1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Miss Aurum [Miss-Ronda 5]

Tema en 'Mister & Miss CemZoo 2013' iniciado por Aurum, 21 Julio 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Aurum

Aurum Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Bueno les dejo mi foto, aclaro no tengo ropa de ejercicio pues no lo hago asi q pues mi foto no esta tomada en un area de ejercicio, espero q se tome en cuenta y no me bajen punto ya que realmente me costo poder cumplir

20130721_092824.JPG

Reglas:
    -El participante debe abrir un tema con un título de acuerdo a este formato: "Nick_del_participante" ["categoría" - "Número de ronda"] Un ejemplo: Ale-Kun [Mister - Ronda 4]
    - En el tema debe de estar colocada una foto del participante siguiendo las reglas generales (De acuerdo a la ronda), y en un spoiler las reglas del concurso.
    - Los votos populares valdrán solamente un 30%, y no serán en base a encuesta, si no que tendrán que postear su calificación con su razón bien fundamentada.
    - Atención aquel usuario que sea detectado pidiendo votos será amonestado y advertido por MP, si persiste será descalificado
    - Serán tres jueces, y serán anónimos.

Reglas generales:

*Nota: Ahora el nick ya no es necesario (Pues ya les conocemos de la ronda anterior)
    La Ronda termina el día 15 de Junio, asi que habrán rápido sus temas por que entre más comentarios reciban mejor;)

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Gracias por entregar pero espero que tomes en cuenta la penalización de hoy al martes ;) es de -1

3.  
    Aurum

Aurum Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    si lo se gracias pero lo que queria es cumplir

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Jeje y te lo agradesco ^^

Estado del tema: