1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Audiolibro: La Historia Interminable

Tema en 'Biblioteca CemZoo' iniciado por Acero, 1 Septiembre 2016.

Cargando...
  1.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    La CemZoo Radio ha estado preparando un nuevo proyecto en el cual se incluye la Biblioteca: la lectura de libros. En determinados días y horarios la Radio transmitirá la lectura de algún libro previamente escogido (para más información, visitar el foro de la Radio).

Hoy comenzaremos a escuchar La Historia Interminable, del autor Michael Ende, en honor al 37° aniversario de su publicación. Este libro, considerado un clásico de la literatura juvenil, se publicó el 1° de septiembre de 1979. Su idioma original es el alemán, y debido a su éxito inmediato fue traducido a más de 36 idiomas y cuenta con varias adaptaciones al cine, e incluso a la animación.

Este libro narra la historia de Bastián, un muchacho en edad escolar que descubre un libro que, de inmediato, lo absorbe completamente. Su libro cuenta la historia del mundo de Fantasía, lugar que está en peligro gracias a que la Nada se está apoderando de él. Bastián descubrirá un maravilloso mundo y variados personajes, y también la relación que él mismo tiene con Fantasía.

¿Alguna vez has leído este libro? Si no es así, seguramente conozcas alguna de las películas, tituladas La Historia Sin Fin. Te invito a escuchar la historia original, La Historia Interminable, esta tarde a las 18:30 horario mexicano, 20:30 horario argentino, antes de Miawa's Time. Si te lo pierdes, no te preocupes: pronto pasaré a avisar de los días y horarios de la repetición del capítulo de hoy.

Esta discusión queda abierta para comentar cualquier información sobre el programa, así como opiniones de los capítulos. ¡Los esperamos esta tarde!

Link para escuchar la radio:
    También puedes ir a la página principal del foro, y darle play a la cajita de la radio.

Última edición por un moderador: 1 Septiembre 2016
  2.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Dejo aviso de los días y horarios de repetición: lunes a las 20 hs, martes a las 14:30 hs, y jueves a las 18 hs. Todo en horario mexicano.

Si tienen tiempo, los espero hoy en unas tres horas y media, en la radio.

3.  
    Jaden Yuki

Jaden Yuki Cemzoonita

Aries
    Wooa que padre vale la pena leer o escuchar si alguien no lo ah leído y cada vez que lo lees descubres algo nuevo, la película es buena pero como todo nada mejor q tu propia imaginación en un buen libro, que buen proyecto animo n//////////n

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Disculpen mi ignorancia...

he visto la peli, pero en estos lares de Peruzalen es conocida como "LA HISTORIA SIN FIN", solo queria aportar eso...

5.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Escorpión
    Sí. Hasta lo que sé, la película se llama "La Historia sin Fin" y el libro se titula "La Historia Interminable". Yo también la conocía del mismo modo que tú, pero al fin y al cabo estamos hablando de la misma cosa xD2

6.  
    Samantha

Samantha Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    Aprovecharé que no he visto la película ni he leído el libro, por lo que pude escuchar el jueves, es realmente interesante.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Un amigo leyó este libro cuando era niño siendo el primero en su vida, desde entonces no para de devorarlos uno tras otro. Me parece una obra perfecta para comenzar a leer.

8.  
    Germaster Sexy

Acuario
    mmmmm....

de ali sigan con "las mil y una noches" (ojo, no es erótico..) y pueden intentar con "tradiciones peruanas" (Ricardo Pallma)

Última edición: 17 Septiembre 2016
  9.  
    Samantha

Tauro
    Alf layla wa-layla (las mil y una noches xD) Me gusta la astucia con la que actúa Scheherezade.

10.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Escorpión
    "Las mil y una noches" es un buen título, lo voy a tener en cuenta. El otro no lo conozco, pero lo puedo agregar a la lista. La intención es, más adelante, dejar una lista de títulos para que se haga una votación para elegir el siguiente libro.

Por cierto, estoy buscando dobladores. Si alguien quiere prestar su voz para leer o para interpretar a algún personaje, por favor deje un mensaje aquí o mándeme un privado. Se necesitan muchas voces, así que si sólo quieren probar y hacer personajes con parlamentos muy pequeños, también es muy útil. ¡Anímense!, dejen a un lado la vergüenza laugh

Esta tarde pasaremos la segunda parte del primer capítulo. Los espero en la radio.

11.  
    Samantha

Tauro
    Si tuviera la disponibilidad, me habría ofrecido, pero no cuento con mucho tiempo...y de verdad que me gustaría.

12.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Escorpión
    Hay muchos personajes que sólo aparecen un par de veces, por lo que grabarlos no te llevaría más de cinco, diez minutos tal vez. Los puedo seleccionar y pasártelos, si gustas, para que los grabes en un ratito libre. Luego me pasas los audios y del resto, me encargo yo.

13.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Las Tradicciones Peruanas" de Ricardo Palma es una "coleecion de cuentos o narraciones tipíca del Perú, algo asi como qeu Ricardo Palma trasnscribe historias populares de Perú, desde los incas hasta la colonia Y creo que incluso hasta la epoca republicana... creeme, hay cuentos muy interesantes... la colección son mas de 7 libros, pero hay cuentos que son simplemente imperdibles (la mayoría no pasa de 5 paginas, y narrran cosas o eventos peruanos o relacionados a los mismos)

espero que te gusten... te podria recomendar algunas en especifico (no me he leido todas.... )

14.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Escorpión
    Si me puedes recomendar algunos, mucho mejor, para que les eche un vistazo a ésos primero.

15.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Pues los "titulos" no los recuerdo literalmente, pero recuerdo clasicos como "incas ajedrecistas", "historia de un cañoncito", "el padre pata", y las que trataban sobre "porque San martin de porras no hace milagros" y una de "santa rosa, y por que (por su culpa) el Perú no tiene buenos gobernantes".. dejame acordarme de mas, y sigo poniendo...

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página