1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Actividad Aurum vs. Artichoker

Tema en 'Familia Kinomoto' iniciado por Neliel, 15 Julio 2013.

Cargando...
  1.  
    Neliel

    Neliel Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
    Aurum: 76 pv (-28 esperando defensa)

    Artichoker: 84 pv.
     
  2.  
    Aurum

    Aurum Cemzoonita

    Virgo
    Defensaaaa Sálvese quien pueda
     
    Aurum ha tirado dados de 20 caras para Total: 4 $dice
  3.  
    Aurum

    Aurum Cemzoonita

    Virgo
    Ataque: mi defensa no es buena
     
    Aurum ha tirado dados de 30 caras para Total: 27 $dice
  4. defensa mega osea jelou
     
    Artichoker ha tirado dados de 20 caras para defensa Total: 3 $dice
  5. rayos D: es hora de lanzar mi mega rayo apocaliptico osea super jelou
     
    Artichoker ha tirado dados de 50 caras para rayo apocaliptico osea jelou Total: 40 $dice
  6.  
    Aurum

    Aurum Cemzoonita

    Virgo
    no puedo hacer mas que usar mi defensa: Ouch Eso Dolio!
     
    Aurum ha tirado dados de 20 caras para Total: 13 $dice
  7.  
    Aurum

    Aurum Cemzoonita

    Virgo
    Ahora mi ataque: Mas vale que funciones o te castro
     
    Aurum ha tirado dados de 50 caras para Total: 5 $dice
  8.  
    Aurum

    Aurum Cemzoonita

    Virgo
    ok ya perdi jajajaa
     
  9.  
    Neliel

    Neliel Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
    Aurum: 25 pv

    Artichoker: 60 pv (-5 esperando defensa)
     
  10. defensa loca
     
    Artichoker ha tirado dados de 20 caras para defensa Total: 12 $dice
  11. peeeaaa ATTAAACK! (es romanji japones XD)
     
    Artichoker ha tirado dados de 30 caras para ataq Total: 26 $dice
  12.  
    Neliel

    Neliel Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
    Aurum: 25 pv (-26 esperando defensa)

    Artichoker: 60 pv
     
  13.  
    Aurum

    Aurum Cemzoonita

    Virgo
    defensa: Cruza dedos o me muero
     
    Aurum ha tirado dados de 20 caras para Total: 15 $dice
  14.  
    Aurum

    Aurum Cemzoonita

    Virgo
    Ataque: ultima oportunidad para no peder como n00b!!!
     
    Aurum ha tirado dados de 30 caras para Total: 18 $dice
  15. olvide todo mi conociemiento de la primaria asi es que no se contar... defensa XD
     
    Artichoker ha tirado dados de 20 caras para defensa Total: 1 $dice
  16. jaja esa defensa tan caca XD
    mega a ataque
     
    Artichoker ha tirado dados de 30 caras para mega ataque Total: 17 $dice
  17.  
    Neliel

    Neliel Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
    26-15= 11

    Aurum: 14 pv (-17 esperando defensa)

    18-1= 17

    Artichoker: 43 pv
     
  18.  
    Aurum

    Aurum Cemzoonita

    Virgo
    defensa: Sufriendo con los dados
     
    Aurum ha tirado dados de 20 caras para Total: 3 $dice
  19.  
    Aurum

    Aurum Cemzoonita

    Virgo
    como quede en cero asumo ya no debo tirar ataque porq Artichoker gana?
     
  20.  
    Neliel

    Neliel Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
    Si, tienes razón! :)

    Felicidades Artichoker :) pasaste a la siguiente ronda!

    *le da un chupetote de consuelo a Aurum. Gracias por participar :*
     
  21.  
    Aurum

    Aurum Cemzoonita

    Virgo
    ;_; chupete de consuelo ;_; me gusta
     
  22. o igual quiero un chupete de consuelo!!! D:
     
  23.  
    Neliel

    Neliel Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
    *le da un chupetito de consuelo* jajajaja x'D
     
  24.  
    Aurum

    Aurum Cemzoonita

    Virgo
    no es justo el gano porq tiene chupetito de consuelo, a mi me deben dar otro *w* porq yo perdí
     
  25.  
    Neliel

    Neliel Creador del tema Cemzoonita

    Escorpión
    Pero el tiene el chiquitititito jajaja. Bueno *le da un chupetototote* :)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  26.  
    Aurum

    Aurum Cemzoonita

    Virgo
    yeii chupetoteeee
     

Comparte esta página