1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Ausencias

Tema en 'Partidas en curso' iniciado por wiki, 14 Mayo 2004.

Cargando...
  1.  
    wiki

wiki Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Pense hacer esta discucion para que todos los que jugemos rol y por cualquier razon no podamos participar en nuestras partidas por sierto tiempo aqui podamos anunciar nuestras ausencias y agragar cualquier nota necesaria al master de nuestras partidas

Yo soy el primero ^_^

Me voy a tener que auserntar del foro en el finde de semana

A todos los masters de las partidas en las que estoy presente:
    Pueden tomar el control de mis personajes y hacer con ellos lo ke se les antoje pero traten de seguir la personalidad del personaje (si no saven cual es no hay pex).

Regreso el Lunes con las pilas puestas

Eso seria mas o menos como se da a conocer la ausencia.....
    Espero que esta discucion sea de utilidad

2.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Re: Ausencias...

Yo lo encuentro bastante util en lo que cabe, lo malo es los usuarios que se presentan para jugar y se ausentan 2 meses... cosa que ya se le da por desaparecido...lo que se podria es seguir un guion como dices mas o menos...

Partida en la que participas:
    Nombre del master:
    nombre de tu personaje:
    Fecha de ausencia y retorno:

con esta informacion ya todos deberian estar colocados en sus sitios... una gran idea ;)

3.  
    wiki

Tauro

Me parece bien pero por ejemplo yo que estoy en varias partidas.... tendria que llenar un gran formulario :S

Te parece si mandas este tema a la parte de arriba junto a la guia de rol tuya para que no se pierda?

4. Re: Ausencias...

Yo creo que con mandarle un PM al master avisándole de que no podrás estar unos días sería suficiente, pero si os parece mejor esta manera...

5.  
    wiki

Tauro

Ruben si solo estas en una partida es sencillo mandar un mp, pero como yo me encuentro en varias partidas a la ves es un poco mas complicado. Creo que muchos estan en mi misma situacion

Pareciera que esta discucion nada mas lo voy usar yo...

Partidas: Cazando Dragones, [​IMG] Mortales el desperta.... , Fantasy world
    Masters: Blinder, Einar y Max
    Personajes: Wiki, wiki y Duriel
    Fecha de ausencia: Desde el proximo viernes 28 hasta el 3 de julio
    Posibles soluciones: En cualquiera de estas partidas el master puede tomar cargo de el o si les parece mejor otra perosona que halla querido entrar puede tomarlo por este tiempo
    Razon: Me voy de vacaciones a Florencia a "estudiar" !:D

Mi partida de "Los elementos" tendra que quedar suspendida, lo siento chicos pero tratare de responder en mi partida todo lo que me sea posible

6.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario

Partida en la que participas: Cazando Dragones, Parasite Eve Rebirth, Silent Hill, Rurouni Kenshin la Nueva Era, Fantasy World, Terror en Raccon, Parody Rol Cap 2, Los Elementos, entre otras xD
    Nombre del master: Blinder, Max (x2), Keeny, Angel of Darkness (x3), Robcar, Chaud,
    nombre de tu personaje: Geo, Higgins (x2), Pavel (x2) Marco (x2), Jay, Vento, Beraf entre otros
    Fecha de ausencia y retorno : del 31 de julio al 8 de Agosto
    No es mucho tiempo pero hay que avisar xD

7.  
    wiki

Tauro

Voy a estar fuera el proximo fin de semana espero que se las areglen sin mi

Partidas: Cazando Dragones, Mortales el desperta.... , Fantasy world
    Masters: Blinder, Einar y Max
    Personajes: Wiki, wiki y Duriel
    Fecha de ausencia: Desde el proximo sabado hasta el Lunes

jjjmlx pense que seria el unico que haria uso de esta discucion :p

8.  
    Blinder

Blinder Cemzoonita

Géminis

bueno..

Partida: Cazando Dragones y la profecia de Nänelia
    JUgadores: Wiki, jjjlmx, Maxpower y Faroth.

Tiempo de ausencia: 5 dias mas o menos........... de lunes a viernes..

9.  
    Leonardo

Leonardo Cemzoonita

Cáncer

Bueno, aprovecho de avisar que del proximo fin de semana al otro, me ausentare pro motivo de fiestas patrias chilenas.
    Espero que esto no moleste a nadie, pero tengo que salir a otra parte a relajarme de la ciduad y del coelgio sobre todo. ^^ xD

10.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión

Yo tambien he de anunciar mi vuelta al trabajo, vamos, que quizas las partidas se alarguen un poco, lo haveis podido notar esta semana pasado donde casi no me pase, pero esque estuve mas de 14 horas fuera de casa al dia y eso es mucho...
    Espero que cuando comience la escuela dentro de unos dias tambien se me rebajara las horas que trabajo al dia, asi que creo que volvera todo un poco mas a la normalidad, asi que paciencia.

He dejado las partidas continuadas, para que no se queje nadie xD y en breve dejare todo acabado, ahunque bueno, los fines de semana me podeis encontrar siempre jejeje

11.  
    wiki

Tauro

Pues yo me tendre ke retirar durante 1 semana...... desde el sabado siguiente hasta el sabado ke viene despues de ese...

Motivo: Vacaciones a Puerto Vallarta Mexico!

Me voy a la playita!
    disculpen las molestias

12.  
    Faroth

Faroth Cemzoonita

Escorpión

Lamento tener que anunciar mi ausencia.
    Mañana, Domingo, a las 5am (Ahora son las 14:55, por si quieren calcular)
    Viajo fuera del país, y no volveré hasta dentro del martes... las partidas en las que estoy son varias, las que podrían ser molestadas con esta ausencias son:

Eydule: Árbol sin Frutos
    La Leyenda del Dragón, y los 5 Anillos de Niebla
    Berserk
    Final Fantasy 6 (por crear)
    Cazando Dragones
    D&D
    Everquest

Y bueno... creo q eso es...
    Siento tener que decirlo... pero no podré postear.
    Hasta luego, saludos
    Faroth

13.  
    WinniePooh

WinniePooh Cemzoonita

Capricornio

SI BIEN, PERO SI NO TIENES NINGUN PROBLEMAS PUEDO OCUPAR TU CHAR? PARA KE ESTO NO SE ATRASE TANTO?

SALU2

BH

i.

14.  
    Yisalock

Yisalock Cemzoonita

Géminis

Por razones de fuerza mayor me veo obligado a ausentarme unos 3 dias, (arreglos de pc y otras cosas), asi que bueno... como sea ^^, no me extrañen xd

saludos yisalock

15. Re: Ausencias...

Vaya, me había extrañado tu desaparición, ya que tus partidas avanzaban muy rápido y de repente ese parón... :rolleyes:

Tras ver esto me quedo más tranquilo :D (lo habría visto antes de no ser por que hace tiempo se borraron las suscripciones ToT).

16.  
    Yisalock

Yisalock Cemzoonita

Géminis

xd, lamentablemente mi situacion no mejora, talvez me desaparesca por unos dos dias mas, en todo caso intentare postear desde la uni como lo hice hoy, nos estamos viendo ^^

saludos yisalock

17.  
    MaRsTiK

MaRsTiK Guest

Bueno, viendo que esto es lo que se usa para anunciar las ausencias, tengo que comunicarles que estare por lo menos hasta el lunes sin poder coger el ordenador por problemas familiares, ESPERO QUE TENGAN PACIENCIA:D

18.  
    Zizu

Zizu Guest

yo voy a faltar unos dias

Partidas: Capitan Tsubasa, EverQuest y Mercenarios (por si empieza en mi ausencia)
    Masters: yo y Blinder
    Personajes: InKaN
    Fecha de ausencia: Toda esta semana desde el Lunes al Viernes
    Posibles soluciones: Esperar xD que no tardare mucho
    Razon: Mi padre se va a Madrir y me voy a casa de un compañero de mi padre donde no podre coger el ornenador.

P.D.: Quizá tambine lo coja algun día que vengamso a mi casa para algo ;)

salu2

19.  
    Yisalock

Yisalock Cemzoonita

Géminis

me veo en la penosa situacion de mencionar que estare sin pc por lo menos por una o dos semanas, en todo caso, esta posteando de un ciber , ya que sali de la semana de examenes y ahora toy con mucho tiempo libre, espero que me disculpen, pero mi pc (ToT) esta mas muerto .......como sea....seran una o dos semnas por que eso se demorara en llegar el nueo pc xd, espero que me tengan pasiencia

saludos yisalock

20.  
    PeAlonso

PeAlonso Cemzoonita

Acuario

Me ausento por casi una semana, ¿razón?, ¡vacaciones! :D, salgo de la ciudad y no creo poder tener acceso a ninguna computadora, así que aviso:

Partidas: Las muertes en el valle Alto; Parody Roll, capítulo 3; Capitan Tsubasa; y no se si se valla a hacer Mercenarios, pero por si las dudas :P.
    Masters: Gotlok, Kenny, -ZIZU-, Blinder
    Personajes: Alpeyo x2, Hiroki, Alonso
    Fecha de ausencia y retorno: A partir de hoy en la tarde hasta el próximo año, el día 3 de Enero (quizá días antes o después, según la situación ;))

:saludar:

21.  
    Faroth

Faroth Cemzoonita

Escorpión

Me asuento tb por una semana.
    Razones tecnológicas, mi computador se lo lelvaron para arreglarlo X_x
    esop.
    Partidas:
    Parasite Eve
    Eydule
    Leyenda de los 5 anillos de niebla
    Cazando dragones
    Cuentos de mar
    Final Fantasy 6
    Muertes en el valle alto.

Creo q eso por ahora... aunque me faltan mas, pero posteare lo que pueda.

22.  
    MaRsTiK

MaRsTiK Guest

Kiero pedir disculpas publicamente a todos los master y jugadores de las partidas de rol a las que estoy apuntado porque debido a la navidad, los examenes, mi foro, etc. me olvide de cemzoo. Espero que no me vuelva a ocurrir

23.  
    Faroth

Faroth Cemzoonita

Escorpión

Bueno, una nueva ausencia mía, espero que los masters de las partdas a continuación roleen mi PJ si es necesario para avanzar la partida.

Ausencia: desde hoy hasta el 15 de febrero

Partidas:
    Árbol sin frutos
    Cazando Dragones
    Cuentos de Mar
    Mercenarios (Todavía no se crea, pero por si acaso)
    Chrono Trigger (Todavía no ingreso, asique está bien que ingrese el 15?)
    Renacer de la Magia (FF6)
    Retorno de AVALANCHE (FF7)
    Leyenda del Dragón y los 5 Anillos de niebla.
    La Simiente del Soberano
    La Búsqueda de Balthanders
    Parasite Eve
    Warcraft III

Eso es todo. Espero que los respectivos masters se den cuenta de este post
    Faroth.

24.  
    squall9

squall9 Guest

buen yo me ausento por problemas graves familiares que postee en el foro de mi grupo al cual pertenece mi master :D bueno a la unica partida que pertenesco es a FFVI el renacer de la magia espero si es que me toca entrar que mi maste rrolee por mi si no que igual vuelvo pronto asi eso y de todas maneras volvere dentro de una semana o menos chau :D

25.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Bueno, esta claro que la gente que postea aqui no es precisamente para dar buenas noticias, y yo no voy a ser la excepcion.

La razon es que ultimamente no estoy demasiado bien y Cz ya no me motiva (velocidad aparte...) por lo que quiero anunciar que me retiro de Cz y en consecuencia que sintiendolo mucho anulo mis partidas y espero que los masters puedan hacerse cargo de mis personajes.

Eso es todo, adios CZ, como mucho entrare 1 vez a la semana para las apuestas de czcf, pero nada mas

26.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión

Pues una mala noticia por parte de Zabie, la verdad esque eran entretenidas las partidas, veremos haber como reaccion ahora la gente.

Yo también anuncio que de momento tengo acceso limitado a internet, y por lo tanto apenas me vereis por aquí, llevo ya un tiempo así de baivén y como estubo el foro la semana pasada poco pude hacer, ahora lo anuncio, es posible que durante 1 o 2 semanas apenas entre.

Mis partidas:

Ninjas: El examen de Chuunin
    Berserk: la simiente del soberano

Espero que podais disculparme, pero en este momento no es algo que pueda controlar directamente.

27.  
    PeAlonso

PeAlonso Cemzoonita

Acuario

Me ausentaré por este fin de semana.

Partidas: Final Fantasy VII; El misterio de Isenhart; Parody Roll, capítulo 3; y no se qué sea de las demás :(.
    Masters: Yisalock x2, Kenny
    Personajes: Alpeyo Shinata x3
    Fecha de ausencia y retorno: Desde hoy hasta el próximo Lunes (o al menos, eso espero ._.)

28.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Bueno, ya estoy por aquí de nuevo para seguir las partidas. Continuo con horario limitado, pero espero que pueda seguir bien, que llevo un ritmo de retrasos impresionante.
    Bienvenidos todos de nuevo al foro de rol y esperamos que su participación sea tan buena como anteriomente ;)

29.  
    god of dead

god of dead Guest

Bueno aprobecho esta discucion para anunciar q desde el proximo jueves(5 de mayo) asta el domingo(8 de mayo) no podre postear devido a un viaje cultural a monterey. Asi q los repectivos masters de las partidas en las q estoy pueden tomar el control temporal de mi personje.

De antemano agradesco y me disculpo por las molestias q esto pueda probocar.

30.  
    PICCOLO

PICCOLO Guest

que a pasado con kenny en la partida de 3er wach no ha vuelto a GM ... esta un poco detenida

Comparte esta página