1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Aurelion Sol

Tema en 'League of Legends' iniciado por Aensland, 16 Marzo 2016.

Cargando...
  1.  
    Aensland

Aensland Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario
    Por fin señores, por fin salió, después de milenios esperando nuestro amado Ao shin está aquí, bueno, un poco cambiado pero está aqui!

La verdad es que no pinta nada mal, tiene una pasiva de lo más cojonuda y su E me parece una put* bestialidad el alcance que puede tener x'DDD para junglear no va haber ningún tipo de problema!

Aparte su apariencia es super increíble, a mi me encanta, el único fallo que le veo es que no podré llevármelo al bot para suportear )))):!

¿Qué os parece a vosotros?

Voz español:

Última edición: 16 Marzo 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    James Lannister

James Lannister CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Lo quiero YA!! Imagino que en la jungla es donde mas eficiencia se le podra sacar, pero en fin, a ver si no decepciona como jhin

3.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    ¿Jhin decepcionar? xD

4. Menuda decepción cuando Rekkles lo pickea y acaba 12/1/16.

5.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
  6.  
    Jinn

Jinn Cemzoonita

Aries
    Habrá que esperar que se asiente un poco y la comunidad aprenda como jugarlo, recuerdo que decían que Jhin era inútil y ahora mismo es de los adc más fuertes que hay.

En principio, lo único que puedo decir es que esta cosa de support es totalmente inútil. De mid no saldrá y su viabilidad en jungla se sabrá con el tiempo.

7.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    yo lo veo bastante bueno y con muy buena movilidad

8.  
    James Lannister

Cáncer
    Pues yo fracase vilmente con aurelio jungla y el otro dia en mid me violo un chogath, no parece ser de mi estilo

9.  
    Aensland

Aensland Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario
    Cho'Gath ahora mismo está roto, creo que lo bufaron si no recuerdo mal x'DDD!
    Pero ganas tengo que comprarme a Ao Shin, lo malo es como dice Jinn, que de supp no vale x'DDD!

10.  
    James Lannister

Cáncer
    Pero tambien siento que con tal de hacer daño con las estrellas terminas siempre mal ubicado

11.  
    Jinn

Jinn Cemzoonita

Aries
    Cho siempre ha estado roto, simplemente no es muy popular. Habrá quien diga que no es gran cosa y que es fácil de hacerle counter y tal, pero alguien con un poco de experiencia y que sepa del juego le saca provecho.

El problema de Aurelion es justo lo que comenta Lamperouge, pero para su suerte, gracias a Dios en este meta no se está jugando Zed, ese campeón totalmente balanceado que necesita manos de challenger para matar. Kappa.

LB, Talon, Katarina, Zed y Fizz son campeones que se solean a Aurelion sin el más mínimo esfuerzo. Diría Yasuo, pero 9 de cada 10 suelen morir solos. Con un tecla se ponen a melé y el resto es historia.

• Ganador Ganador x 1
  12.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Cuando @Harry Haller juega a Aurelio en mid suele reventar al personal. En jungla nunca lo he visto la gran cosa, y hay muchos noobs que lo compraron pero aún no saben manejarlo. Habrá que ver si los pros empiezan a usarlo, porque tiene potencial para estar rotillo xD

Yo sólo me enfrenté a un Aurelio en línea yendo top, pero quien lo usaba no era taan bueno.

Comparte esta página