1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

RPG Attack on Titan RPG [Cancelado]

Tema en 'Preparación de partidas' iniciado por Velli, 4 Septiembre 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    O también llamado "Shingeki No Kyojin RPG", pero me gusta más el nombre en inglés :D

Pues bueno, necesito 10 apoyos para poder armar este RPG. No estoy seguro de si saldrá bien o no, pero al menos se intentará. Seguramente también necesite algún que otro ayudante para no hacer todo.

El objetivo principal del juego será el de hacer misiones y obviamente el de combatir con titanes. La posibilidad de jugar en grupo y poder enfrentarte a distintos tipos de titanes.

Para empezar se repartirán 25 puntos de atributo repartidos en 4 stats, que serían:
    • Velocidad
    • Equipo 3D
    • Defensa
    • Huida
    La velocidad básicamente sería para intentar llegar al titan de cualquier forma.
    El Equipo 3D sería utilizado para el momento del ataque.
    La defensa simplemente para que el Titan no te alcance.
    Y la huida en caso de que necesites escapar del ataque de un titan.

Estos atributos serán incrementados a medida que avances de nivel (3 puntos por lvl).

Había pensado incluso dividir el Equipo 3D en "Gas" y "Armas/Espada", pero realmente vendría a ser lo mismo que substituir Gas por Velocidad y Armas por Equipo 3D.
    Como todavía no hay nada definitivo se puede cambiar perfectamente.

Habrá un contador de EXP, según los tipos de titanes ganarás más EXP. Los normales serán lo básico, los excéntricos te darán más y los inteligentes una gran cantidad que te permitirá subir 1 nivel por matar cada uno de ellos (cuando se llegue al punto de enfrentarte a ellos, claro, porque al principio no aparecerán).
    La EXP también se podrá adquirir gracias a completar las misiones, que podrían ser X o Y número diaria o semanalmente.

====

Teóricamente el juego lo basaré en El Equipo de Reconocimiento y sus aventuras. No se me ocurre como puedo usar en este juego a la Policia Militar para proteger al Rey o a los Guardianes de las Puertas. Ya que este RPG será un juego más ofensivo y de misiones, que otra cosa.

Lo interesante también sería crear un ranking entre nosotros y dependiendo del nivel.. los mejores jugadores se podrían convertir en capitanes, generales .. o ir subiendo de "categoría" por así decirlo.

====

Ah, algo que olvidaba. Cuando pelees con los titanes, tú mismo te encargarás de hacer sus tiradas. Simplemente será una base, por ejemplo:

Titan normal - 3 metros. Apareció.
    Ataque: 10 + Dado 10
    Defensa: 8 + Dado 10

Y bueno, como jugador, a partir de eso puedes jugar tú solito contra los titanes mediante las fórmulas que luego facilitaré.

====

En fin, creo que hice mucho comentario. Espero que podamos sacar un buen proyecto de esto, de la serie de moda. Puede ser interesante imaginarnos combatir contra titanes :D

¿Quién apoya esto? ¡Necesito 9 valientes más!
    1. Velli
    2. -
    3. -
    4. -
    5. -
    6. -
    7. -
    8. -
    9. -
    10. -

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Wujú está muy bien! Sólo que esto pinta a ser rpg masivo; y no me refiero a que sea de muchos usuarios sino que al no tener final definido esto se extenderá demasiado al punto de nunca acabar, por lo que en verdad se deben inscribir personas activas. No es que vaya en contra de los rpgs largos pero en general en cemzoo son abandonados o se quedan sólo con dos personas activas. Soy de la idea de plantear eventos más cortos; si aún así quieres seguir adelante con un rpg masivo deberás planearlo con lujo de detalle :3 Si quieres yo te ayudo un poco en la organización n_n

3.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Jajajajajaja ME ANOTO!! Of course. :$ Todo sea por salvar la humanidad. (?)

1. Forbiden

4.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    1. Velli
    2. Forbidden
    3. JuanRando

5.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Sí, son los que me gustan. No sé si se extenderá demasiado o no, de momento la idea será jugar hasta aburrirnos. Todos sabemos que los RPG tienen su fin, tarde o temprano. Incluso los más exitosos como CemZoo FC lo tuvo.

Veremos como sale y quien quiera ayudar, es bienvenido.

JuanRando, siempre te olvidas a gente en las listas.
    1. Velli
    2. Amelie
    3. Forbidden
    4. JuanRando

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Takasugi Shinsuke

Takasugi Shinsuke Cemzoonita

Piscis
    1. Velli
    2. Amelie
    3. Forbidden