1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Miss Aurum [Miss - Ronda 2]

Tema en 'Mister & Miss CemZoo 2013' iniciado por Aurum, 27 Abril 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Aurum

Aurum Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Listo, les traje mi foto.. costo mucho hasta q me quede sin espacio en la memoria... pero rescate una

aquí luciendo el nuevo corte
    IMG-20130427-00570.jpg

Reglas:
    - Las fotos no deben ser editadas por ningún tipo de programa, si es detectado algun tipo de edición sera descalificado automáticamente.
    - No tendremos tolerancia ante cualquier comentario ofensivo, asi que si alguno de ustedes nota alguna ofensa aquí o en alguna red social reportemelo por MP inmediatamente.
    - Recuerden es un concurso asi que no se ofendan si a algún juez no le gusta su foto.
    - Si algún participante ofende por el foro o por red social y es detectado tendrá una advertencia. Si reincide, será descalificado.
    - Si algún usuario ajeno al concurso ofende por el foro o por red social y es detectado tendrá una advertencia, y será sancionado con la prohibición de postear en el concurso siendo borrados todos sus post.
    - El nick no debe ser puesto en photoshop o paint, debe formar parte del fotografia.
    - En las fotos se calificara el ambiente, calidad de la imagen, originalidad y que sea fiel a la temática de la ronda.
    - Si notamos favoritismos o notas sin fundamento ("acá estás bien linda, tienes un 10") de parte de los jueces, nos reservamos el derecho a eliminar todas las calificaciones de dicho juez en esa ronda. Las puntuaciones populares tendrán una validez del 50% en las calificaciones, y no serán válidos los 1 ó 2 como notas (se eliminarán al final) y tampoco si no son bien fundamentados sus comentarios.
    - Las quejas o comentarios que tengan del concurso se harán apenas y lo encuentran y por MP a mi, nada de poner algun comentario en el tema de algun participante o en la pagina principal.
    - Las fotos no pueden ser usadas de ninguna manera sin el permiso del participante.
    - Las fotos tomadas por profesionales están prohibidas vale;)y deben de tener una antigüedad de máximo 6 meses para hoy

• Me gusta Me gusta x 3
  2. Mister? xD

muy bonita *-*

3.  
    Aurum

Virgo
    Quede asi despues de la operacion jajajaja :S pedire lo corrijan

4.  
    Carlua

Carlua Cemzoonita

Cáncer
    Om.... me gusta el corte que te has dado... aunque en la zona de arriba queda como muy despeinado, pero los bucles largos son una monada. Un 7 para ti ^^

5.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Me encantan tus labios rojos *-* matan
    Y tu nuevo corte te queda genial *o*

6.  
    Noriko x

Noriko x Cemzoonita

Leo
    lol

Sales bien Aurum, el rojo te queda.

7.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Listo Aurum regresaste a ser mujer :3

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Aurum

Virgo
    GRACIASSSS!!!!!!

me siento mas comoda ahora

9.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    los labios rojos sientan con tu color de piel y ademas el corte de cabello te ayuda muchisisimo x'D y las pequeñas flores al lado tuyo le dan un toquecito tierno un.... 8

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Aurum

Virgo
    muchas graciasss tenia miedo q el corte no les gustara

11.  
    Hotaru_01

Hotaru_01 Cemzoonita

Piscis
    aww Aurum tu siempre tan sexyy *-* te robare hermoshaaa.
    yo te doy un 10 me encanta tu camisa y combina con tus labios y esos morritos *-* belleza total!:love:

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página