1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Ausencias

Tema en 'Partidas en curso' iniciado por wiki, 14 Mayo 2004.

Cargando...
  1.  
    Faroth

Faroth Cemzoonita

Escorpión
    Perdonen... me han pasado ultimamente eventos de los que no quiero hablar, pero me privarán de postear.... hasta ahora, no sé cuando volveré a escrbir... espero sea dentro de poco.. espero sea alguna vez.

Los masters de mis roles pueden rolear mis personajes si se atrasan demasiado. Pero no podré postear dentro de algun tiempo.... no con normalidad.

Un abrazo, los quiere

Faroth

2.  
    Amorino

Amorino Cemzoonita

Piscis
    Tengo que decir que de nuevo estare ausente por un periodo indefinido, pido perdon al master de las partidas ^^

3.  
    MaRsTiK

MaRsTiK Guest

Bueno, yo tengo que avisar nuevamente que por problemas familiares no podre postear activamente hasta el Lunes 26, veremos haber si puedo pasarme por aqui algun dia esporadico... ;)

SALUDOS

4.  
    Yisalock

Yisalock Cemzoonita

Géminis
    Bueno bueno yisalock say: no podre postear normalmente hasta el martes, disculpen que no pudiera avisar antes, pero los trabajos me tenian ocupadisimo y mas aun las pruebas de la semana, pido disculpas a los jugadores de mis partidas

saludos yisalock

---------------------------------------------------------
    Hola hola, adivinen por que me paso denuevo, bueno la verdad en los ultimos dias apenas he podido tocar el pc, razones, pues me entere este lunes que habia sido elegido para comandar el grupo del centro de alumnos ,para lasactividades de la semana de la carrera, ademas de eso me entere de que tenia 3 pruebas ^^UUUU , por eso no creo que postee hasta el dia sabado, ahi me desquito xD, pido disculpas por atrasarme al decirlo, pero la verdad es que notenia tiempo

saludos yisalock

5.  
    Dream

Dream Cemzoonita

Escorpión
    Bueno pues no hace falta decir para q posteo aki xD Me "ausentare" un tiempo ya q mi PC sufrio unos problemas y se termino de joder ^^
    Lo he llevado a arreglar y no se cuando me lo tendran :P

Puse el ausentare entre comillas por q puedo postear desde la casa de mi novia :P Pero solo queria informar q si no respondo los masters de mis partidas pueden tomar el control de mi PJ

Volvere lo mas pronto posible ToT

Eso es todo...por ahora

6.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Ya llevo 3 semanas sin entrar a menudo, y mucho me temo que mi situación no ha echo mas que empeorar.
    Mi trabajo no es nada flexible, y me acaban de cambiar el turno al horario de tarde, por lo que el único momento del día que tenia libre para poder postear tranquilo.
    Así que no se cuando podré regresar, seguramente cuando le estampe algo en la cara al jefe y me auto-despida, pero de momento me toca jorobarme y aguantarlos ¬.¬

7.  
    HentaiZombie

HentaiZombie Guest

Ultimamente no me ha ido muy bien en la escuela, así que me he peusto a estudiar un poco y no he tenido tiempo para postear mucho...

En las partidas en las que estoy como jugador, seguiré respondiendo, pero en las partidas que estoy como master las dejaré pausadas por unas semanas ya que a veces me toma más de 3 horas responder a una de ellas.

Les pido disculpas a los jugadores...
    En cuanto pueda las continuaré, a lo mucho me tomará un mes ya que en ese tiempo habré terminado el curso y tendré tiempo libre de sobra.

Bueno... eso era... .__.
    les repito que no estoy cancelando las partidas, en realidad tengo muchas ganas de continuarlas... así que... sólo denme algo de tiempo.

Saludos...

-S.N.-

8.  
    Espit

Espit Cemzoonita

Cáncer
    Bueno... no pense nunca passarme por aqui pero bueno por aqui me passo, ahora porque no tengo el ordenador porque se esta arreglando la tarjeta de video, no estare durante una semana, pero me ire conectando cuando pueda. Que sera cada dia 90 minutos por lo que espero que no haiga problemas x)

9.  
    Leonardo

Leonardo Cemzoonita

Cáncer
    Creo que esta mas que claro mi ausencia en estas ultimas semanas, pero de verdad, he estado DEMASIADO ocupado con todo, y en cierta forma, me siento culpable e irresposable con el foro y todo lo que le envuelve.
    Pero lo peor de todo es que tendre que ausentarme por más tiempo añun; indefinidamente. Por lo que, es oficial por lo menos. xP

10.  
    Yisalock

Yisalock Cemzoonita

Géminis
    hola holas, la verdad no posteo para poner ausencia total, la verdad es que tengo un pequeñito porblemita fisico que me impedira postear normnalmente por lo menos por un tiempo, un pequeño problema la ojo derecho, que si no me lo cuido me quedo tuerto, pero bueno ^^U, espero que me disculpen

saludos yisalock

11.  
    Faroth

Faroth Cemzoonita

Escorpión
    Faroth se ausentará del sábado17 al sábado 24...
    Así es que no posteará de Master.. (
    Bueno... una semana sin postear de master no es raro en mi xD).

Mientras que no postea de Master, Faroth intentará postear de jugador, pero sin comprometerse, porque es bastante difícil que lo logre xD

Roles donde Mastereo:
    Eydule, Árbol sin Frutos.
    La Leyenda Épica del Dragón y los 5 Anillos de Niebla
    Estrella de Atardecer.

Roles donde Juego:
    Golden Sun: The Shinning Sun
    Berserk: Condenación
    Master & Servant
    Academia SeeD: El Legado de los GF
    Final Fantasy VI: Renacer de la Magia
    Shinning: El Poder del Corazón

Eso entonces... saludos a todos y espero sepan perdonarme

Faroth

12.  
    Yisalock

Yisalock Cemzoonita

Géminis
    jo joj oando por las mismas, pero eso si tratere de postear los 10 semanales, por ahora se veran congeladas mis partidas, en especial por que el 90% de los jugadores no esta xD, asi que tambien aprovecho de tomarme una pequeñitas vacaciones de todo (me costo pero pase todo en la uni ^^U, toy desecho)

saludos yisalock

13.  
    Reyolcan

Reyolcan Guest

Bueno, la verdad qie estoy aquí para avisar que por problemas con el internet es muy probable que desaparezca de aquí un tiempo, creo que para principios del mes próximo ya estará todo bien pero por el momento digo que no sé cuando se me puede fastidiar así que ya aviso al rol donde juego "Edad Media Mitológica" y a otros que he enviado ficha o algo que si no posteo en un tiempo es por este motivo y repito que no s ecuando se me va por lo que podre seguir posteando aun un poco pero no se hasta cuando.

Saludos!!

14.  
    Kenny®

Kenny® Cemzoonita

Libra
    Bueno, no se que tan relevante sea... pero me ausentaré un par de días de mis partidas Eydule y Leyenda de Faroth, hoy Ulmo, y de Crono Cross de Zabie.

Se que talves a Ulmo no le moleste mucho xD pero he notado que la de Zabie si va algo rápido... y bueno, Zabie, vuelvo el jueves =)

15.  
    Dream

Dream Cemzoonita

Escorpión
    Bueno lo logico de las ausencias es para decir q te ausentas xD Estare fuera desde el Viernes hasta el Lunes ^^
    Un fin de semanita de vacaciones semana santeras :)

Pido disculpas a los masters de mis partidas :) Pero como ellos son muy buenos ToT No pasara nada :)

Eso es todo...por ahora

16.  
    Dedic

Dedic Guest

Lo siento mucho he tenido fallos de conexion en casa de mis primos (que normalmente la tienen bien) y no me he podido conectar.

Pero a partir de mañana ya podre de nuevo ^^ (creo) si no el sabado.

17.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Debido a problemas ajenos a mi voluntad (para mas informacion mirad la ultima entrada de mi blog) estare sin internet por tiempo indefinido. Lamento las molestias a todos los masters de las partidas en las que estoy y a los jugadores de chrono cross (aun questos almenos tendran tiempo para mandarme sus fichas XD)

18.  
    Fire_Falcon

Fire_Falcon Cemzoonita

Aries
    bueno... es primera vez que posteo aqui :P xD
    bien... es para informarles a los PJ's de:
    -Golden Sun: The Shinning Sun
    -Fire Emblem Destiny
    que por quebrantos de salud no eh podido seguir la partida...
    no les puedo decir con exactitud seguire por que ... nisiquiera c que tengo aun xD
    pero bueh...
    los veo luego

Cuidence
    Kooleres!
    Fire_Falcon

19.  
    Faroth

Faroth Cemzoonita

Escorpión
    Simple:

No me he aparecido por fuerzas mayores.

El sábado por la noche tuve un accidente automovilístico que me dejó en la clínica y luego en reposo en mi casa.

Ahora, ya más menos recuperado, he intentado escribir un poco... pero lamentablemente estos mierdas del internet no se que les pasa que no funciona ToT

Ahora, soy un ente ausente, pido miles de disculpas, a finales de esta semana probablemente vuelva en todo mi esplendor... pero por ahora.. pido disculpas y paciencia, pues mi cuello tiene una lesión no grave... pero duele, y necesito descanzar.

Saludos

El Faroth de siempre, otrora Ulmo.

PD: ¿Donde me ausento? La respuesta: Más abajo xD

Roles donde Mastereo:
    Eydule, Árbol sin Frutos.
    La Leyenda Épica del Dragón y los 5 Anillos de Niebla
    Cuentos de Mar - Pista en las Olas

Roles donde Juego:
    Berserk: Condenación
    Master & Servant

La Leyenda de los 5 Colosos Legendarios
    Reborn: Fire Emblem Destiny
    Chrono Cross: Viaje a travéz del tiempo y el espacio
    La Guerra de Valenor

Espero vuestra comprensión y que me apoyéis en mi delirio xD

20.  
    Dedic

Dedic Guest

Me ausento del lunes 12 al miercoles 14 de junio.
    Razones: Me voy de Credito de Sintesi a un bosque para estudiar con mi classe del insituto y tal y cual xD

Roles donde Mastereo:

Roles donde Juego:

Anima Beyond Fantasy
    [Cuentos de Mar] Pista en las olas.

Como el foro estara inactivo el finm de semana, hasta el miercoles.

21.  
    Dedic

Dedic Guest

Nueva ausencia esta vez largísimo pero atención a la nota:

Me ausento del sabado 1 de Julio al [????] 23 de Julio.
    Razón: me cruzo el atlántico para visitar a unos familiares que haze 5 años que no veo en Venezuela y claro estaré allí bastante tiempo, lo siento mucho.

Roles donde Mastereo:

Roles donde Juego:

Anima Beyond Fantasy
    [Cuentos de Mar] Pista en las olas.
    Proyecto de partida multi-master by Deskjet

NOTA LEER POR FAVOR: En casa de mis abuelos no se si hay Internet aun que hay posibilidad baja puede que tengan pero lo mas seguro que no, si tuvieran me pedirá conectar pero muy poco tiempo pero al menos podría reportarme, responder roles etc etc.

Otra idea que había pensado es si no tienen Internet enviar a mi hermano mayor que se queda en casa las respuestas etc. etc. que tiene que publicar en CZ aun que esta muy difícil.

Gracias por su atención y siento ausentarme así.

22.  
    Chaud

Chaud Guest

Yo tambien cruzo el Atlantico, desde Chile hacia Europa. Estare ausente desde hoydia, 19 de Julio, hasta el Viernes 4 de Agosto.

Partidas en las que participo:
    - Cuentos del Mar
    - Anima
    - Master & Servant (que esta detenida asi que bleh)

De todas maneras, tratare de postear desde algun cyber cafe por alla (cada 3-4 dias, aunque no aseguro nada)

Adieu

23.  
    Leonardo

Leonardo Cemzoonita

Cáncer
    Mi ausentare desde este jueves 20 hasta por lo menos el domingo 30, a menos que haya un cambio de planes en lo que vaya de mis vacaciones de invierno, pero a lo menos estare 5 dias fuera de la ciudad.
    Eso, por lo que si todo esta detenido no es porque yo este flojeando.
    Tan solo no estoy. :eek: ;)

24.  
    Faroth

Faroth Cemzoonita

Escorpión
    Edítate! El jueves es 20 ¬.¬

25.  
    Dream

Dream Cemzoonita

Escorpión
    Bueno señores debo decir que me voy de vacaciones y estare ausente hasta el dia 16 de agosto :)
    No me echen mucho de menos :eek:

Eso es todo...por ahora

26.  
    Amorino

Amorino Cemzoonita

Piscis
    No puedo postear en estas condiciones, asi que estare ausente hasta el 20 de agosto mas o menos, yo avisare po pm a mi master. asdf, minusculas .-.

• Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    Faroth

Faroth Cemzoonita

Escorpión
    Mierda, y esta discución tan importante, que nadie toma en cuenta? Hahaha si los inactivos usaran esto, al menos entenderíamos porque.

Bueno, este fin de semana navideño. (22, 23 y 24) no podré postear por hacer un viaje con mis primos a rapel.

Roleo en 2 partidas semi-activas xDxDxD - Eydule: Árbol sin Frutos y [Cuentos de Mar]-Pista en las Olas

Esop, y juego en los siguientes roles.

Golden Sun - Falcon_X
    Berserk - Max
    ¿Ánima? - ¿Leonardo? (si se te ocurre seguirla ¬.¬ proque todos quieren)
    ¿Cuentos de Mar - Barco Fantasma? - ¿Leonardo? (Si se te ocurre empezarla xD)

Saludos

El rolero miserable

28.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    :eek: como que Rolero miserable ¬.¬

Yo vengo a avisar que estaré inactivo desde el día 27 de diciembre hasta el 2 de Enero por un viaje erotico-festivo de eso que hacemos los frikis para celebrar las fiestas.

Partidas que Mastereo:
    Berserk: Retribución de los Condenados

Cuentos de Mar: La Pista en las Olas
    Cuentos de Mar: El Barco Fantasma (¿?)
    Chonos Trigger: El tiempo no es lo único que avanza

Supongo que tras de mí vendrán la ristra de frikis a decir lo mismo :D

29.  
    Kyubi

Kyubi Cemzoonita

Cáncer
    Weno un friki se presenta pa decir que uno se va a ese viaje erotico-festivo.

Berserk: Retribución de los Condenados
    Chonos Trigger: El tiempo no es lo único que avanza

30.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Volví señores, ya puedo anunciar que seguiré con los roles que llevo bajo mi mano y responderé en los que estoy participando con la regularidad que me caracteriza :)

Comparte esta página