1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Ausencias

Tema en 'Liga CZFC' iniciado por Velli, 9 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    A partir de ahora, cualquier ausencia, cualquier problema que tengan y no puedan conectarse en cierto tiempo deben postearlo aquí y será anotado en esta misma discusión. Así quedará constancia de que ciertos jugadores no podrán realizar algunos partidos o demás.

Ausencias:

-

Volvieron recientemente:

-

2.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    aclarando.

3.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    A mi me toca rendir nuevamente del 18 al 29. De esas dos semanas, es probable que en la segunda ya me conecte menos, asi que cualquier cosa si desaparesco de repente me tire por la ventana en medio de algun examen xD.

Saludos!

4.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Aviso que me voy de vacaciones en agosto. Salgo de viaje el 31 y vuelvo el 7 de agosto, durante esa semana será muy difícil que me conecte (Lo haré.por el móvil) y luego la siguiente seamana haré.otro viaje corto. Así que lo mejor sería adelantar mis 2 próximos partidos :eek:

5. Yo me voy de viaje el lunes y vuelvo probablemente el jueves o viernes.. así que ya saben, o juego antes o después, pero no me hagan perder por WO manga de gays xD

6.  
    JuanMa6

JuanMa6 Cemzoonita

Acuario
    Marcho mañana a hacer el camino de Santiago, durante una semanita o así, por lo que el miércoles o jueves de la semana siguiente podré estar de nuevo. El partido con Edusin pues como queráis, si lo damos acabado hoy perfecto, y sino pues lo que decidáis vosotros.

Aviso que posiblemente el día 16 o 17 marcharé de vacaciones durante unos 12 días, pero tendré acceso a Internet, lo que pasa es que no creo que pueda conectarme mucho. Pero esto ya lo avisaré en su momento!

7.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    El día 9 me marchó de nuevo durante 2-3 semanas (no lo sé seguro todavía). Los primeros días no creo que me conecte, luego quizás pueda hacerlo de vez en cuando, aunque no creo que con la frecuencia necesaria para acabar un partido.

8.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    Estaré sin actividad hasta el lunes o unos días más, hoy falleció mi suegro y debo dedicarme 100% a mi esposa e hijas

9.  
    JuanMa6

JuanMa6 Cemzoonita

Acuario
    Voy a andar muy liado estos próximos tres días, y seguramente se alargue (con las vacaciones de las cuales ya se notifica en el primer post), por lo tanto si puedo me conecto pero no aseguro que vaya a estar mucho tiempo.

10.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    Paso a avisar que de este viernes al lunes/martes que viene no me podre conectar. Es mas que nada por el partido con Juanma, pues Copa no me toca. No se como manejaran el asunto si para entonces no hemos terminado el partido

Saludos!

11.  
    JuanMa6

JuanMa6 Cemzoonita

Acuario
    Ya he llegado, pero digo que posiblemente tenga menos tiempo aún del que disponía el año pasado. El día 12 empiezo las clases de nuevo y antes tengo preparativos y la Vuelta que pasa por aquí y fiestas de mi pueblo...

Por lo tanto si tenéis un sustituto no me importaría que me cambiárais y así darle la oportunidad a otro. No quiero retrasar más la competición por mi poco tiempo (que sé que no se tarda nada en hacer las cuatro cosas que hay que hacer, pero para estar lo suficiente informado sí requiere tiempo.

12.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Bueno, la temporada ya está acabando. Como estás fuera de Champions, UEFA y Copa del Rey, al menos podrías terminar tus 2 partidos de Liga y el que tienes pendiente con Jerk. De esta manera no "adulteras" la liga, por así decirlo.

¿Qué te parece?

13.  
    JuanMa6

JuanMa6 Cemzoonita

Acuario
    Haré lo que pueda entonces, pero no prometo nada de rapidez al postear

14.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    La semana que viene seguramente no pueda pasarme en toda la semana...

15.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    Me han enchufado (no cabe otro calificativo xD) tres examenes de prepo para la semana que viene, asi que posiblemente el partido con Kaiserbero se resienta un poco en cuanto a tiempo. Despues calculo que volvere a la actividad normal.

Saludos

16. Lamento, la demora, pero no he podido conectarme y no podré hacerlo muy seguido hasta esta semana, asi que pido piedad con mis partidos ToT, Aunque supongo que ya me dieron perdidos los otros pero bue.

17.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Estuve realmente ocupado, esta semana, y el lunes estare tan bien ocupado, creo poder estar conextado el amrtes y miercoles. Domingo descartado, al menos una hora entrare.

18.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    me ausento hasta manhana, viajo sorry

19.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    Para variar un poco, me quede sin internet en mi casa (encima cuando no pagas la factura son rapidos, pero para que te vengan a arreglar la conexion....), asi que hasta que se solucione estare indefinidamente conectandome desde un ciber.

Saludos!

20.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    El tema este sigue siendo valido, supongo, asi que aviso que mas o menos desde ahora hasta... no se cuando, voy a verme imposibilitado de conectarme y mucho menos de poder jugar los FINES DE SEMANA, entiendase sabado y domingo. Si por alguna casualidad lo hago, no es algo que se repita mucho.

Aviso ya entonces no tengo problema con los WO ni nada asi. Gracias :3

21.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Me autoquoteo porque debo corregir estas fechas, al final el viaje es del 19 al 2 de setiembre, pero antes de esos días también estaré ocupado xD

22.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo
    No hay problema con eso, gracias por el aviso

Ok, disfruta el descanso

Comparte esta página