1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol AUF y una rara intención

Tema en 'Deportes' iniciado por Warface, 5 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    AUF es la Asociación Uruguaya de Fútbol y acá nace una rara invitación, de hecho es algo que se había intentado en su momento.

Por tiempos remotos en el pasado con una Liga Uruguaya de muy bajo nivel, se intentó lograr que tanto Peñarol y Nacional pasen a formar parte del calendario de la AFA en Primera División, sí, eso mismo que leen, que 2 equipos de Uruguay juguen en la Liga Argentina, tanto para beneficio de los 2 equipos uruguayos en estar en una Liga más poderosa, como también para nosotros por generar cruces y nuevos clásicos por así llamarlos con equipos de buen nivel.

Pero esto simplemente fue una idea y quedo en el tiempo; así como el tiempo pasa las noticias se actualizan y ya consumado el descenso de River Plate (Argentina), se han manifestado en la AUF con la intención de invitar a River Plate (por más que ya exista uno en Uruguay) a formar parte de la Liga de la Primera División de Uruguay como invitado.

Claro que esto no es nada formal, sino de momento una simple idea que se planteo y que se mandará la invitación a River Plate, pero yo me pregunto esto:

1- ¿Se puede hacer este tipo de cosas de tener un equipo de otro país en una Liga Nacional?

2- ¿Le conviene a River aceptar esta propuesta? definitivamente yo creo que ¡NO!

Pero bueno, las intenciones de la AUF generalmente fueron poder sumarse al torneo con Boca Juniors y River Plate, considerando este descenso es una oportunidad para ver si puede atraer a uno al fútbol uruguayo, pero no deja de ser una situación de locos en la cual creo que no hay antecedentes en el mundo.

2.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio
    Hace un rato le hicieron la nota a algunas personas importantes de Ueurguay y dijeron que era "una fantasia al estilo Disney".

Es humo xP

3.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Sí es casi el mismo humo que vende Fantino, pero decime la verdad ¿no es algo re flashero? igual te digo, yo si eso se pudiera me encantaría que Nacional y Peñarol esten en la Liga de Argentina y sacar equipos como Arsenal y alguno más.

Aparte Montevideo nos queda al lado jaja...

4.  
    Sky

Sky Cemzoonita

Capricornio
    Ah si es flasherisimo, y ami me gustaria que esos dos vengan aca. Sabes que quise siempre que hagan un año? un liga mundial.

Onda los dos equipos con mas historia de cada pais importante y compitan un año entero. Seria genial.

Onda Madrid, Barcelona, Inter, Milan, River, Boca, Arsenal, Chelsea (o manchester no se).

Así 40 fechas seria lo mas zarpado que habría xD

(ok, en unos años que River y Boca estan echos un desastre)

5.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    Bueno, en Suiza juega el Vaduz de Liechtenstein, en Inglaterra esta el Cardiff City de Gales y en los Estados Unidos el Toronto FC de Canada. Desconosco realmente los motivos por el cual estos equpos habitan otras ligas (solo me imagino la del Vaduz, motivos del potencial futbolistico de su pais), aca realemente no creo que llegue a pasar. Si no hay una excusa monetaria o de nivel futbolistico que sea concreta solo pasaria a ser una utopia. Si bien la hegemonia de Nacional y Peñarol es pronunciada a lo largo de los años (se pueden rescatar las ultimas actuaciones de Defensor Sporting, Danubio o River), la solucion no estaria en buscar algo fuera de su propio territorio. Existe una brecha formada por ambos clubes, aunque ultimamente puede que la misma se haya emparejado. Ojo, eso no privo que sigan ganando titulos, cual caso de la liga de Escocia, donde los numeros de Rangers y Celtic meten miedo.

Saludos!

6.  
    Joako B Knox

Joako B Knox Cemzoonita

Sagitario
    si y que saquen a estudiantes, aguante el tripero!, ok, no xD
    soy de boca pero mi abuelo siempre me dejara con ese alma tripera que tengo ;_;
    sobre river: si acepta... marcara aun mas este presente desastrozo, como un intento de escapar del abismo xD, y por lo que dijiste de arsenal y demas equipos, crees que los dirigentes de esos clubes se van a dejar sacar de la primera A? :rolleyes:

7.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Sería sexy, siempre me gustó este tipo de ideas, pero estéticamente lo veo feo. Por ejemplo, ver al Lyon jugar en España.. pff, no sé, es algo que no me gusta. Lo mismo me pasa con la Copa América cuando invitan a Japón, España o cualquier selección que no sea de América.

La verdad es que prefiero que River suba a Primera división y que luego los dos conjuntos uruguayos vayan a jugar también a la primera contra Boca, River y demás.

Esto ya ocurrió hace unos años en Inglaterra con Escocia, debido al bajo nivel de la liga escocesa, donde siempre se disputan Rangers y Celtic los títulos, estaban hablando de que éstos dos equipos fueran a Inglaterra con Manchester, Chelsea, Arsenal, Liverpool y demás.
    Finalmente no se produjo esto, y también quedó en idea, pero equipos como Rangers y Celtic serían bastante atractivos, son del nivel de Tottenham, Manchester City yo creo y podrían luchar por Champions y -molestar- a los equipos de arriba ganándoles partidos.

Manchester - Liverpool, pedazo de gay xD

Comparte esta página