1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Miss Aurum [Ronda 3]

Tema en 'Miss & Mister CemZoo 2014' iniciado por Aurum, 18 Febrero 2014.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Aurum

Aurum Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Hello bueno aqui les dejo mi fotos, no sabia si usar peluca... y finalmente la usé, creo q así se veia mejor la foto... asi q espero q no haya ningun problema

Escogí a Inoue Orihime porque me encanta,..es muy graciosa y mi personaje favorito de bleach.. ademas de ser mi primer cosplay
    Me hubiera gustado tomarme mas fotos, pero estare super ocupada en resto de la semana... asi q pues bien les dejo la foto
    1279669574439_f.jpg

20140218_234340.jpg
    [/Spoler]
    fotos tomadas con mi celular Samsung s3 mini

• Me gusta Me gusta x 11
  2.  
    Paulitaa

Paulitaa Cemzoonita

Leo
    Simplemente genial, muy muy parecida, la pose, el pelo, la expresión, todo!
    Me ha encantado te mereces un 10 incluso mas pero te doy un 10! :D

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Aurum

Virgo
    awww gracias estaba preocupada oorq no fue del todo clara, sobre todo porq tenia q correr ya que el temporizador me daba 5 segundos hasta sostener el cell y q no se mueva

4.  
    Faroth

Faroth Cemzoonita

Escorpión
    Aurum!!
    Me gustó mucho la foto. Se ve que te apasiona el personaje y la pose está excelente! El vestuario, si bien no lo pedían, en mi opinión da muchos puntos ya que se demuestra la dedicación y cariño que se vierte en tomarse la foto. Lo único que te critico es que la expresión que tienes en el rostro es distinta a la de la imagen.
    No creo que sea 100% necesario tener la EXACTA misma expresión, pero creo que en este caso, a Inoue Orihime su expresión se le ve con mucha simpatía y gracia, y tu expresión no te ayuda mucho. En lo personal Me hubiera gustado verte con una enorme sonrisa de oreja a oreja, ya que creo que todavía no lo hemos visto en tus fotos de este concurso.

Pero bueno, igual la foto me gustó mucho y te felicito!!
    8.5

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Aurum

Virgo
    gracias, tienes mucha razon mi expresion en la cara falla mucho :( es q no se sonreir perdon!!! en en realidad valoro mucho sus comentarios y prometo mejorar!!!

6.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Es una lastima la ala calidad de la foto por que yo he visto fotos tuyas de cosplays bien hechos de pies a cabeza y sé que podrías haber dado una mejor fotos, que mal que te corriera también el tiempo :(.

Igual creo que la peluca se ve algo pajosa pero salis preciosa x3

7.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Luces muy bien es un buen cosplay si se compara con los demás participantes
    Tu has hecho un mayor esfuerzo y es casi perfecto
    Sí hablamos del vestuario es muy bueno, la peluca si tiene cierto detalle pero por lo menos
    Es muy parecido al color del cabello del personaje, la ropa y peinado son iguales
    Lo único que faltó fue la expresión y tomar un ángulo diferente para qué luciera más
    Todo tu cosplay, pero para mi es el mejor de todos los de esta ronda 10

8.  
    Queen

Queen Mercenarios de CZ

Sagitario
    Cuidaste los detalles mas pequeños en la fotografía y se ve el empeño que pusiste al realizar el cosplay de Orihime, el vestuario, la peluca, el ganchito en forma de copo... Aunque siento que falto mas expresión en tu sonrisa. Es una buena foto.
    Te dejo un 9.2:K

9.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Sonríe mujer. sonríe y mandanos a todas a la banca. Es lo que te falta, usa esa arma letal que se que se esconde detrás de tus labios.
    Me encanto el tiempo que se que le dedicaste a la foto. El vestuario y el pelo de ese color. Sinceramente la expresión de tu cara no me agrada mucho. Creo que es porque siento tu "pseudo- sonrisa" algo forzada y de eso no se trata.
    Te doy un 80
    Mujer sos lindisima, no te de pena mostrarlo y explotarlo

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página