1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Auto-bienvenida de Yukie a Cemzoo.

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Yukie, 8 Febrero 2014.

Cargando...
  1.  
    Yukie

Yukie Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    ¡Hola a todo! Bien, decidí hacer este comentario para presentarme aunque no es el primer post que hago ya que apenas vi un concurso me enganche ahí y comenté... Espero llevarme bien con ustedes, encontré el foro por una conocida e.e! Me gusta el bellydance, hacer ejercicio, estudiar física (este hobbie es bastante raro, según), me gustan los doramas, pintarme las uñas, ver animes (sobre todo los románticos o con gore.... Soy algo extremista o es uno o lo otro, jamás los 2 juntos xd), suelo jugar videojuegos más no soy fan de ellos, me gusta mucho las cosas dulces tanto que a veces creo que moriré de diabetes, ¿Qué más? no lo sé... Eso es lo principal xd.

• Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    ¡Bienvenida a CemZoo!
    :sticker1:

Espero que disfrutes tu estancia aquí y te lleves bien con todos :) Si necesitas ayuda sobre cualquier cosa no dudes en dejarme mensaje a mí o a cualquiera de los Mods o Usuarios que se encuentran en esta Comunidad.

¡Saludos y pásalo bien! ;)

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    xD a mi también me encanta pintarme las uñas yaaay aunque no sé hacerme esas cositas chulas que se ven en revista :(

Así que haces danzas árabes? xd tienes que pasarte por la zona de cine y televisión que @jadackis siempre pone buenos doramas y así para ver <3

• Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    bienvenida espero que te guste cemzoo :)

5.  
    Yukie

Yukie Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Gracias a todas/os :gato:.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Bienvenida Yukie! Tal y como dice Orihime, si te gustan los doramas entre otras cosas, te recomiendo darte una vuelta por el foro de cine y televisión. De vez en cuando comentamos doramas o cine asiático muuuy recomendable ;)

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    Te gusta estudiar Fisica, Es genial *O*, A mi igual xD, También me gusta pintarme las uñas :3 Bienvenida y cualquier cosa no dudes en preguntarme *u*

Comparte esta página