1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Ausencias

Tema en 'Partidas en curso' iniciado por wiki, 14 Mayo 2004.

Cargando...
  1.  
    Faroth

Faroth Cemzoonita

Escorpión
    que yo sepa, Kenny ha estado bastante activo, pero no puedo asegurarte nada.
    Lo que si te puedo decir, es que cuesta un poco hacer de GM, porque es super largo y a veces no te da el tiempo, solo te da el tiempo para jugar, donde tus respuestas son más cortas y es cosa deescribir un par de líneas e irte. SEr GM tiene mucho más trabajo, y es por eso que a veces uno se demora mucho tiempo en volver a poner un post como master.

Eso es lo que creo yo, pero como dije antes, no te aseguro nada, al menos Kenny me está respondiendo en mi partida (Eydule, árbol sin frutos, por si quieres revisarla)

Saludos

Faroth

--------------

Acabo de revisar la partida, y lleva 3 días detenida.
    No es para tanto, hay veces en q se demoran más. Es dificil masterear en realidad

2.  
    MaRsTiK

MaRsTiK Guest

Bien, pues yo tengo que anunciar que por problemas escolares (creo q ya me entienden xD) me han castigado y no podre contestar mas a las partidas hasta no se cuando exactamente, espero que el lunes este aqui d nuevo, kien sabe. Bueno, estas son mis partidas:

Partidas que masteo: D&D 3º edicion y Dragon Ball (futura partida)
    Partidas en las que participo como jugador: Bersek (MaxPower es el master) y FFX (futura partida)(Zizu es el master)
    Fecha de ausencia y retorno: Hoy (2 de junio)-???

Disculpen las molestias

SALUDOS

3.  
    ZaRkAk

ZaRkAk Guest

Bueno pues kisiera comunicar k me an castigado y no me podré volver a meter en cemzoo hasta dentro de una semana mas o menos, asi k no podré contestar a las partidas.

Partidas en las que participo: D&D "con ganas de venganza"(Master: MaRsTiK), "Dragon Ball"(futura partida en la que el master es MaRsTiK) y FFX(futura partida en la k Zizu es el master).
    Fecha de ausencia y retorno: Desde 4 de junio hasta 10 de junio mas o menos.

Disculpen las molestias.

4.  
    Yisalock

Yisalock Cemzoonita

Géminis
    Holangas, disculpen la demora de mi aviso pero por causas de fuerza mayor me ausentare hasta el dia lunes que biene de las partidas que me corresponden, les pido disculpas pero es una situacion que no podia preveer , gracias por su compresion

las partidas son:

Academai SeeD (como DM)
    El miserio de isenhart (como DM)
    Final fantasy 6 (como DM)
    Tales of symphonia (master Zabie)

saludos yisalock,Caminante de planos

5.  
    Chaud

Chaud Guest

No es una ausencia precisamente pero estas 2 semanas que vienen tendre poco tiempo para responder y trabajar en las fichas de modo que las siguientes partidas se veran alentadas:

- Bleach (Capitulo 1)
    - Spira (Prologo)

6.  
    Faroth

Faroth Cemzoonita

Escorpión
    Tengo que anunciar que me ausentaré este fin de semana.

Desde viernes en la mañana hasta el domingo en la noche, por lo cual no podré responder a ninguna partida ni masterear las mías.

espero entiendan, viajo fuera del país y lamentablemente no podré ahcer mucho. Eso sí, intentaré psotear desde el extrajero, pero no aseguro nada,.

Saludos

Faroth

7.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Y yo tengo que anunciar una ausencia mas gorda. este Lunes me voy a Asturias de vacaciones y para desconectar un poco durante 2 semanas minimo, de modo que no podre postear en las siguientes partidas.

Ragnarok: la ira de los dioses
    Academia Seed
    Spira: Prologo
    La escasez de Naraki
    FFVI: El renacer de la magia

8.  
    Snakke

Snakke Guest

Weno, tengo q anunciar q me ausentare una Semana...
    Volvere el sabado q viene, spero q no moleste, ya q he hablado kon los masters de mis partidas menos kon Zizu...
    Weno, pues me ausento justifikadamente.

9.  
    Zizu

Zizu Guest

Ya me enterado xD
    Esperare esa semana ;)

salu2

10.  
    ZaRkAk

ZaRkAk Guest

Pues solamente avisar que voi a estar ausente en 3 días (12,13,14 de este mes) es decir en estos tres próximos días no voi a poder contestar, ni meterme e cemzoo ni nada, a no ser que en el centro donde voi haya ordenadores que no creo ¬.¬, el motivo es que tengo que hacer unos cursillos; espero que me entiendan.

Sin más demoras un cordial saludo de este pobre rolero :D.
    Espero poder volver a entrar lo antes posible.

Saludos

11.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Bueno, esta vengo yo a ausentarme.
    He comenzado a trabajar y es turno americano este raro, una semana voy de noche, otra de mañana y otra de tarde, por lo que si me quedan unas horas para entrar al pc, doy gracias.
    Seguiré entrando en algunas horas, pero no me voy a pasar mas todas las tardes aqui metido, por lo que reduciré un poco mi nivel entrada al foro.
    No dejaré la lista de partidas donde estoy ni mastereo porque no me voy del foro, solo quería avisarles que si me tardo un poco en responder, es por una buena causa ;)

12.  
    Leonardo

Leonardo Cemzoonita

Cáncer
    Yo tambien me ausentare en las proximas 2 semanas.
    Acabo recien hoy dia de salir de vacaciones de invierno aqui en mi país, por lo que esa semanas no estare en la ciudad y menos podre pasarme por aqui, asi que me despido y ojala no veamos pronto.

13.  
    Blinder

Blinder Cemzoonita

Géminis
    bueno yo me ausento..

Desde este jueves ha martes.

Partidas afecstadas XD

Cazando Dragones
    La Leyenda de Los 5 anillos de la niebla
    Dragon Ball
    y el comienzo de cuentos de mar se va a atrasar un poco

un saludo a todos.

Atte. Blinder

14.  
    Faroth

Faroth Cemzoonita

Escorpión
    oye! pero wn... estamos a viernes! "este jueves" es ayer?

15.  
    Kil

Kil Cemzoonita

Libra
    Tengo que decir, que ahora me voy una semana a la playa por vacaciones, asi que no podre conectarme, pongo las partidas que estaba jugando:
    Dragon Ball: La perdicion de la Galaxia
    D&D(mastereada por -ZaRkak-
    fire emblem destiny
    Angles&Demons

Y creo que ya esta :)

16.  
    ZaRkAk

ZaRkAk Guest

Lo siento por estar ausente todo este tiempo pero me es imposible meterme por que teno el ordenador roto espero que lo pueda arreglar de akí a 2 días como mucho, perdonen el retraso.

Espero contestar a todas las partidas cuanto antes.

Disculpen las molestias
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Joer!!!, perdonad por ausentarme tantas veces pero es k no voi a tener más remedio, ya que me voi de vacaciones una semana, a partir de mañana dia 23 hasta el 30 no podré contestar, espero que sea la última vez que me ausente en todo el verano.

Por favor, DISCULPAD LAS MOLESTIAS.

Espero volver a cemzoo lo más pronto posible.

17.  
    Faroth

Faroth Cemzoonita

Escorpión
    Ausencia Importante....

Si leen un post de Blinder en "Preparación para historias de Rol" notarán que habla de la gente q se ausenta sin decir nada....

Yo critiqué severamente eso, y me critico ahora mismo...

Soy un irresponsable, pido perdón, lo que sucede es que se me cayó el internet y no puedo postear de ninguna lado.. ahora estoy en la universidad... llevo 3 días tratando de postear esta ausencia indefinida, espero sea corta, además quiero anunciar algo malo...

Estaré terriblemente desconectado de este lugar. Entré nuevamente a clases y todos los días llegaré a mi hogar, muerto de cansancio, entre 8 y 10 de la noche, a estudiar... eso me provoca desgaste total... y tal vez algunos días no pueda postear...

espero me entiendan, y ùds saben en q roles estoy, quería decirle a los masters que si es necesario, Actuaran por mi personaje, y los 2 roles que dirijo, más el que estoy creando, esperen con paciencia que en algún momento seguirán...

Ahora, aqui van algunos roles afectados:

Academia SeeD: Legado de los GF
    Shinning: Poder del Corazón
    Cuentos de Mar: Gaviota Negra
    Cazando Dragones
    Parasite Eve Rebirth
    Final Fantasy 6: EL Renacer de la Magia
    Berserk: La Simiente del Soberano
    Eydule: Árbol sin Frutos
    La Leyenda Épica del Dragón y los 5 Anillos de Niebla
    En el Cielo queda una Estrella.

Realmente lamento todo esto.... postearé cuando pueda... pero principalmente quería decirles a los primeros 2 de la lista (Que son probablemente los más activos) Que si es necesario, roleen po mi un poco...

Esop, los quiere

Un Anciano que no puede despegarse de su comunidad Rolera... son como hijos para mí.... :(

En Serio... este puto lugar me ha dejado huella... me encanta escribir por aqui.

Cuidense... no se pierdan.

18.  
    god of dead

god of dead Guest

Bueno yo tambien bengo a anunciar malas noticias, mi computadora se infecto por un virus y la van a tener q reconfigurar asi q no cro poder postear por lo q resta de la seman, incluyendo el fin de semana, asi los masters en las partidas q estoy pueden tomar el control de mi personaje.
    Tambirn pido disculpas por no abisar desde ayer, lo q pasa esque asta hoy tube tiempo para ir a un civercafe.
    Espero no causar muchos problemas con esta ausencia y pido disculpas de antemano espero q esto no se buelba a repetir.

19.  
    Yisalock

Yisalock Cemzoonita

Géminis
    bueno bueno, mas que nada posteo aca, para avisar que estare posteand oesporadicamente por razones universitarias, no os preocupeis que en lo posiboe posteare todos los dias ^^, pido disculpas a los afectados ^^

saludos yisalock

20.  
    Kyubi

Kyubi Cemzoonita

Cáncer
    Como tengo que irme de vacaciones estare ausente una semana y media de los roles en los que estoy.

Por supuesto los masters pueden coger el control de mis personajes.

21.  
    ZaRkAk

ZaRkAk Guest

Avisar que estaré ausente 1 dia y medio, casi 2, a partir de mañana. He intentado hacer lo posible para no tener que salir fuera pero no tengo más remedio, solamente avisar de esta pequeñita ausencia ;).

Saludos a todos.

22.  
    Kil

Kil Cemzoonita

Libra
    Vengo a postear aqui de nuevo :llorar:

Me ausento por que me voy a mi pueblo, y no volveré hasta el viernes, perdonen por esta pequeña ausencia, se veran afectadas las partidas:

-Master & Servant (by Leonardo)
    - D&D (hecha por ZaRkak)
    - Dragon Ball (aunque esta no continua xD)
    - Disgaea: La salvación de Netherworld (que mastereo yo)
    - Universe War (por Daniel xD)
    - Fire Emblem (por falcon_x)
    - ESDLA (by MaxPower)

Y creo que con eso va todo, nos leemos :saludar:

23.  
    Yisalock

Yisalock Cemzoonita

Géminis
    Aviso que posteare esporadicamente hasta el dia jueves o viernes de la presente semana por razones de fuerza mayor, espero que disculpen las molestias que causo a las partidas que dirijo y en la que juego

saludos yisalock

24.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Holas a todos

Bueno, Esto no es una Ausencia por tiempo, Pero debido a que la gente lo Amerita tengo que ponerlo aqui

En estas 2 Semanas hasta el 15 de Septiembre estoy en Tratamiento en un Hospital, Debido a ello no postearé en el Rol "Tan" seguido como lo hacia hasta ahora

Las Partidas afectadas son las de "Universe War"
    Se Posteará entre 1 y 2 Posts diarios nada mas por Personaje, Entre mucho 4 por dia

25.  
    MaRsTiK

MaRsTiK Guest

Bueno, yo tengo que anunciar mi ausencia durante este fin de semana debido a que me voy a la playa (ya era hora xD). Las partidas afectadas son:

- Dragon Ball (ahora mismo esta parada, pero continuara :eek:)
    - D&D (Zarkak)
    - Estrella caida del cielo (Faroth)
    - Berserk (Max)
    - ESDLA (Max)
    - Academia Seed (Yisalock)

SALUDOS

26.  
    CraftsMaster

CraftsMaster Cemzoonita

Acuario
    yo voy a desaparecer por 3 dias, es decir, vuelvo el lunes en la noche, ya que tengo el examen mas importante que he tenido hasta la fecha, las partidas afectadas son...

Master & Servant (Leonardo)

Disgaea (Davidkiller)

Cyaran: La Antigua Fortaleza ( esta partida es mia )

espero me comprendan

27.  
    god of dead

god of dead Guest

Escribo aqui para disculparme de mi ausencia de ayer y por q en toda la semana se me hara un poco dificil el poder estar al tanto de todas las partidas ya q estoy en examenes parciales, pociblemente conteste mañana para no atrasarme tanto pero no es nada seguro.

De antemano una disculpa por las molestias y un agradecimiento por su comprencion.

28.  
    Zacarias

Zacarias Cemzoonita

Acuario
    Vengo a postear mi asusencia en el foro en general, ya que la placa base de mi ordenador se me ha quemado de tanto vicio xD, el tiempo? Es indefinido
    Y puede que me conecte en el ordenador de mi padre,bueno ya está, adios ;_;

29.  
    Amorino

Amorino Cemzoonita

Piscis
    Anuncio mi ausencia por periodo de examanes de preparatoria, asi que le pido disculpas a Yisalock

30.  
    MaRsTiK

MaRsTiK Guest

Bueno, una vez mas tengo que anunciar que hasta el martes no podre postear debido a problemas de falta de tiempo. Ya llevo una semana posteando muy poco por aqui, pero esta vez me es imposible seguir posteando.
    Mi ausencia empieza AHORA MISMO, asi que me es imposible contestar en los roles ahora ._.

SALUDOS

Comparte esta página