1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Ausencias

Tema en 'Partidas en curso' iniciado por wiki, 14 Mayo 2004.

Cargando...
  1.  
    Faroth

Faroth Cemzoonita

Escorpión
    No es que hayamos avanzado mucho, que digamos xD

2.  
    Leonardo

Leonardo Cemzoonita

Cáncer
    Bueno, si estoy aqui es porque voy estar lejos y esta vez estare lejos por un largo tiempo, por lo que lo unico que les pido es que me esperen por lo menos hasta la ultima quincena de Febrero.
    Exigo paciencia: necesito vacaciones. ToT ;)
    Gracias de antemano.

3.  
    Faroth

Faroth Cemzoonita

Escorpión
    FAROTH SE AUSENTA UNA SEMANA.

A PARTIR DE MARTES 23 A JUEVES 1ero DE FEBRERO.

Esop. Saluo'

Faroth

PD: Igual no importa demasiado xD a veces me demoro más de un mes en postear xD

Pero era para que se enteraran

Los quiero.

4.  
    Chaud

Chaud Guest

Yo me ausentare desde hoydia, 6 de Febrero hasta el 16 de Febrero. Tal vez hasta es probable que tampoco pueda postear desde el 17, ya que mis vacaciones familiares serian, probablemente, por esas fechas.

Comparte esta página