1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Aumentar Nivel Maximo!

Tema en 'Sugerencias para PRO' iniciado por Ratchenko[CZ], 9 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Ratchenko[CZ]

Ratchenko[CZ] Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    En los ultimos dias he notado, que el nivel maximo se alcanza mas rapido que lo que podemos volver a retar un Gimnasio. Y con la economia tan pobre de PRO la Roca AB-Nega es dificil de comprar. No han considerando aumentar el nivel maximo uno o dos Lv mas por Gimnasio?

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Para este caso, las cuentas secundarias juegan un papel importantisimo.

Yo saque mis 2 rocas abnegas de hacer muchisimos entrenos que tenia destinados para la captura de mi equipo pokemon. No tengo Goldquest, asi que si sufro un poco por el oro tambien. Pero es el unico modo que tengo hasta ahora.

Por otro lado y haciendo un analisis general, con 4 estadios diarios, si es posible llegar a ese limite de nivel. Pero segun yo, solo si subes inteligencia.

3.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Siempre puedes hacer lo que hacen la mayoria de los ranks altos.

Crearte varias cuentas alt. Abrir el Goldquest, traficarte oro de las cuentas Alt a la main. Es muy gay y rompe la mecanica del juego (por que es basicamente como si tuvieras el Goldquest sin tener abierta la ciudad) pero no serías la primera persona que lo hace.

4.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Yo pregunto. Pueden usarse 2 Roca ab-nega en un mismo trainer a 2 pokes distintos? Yo creía que no se podía. El maldito yanma no me aparece para atrapar y me estoy viendo en problemas con eso de los lvls ToT

5.  
    Ratchenko[CZ]

Ratchenko[CZ] Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Si se. La verdad opino lo mismo seria Gay pero es algo comun y no es baneable. Lo pensare.

Si quieres te compro una a largo plazo jejee. 500 oro diarios o 1mil jaja

6.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    +1 a lo del a roca ab nega, es demasiado cara u_u

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    leli

leli Cemzoonita

Piscis
    Rat, no entiendo realmente como dejan que hagan eso (y mas si saben quienes son). Cual es la diferencia entre eso y lo que hacian antes de suicidarte con una cuenta secundaria para ganar exp con la primaria? (cuando los pkst q te retaban y perdian te daban exp).

8.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    A mi también me pasa lo mismo, más considerando que cada equipo se hace valer de su lider (por eso le damos todos los planners al mismo), por el cual siempre sacamos ventaja de los pokestadiums gracias a él..., y esto hace que siempre gane experiencia.

Si bien no me parece hasta malo el límite de nivel, estaría bueno que la Roca AB-nega reduciera su costo al menos a la mitad.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Ivye22

Ivye22 Cemzoonita

Escorpión
    El precio esta alto al principio, pero ahorita con el GQ max 2 dias ya juntaste los 8500, sino es k mas

10.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    Para mi esta bien si tenes la gq llegas tranca por eso va en la estrategia de juego

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2

11. La Abnega esta bien como esta en precio. Pero deberia poderse utilizar en todo momento. Mas de uno al principio del juego, alcanzaron el nivel limite de su pokemon (incluido yo), y no habia modo de jugar sin el.

Promedio 18 es un tanto exagerado. El precio por corregir tus errores en cuanto a oro, lo considero apenas justo.

Comparte esta página