1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Miss Aurum [Ronda 4 Final]

Tema en 'Miss & Mister CemZoo 2014' iniciado por Aurum, 25 Febrero 2014.

Cargando...
  1.  
    Aurum

Aurum Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Bueno como ronda final aqui les dejo mi fotos de ayer y de ahora

no tengo muchas fotos de niña pero trate de colocafr las mas claras

en la primera por si no me reconocen soy la del vestido celeste
    13535_193659915399_5380784_n.jpg

y ahora la foto actual, despues de una fiesta algo cansada
    CIMG4153.JPG

bueno y la fotos fue tomada con mi camara de siempre la casio

como extra les dejo otra fotos jajaja aqui toy mas grande suoer delgada pero cachetona
    13535_193659910399_504402_n.jpg

espero que les gusten, comenten y voten! que voy ultima jajaja

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    JG quintel

JG quintel Cemzoonita

Acuario
    Hermosaa, envidio tús ojazos *-*
    Te haría cuchi cuchi en esos cachetitos x'D
    Mi voto: 10

3.  
    Queen

Queen Mercenarios de CZ

Sagitario
    De pequeña eras una cosita adorable y aunque sales como seria en la foto de pequeña, me causo gracia. En la foto extra esos cachetes es lo primero que uno ve, daban ganas de pincharlos. Ahora yendo a la actual, tienes unos ojos hermoso, me gusto tu maquillaje porque los resalta y sales preciosa, tu sonrisa es bella. En definitiva un 10 para ti:love:

4.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Me hubiese gustado que hubieras elegido la segunda foto como principal, porque eres tu sola. Amo tus ojos ¿ya lo había dicho?

5.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    La siempre linda de Aurum >.<, que bueno que este año te animaste a participar de nuevo :love:. Además de tener una muy linda voz eres una muy linda chica >.<. Espero que el concurso fuera lo que esperabas y que te divirtieras en este mes de concurso ;). Ojala que el próximo año cambien pueda verte participar, y por ahora solo me queda agradecerte por participar este añ.o ¡Muchas gracias por participar Aurum!

===========================================
    A partir de este mensaje, ya no cuentan los votos del publico.

Comparte esta página