1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Miss Aurum [Ronda 2]

Tema en 'Miss & Mister CemZoo 2014' iniciado por Aurum, 8 Febrero 2014.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Aurum

Aurum Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Así soy yo... fue bastante dificil ya q me tenia q tomar la foto sola jejeje, algo cotidiano no podia poner porq estaria completamente despeinada vegetando en la cama viendo doramas y debia subir las fotos rapido porq no podré el resto de la semana

Primera foto soy yo con las cosas q me gustan, el anime los doramas y la musica
    Segunda foto con mi guitarra... aun sigo aprendiendo y tengo peluca porque amo las pelucas *-* tengo mas de 15 jajajaja
    Tercera foto y la pongo al final porq tiene 2 meses es una de mas mas grandes pasiones el cosplay aunq ya no lo hago tan seguido como antes, por eso tengo muchas pelucas

espero q estas fotos estan bien :) lasdos primeras fueron tomadas por mi camara Exilimy la ultima con mi celular samsung s3mini

CIMG4361.JPG

CIMG4285.JPG

20131029_235226.jpg

• Me gusta Me gusta x 12
  2.  
    Amy Rose

Amy Rose Cemzoonita

Géminis
    Jaja x3 Que loca un 8 x3 <3

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Paulitaa

Paulitaa Cemzoonita

Leo
    Me gusta mucho tu mirada en la primera foto, sales preciosa :D
    Tu foto con la guitarra es muy buena, me gusta tu pose, como la sujetas y que se ve que te apasiona, muy buena foto.
    La ultima es genial, que pena que no hagas tanto cosplay ya, sales estupenda :D

Te doy un 8.5

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Rasputin

Rasputin Cemzoonita

Leo
    Cántame (8) al oído flojo y despacito.
    Grrrrrrr a la primera foto. ♥

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita

Escorpión
    aurum eres muy bonita como siempre y las fotos salis muy bella 9

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Queen

Queen Cemzoonita

Sagitario
    Todas las fotos me encantaron aunque si me inclino por una sería por la primera, esa mirada matadora te quedo perfecta:love:.
    Me encanto que en la segunda salieras con tu guitarra y en la tercera haciendo cosplay sin palabras, la pose fue la indicada.
    Te dejo un 9.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    En la primera foto, Tienes una mirada Bien Cool, me encanta chica, Te doy un 9 :D

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Okita

Okita Cemzoonita

Piscis
    Buenisima la primera foto, dudo que despeinada luzcas mal de esta manera, impresionante la ultima foto, aplausos :D 10

• Me gusta Me gusta x 1
  9. Esa primera foto me seduce e.e
    Tómame nena ;)
    Me encantas en tus tres fotos, se nota ese "que se yo no sé que" y me encantan. A vos te doy un 8.8

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Faroth

Faroth Cemzoonita

Escorpión
    Eres linda :D Tu primera foto resalta tus rasgos y te da un toque de personalidad muy interesante. La segunda puede que no sea tan buena, pero la tercera es una joya. Sensual y terrible a la vez xD
    Te ves muy bien! Te dejo un
    9

Saludos y mucha suerte en el concurso!

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página