por diferencia de ideas, así que llévenlo con calma :3

Saludos! C:

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Se está considerando ese asunto.

3.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Luego de leer a Alabdiel revice la cosa via cel y en un bb 9780 no se reproduce

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Verdana

Verdana Cemzoonita

Cáncer
    Perdoname que siga con el tema aún ya habiendome expresado, pero quiero decir algo mas.

Tengo una lap, por desgracia, la única y encima con una Ram de porquería así que cada vez que me abre CemZoo desde cualquier navegador de mi pc se lagea horrible, aveces a duras penas logro abrir youtube si quiero escuchar algo o ver algo. Ahora, tambien me pasa lo mismo con mi Reproductor, estoy en cuarto tranquila con mi volumen a gusto y mis audifonos puesto, entro a Cz y Omg con el lag que se me produce me demoro como 5 min en que se me pueda cargar el control para ponerle pause, dudo much oque la mayoria del foro tenga que mi horrible problema, pero traten de entender un poco a ciertas personas aunque seamos minoria, simplemente no nos interesa la radio, ni sus musicas ni sus temas y por eso aún sabiendo de su existencia no la abrimos, y tampoco el que pongamos mute para que parezca que hay mas radio escuchar me parece del todo brillante, si me estoy equivocando en mis espectativas, me disculpo ^^.

5.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Esto si es una buena razón para no mantener el autoplay, gracias por comentarlo.

6.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Bueno, les informo que la prueba ha finalizado, más que nada en base a que el autoplay puede dificultar la navegación en algunos celulares y/o computadoras con poca RAM.
    Gracias a los que comentaron los posibles problemas en su navegación que esto traería.
    Se evaluará si se puede al menos colocar autoplay cuando no se está logueado, como ocurría antiguamente en CZ.

Saludos.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Allmoz

Allmoz Cemzoonita

Acuario
    :O enserio era asi ? me gusta esa modalidad

8.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Seguro tu entrabas siempre logueado menso!

9.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Yo no iba a decir nada pero bueno creo que es pertinente dar la recomendacion...

Cuando expresen una opinion negativa sean lo mas amables posibles y eviten usar ese tipo de lenguje estilo "no nos interesa" sustituyanlo por algo mas bonito como "no nos llama la atencion" o "no nos gusta" recuerden que sus palabras funcionan en ambos sentidos y alguien podria algumentar que no les interesa que sus conecciones a internet o sus computadoras sea malas...

solo eso comento ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    kexej

kexej Cemzoonita

Tauro
    :LOL: jajaja un susto de muerte que me lleve queriendo abrir cemzoo en un lugar donde no debia, y si algun superior hubiera estado ahi no hubiera sabido que hacer, por suerte estaba solo :p safe.

11.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Yo ayer estaba en clases, cuando Allmoz me dijo que hacia unas cosas con la radio, de pronto hice refresh y boom música! Todos me miraron y el profe quedó plol, ya mucho no me regañaba por andar con la lap ahí y encima aparece música, quería matar a Allmoz por no avisarme xD

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Allmoz

Allmoz Cemzoonita

Acuario
    jajaja x'D aun me rio jajaja

13. Una pena, a mi si me gustaba la auto ejecución.

Ahora solo me queda cuestionar si el hecho de que lo pause, no congela el tiempo de transmision real.

¿No existe la posibilidad de que se implemente una "Preferencia" en el panel de usuario para decidir si se autoreproduce o no?

No por que la mayoría se quejen deben sacrificarnos a todos...

• Me gusta Me gusta x 3
  14.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Exacto, pero mientras no hayan opciones como las que comentas, sacrificamos a todos por el momento.

15.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Momento... Porque no sacrificamos a los que no les gusto la idea? yo lo preferiria asi...

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    idea:

si fuese posible que la radio tenga autoplay en algunas partes del foro y otras no, por ejemplo al entrar al foro de la radio que SI tenga autoplay, pues se asume que alguien que se va a navegar ahí, pueda interesarle. y ya que la idea es informar a la gente de que cemzoo tiene radio, que esto se aplique también al foro de presentaciones (ese de los nuevos usuarios) claro, esto solo si es posible ponerle la radio a algunos sub foros y a otros no.

• Me gusta Me gusta x 4
  17.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Siguiendo esa logica, si a la mayoria le gustara, los pocos a los que no nos guste tendriamos derecho a exigir un cambio? xD

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Kreuz Soleil

Acuario
    La opción de configurar preferencias me parece la solución más saludable, pero hay que ver que tan factible es eso...

19.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    bueno.. no sé a vosotros... pero a mi casi se me para el corazón del susto.. u.u
    jajaja, bueno, si tiene que ser un tema democrático y aplicando la filosofía de J.S Mill... la mayoría decide. Claro que, los que realmente son fans de CZRadio no tiene por qué dejar de escucharla.
    A mi no me molesta siempre que se pueda poner mute, ya que en ciertas ocasiones, estoy trabajando o escucho música que no sea de esta radio... etc.
    En cierto modo sí que puede recaudar más fans, o no tantos, según como se mire. En todo caso, no dejéis de retransmitir. es demasiado guay la radio de cemzoo xD

20. Por eso precisamente estoy sugiriendo una opción media entre todos. Jamás me llevé en el saco a los que no tenían culpa de algo y menos voy a comenzar ahora.

Aunque viendo quienes te dieron Like, creo que voy comprendiendo para donde va la cosa xD Cambiaron las cosas ultimamente.

21.  
    Kreuz Soleil

Acuario
    -Se acomoda con una sillita y una botella de agua- Explica o.o

22.  
    Allmoz

Allmoz Cemzoonita

Acuario
    - se sienta alado de Kreuz -
    /whisper Kreuz esto va a estar bueno

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Yo la propuse, además, es una forma más para promocionar la radio. Y tal y como han dicho, al que no le guste, que ponga el volumen al mínimo.

24.  
    Allmoz

Allmoz Cemzoonita

Acuario
    41 visitas... 54 post ^^ como me alegran la vida
    yap para que no peleen tanto... les dire lo que pienso...

el autoplay, como lo conocieron, definitivamente no estará,
    no solo porque puede molestar, sino también para los que les gusta es incomodo escucharlo desde ahí.

la idea es llegar a tener un popup el cual tendrá el mismo player, con par de segundos de espera, antes de que empiece a reproducir, por si lo tienen que cerrar.

cuando se abriría ?
    fácil, si le haces click a "esuchar" ( si ya esta abierto no se abrirá de nuevo)
    y de forma automatica cuando el usuario se suscriba a ->

la radio (todas las trasmisiones)
    un locutor (todo lo que haga ese locutor)
    un programa ( ese programa, no importa que locutor lo este haciendo)

todo eso para el 2020 ;)

• Me gusta Me gusta x 4
  25. 2020. Se te pegó lo troll. Sé que estará para el mes próximo xD

Aveces me pregunto que sería de CZ sin ti ;____;

Dime vaquero! :p

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Verdana

Verdana Cemzoonita

Cáncer
    Siendo locutor tu, no me sorprende que lo digas

27.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    si lo pusieran directo yo simplemente agrego el link de la radio al archivo host y JAMAS la radio me volvería a molestar xD

28.  
    Allmoz

Allmoz Cemzoonita

Acuario
    y no ... no estará para el mes próximo... y aunque lo terminara, yo no tengo como ponerlo directamente en CZ

ahora que lo pienso el 2020... quizás es una fecha muy optimista

:D no

un chiste para el 1%

lo triste es que lo entiendo....

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    Sabia que lo entenderias xD ;)

30. Ya veo. Si este problema va por ahí, creo que puedo darlo por perdido a este paso.

No creo. Para entonces quizá la plataforma ya esté siendo controlada con otro criterio (si, soy optimista).

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página