1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Miss Aurum [Ronda 1]

Tema en 'Miss & Mister CemZoo 2014' iniciado por Aurum, 2 Febrero 2014.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Aurum

Aurum Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Nacionalidad: Ecuatoriana
    Gustos: anime, doramas, jmusic, kpop, Jhonny Depp, Lee Min Ho, Hyde, Jang Geuk Suk
    Personalidad: fangirl bipolar, amanete de la buena musica, MINOZ, muy buena amiga
    Extras: soy parte de la FK pero originalmente el foro que me hizo llegar a Cemsoo fue el de Yu-Gi-Oh!

CIMG4271.JPG
    CIMG4230.JPG

Las fotos fueron tomadas con una camara Sony Exilim de 10.1 Megapixeles no les puedo decir el modelo porq se salio el papel y no lo puedo ver, no hice edicion a la foto solo la hice tantito mas pequeña ya que no me dejaba subirla por el tamaño

Saludos!

Última edición: 2 Febrero 2014
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Hermosos ojos, creo que te ves muy bien, buen maquillaje, aunque me hubiera gustado una variación en tu expresión en la primera y segunda foto :D pero sales hermosa nena

8

3.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    sos una belleza de guayaquil querida aurum te doy un 9

4.  
    Neliel

Neliel Cemzoonita

Escorpión
    Tus ojos Aurum!!! Te doy todo el apoyo que le podría dar a mi familiar!!! Mucho éxito :3

5.  
    Faroth

Faroth Cemzoonita

Escorpión
    Te ves linda en las fotos. Tienen personalidad. Aunque la verdad yo no soy para nada fan del maquillaje, pues siento que hacen perder un poco de naturalidad. Lo mejor sería usar algo muy suave. Pero te ves osada e interesante. Espero que para las próximas rondas podamos ver un poco más de tu cuerpo!!

7.5 mi nota de pueblo mundano xD

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Tus ojos me encantan son super hermosos...
    Solo me entristece saber que las fotos fueron nocturnas (o al menos eso aparentan) Porque tu eres bella como una estrella... ♫

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Aurum

Virgo
    awwww es q no se sonreir cuando era pequeña use frenos asi q nunca aprendi a sonreir en la fotos :( siempre tengo esa expresion jejeje si viste el miss cemzoo del año pasado fue igual la misma mueca en lugar de sonrisa

:asombrado: no te gusta mi maquillaje, pero si fue un poco de sombra y delineador ToT pense q me veria menos vieja ya que creo ser la de mayor edad en la competencia :viejo: .. debia arreglar mi rostro para estar a la altura de las demas chicas :( tomare el consejo buscare la forma de ser mas natural, y las fotos de cuerpo entero son para las siguientes rondas siempre hay q tratar de sorprender... por lo mejos asi lo hice tambien el año pasado y me resulto jajajaja

jajaja si fue foto de noche la verdad el unico momento del día q tengo libre, pero buscar como dar una foto en la plena luz del día aunq aun sigo pensando :bag:

8.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Ñe.... se hecha en falta una fotico de cuerpo entero....> . <

Me gusta como te has maquillado los ojos... es un verde bastante atrevido, no creas que le sienta bien a todo el mundo...pero claro....teniendo esos ojazos... cualquier cosa te va bien xD
    ¿lucharás por el primer puesto este año?

Última edición: 6 Febrero 2014
  9.  
    Aurum

Virgo
    Graciasss jejeje pero en realidad el maquillaje era dorado y se cambio por flash o.O brujería!
    por el primer lugar no jajajaj hay mucha competencia pero si por dar pelea y cumplir con el concurso, hay que recordar que ya estoy mayorcita :viejo:

10.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    ¡Bonita! :D ¡Qué bueno que concurses :')

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    No me digas eso, niña....que tenemos la misma edad... xD

12.  
    Aurum

Virgo
    yo sigo esperando tu foto *-*

jajaja perdon!!! es q me referia en comparacion a las demas

13.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    No digas que estás mayorcita que me haces sentir vieja xD

Lo que más me gustan son tus ojos. Tienes unos ojos preciosos, de un color envidiable y que transmiten mucho. Personalmente no veo mal el tema del maquillaje, los tonos suaves te favorecen. Un poco seria en las fotos, a ver si en la próxima ronda te animas a sonreír. Muy bonita.

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página